Yo lo que no entiendo son los aires de exigencia de la gente cuando realmente no tienen ningún derecho de dirigir la palabra de esa forma a ningún miembro del proyecto, porque toda esta comunidad es un servicio gratuito y algunos tratáis al Staff peor que si les pagarais, lol... me dais pena. Algunos deberían inclusive replantearse la vida o al menos su modo de comportamiento por estos lares, porque tratar de esta forma a quien se está matando para que los flipados de turno puedan jugar en su mundo multi-color en el que creen ser alguien... es deplorable. Por otro lado, es admirable que el Staff de XatiyaRO aguantéis a estos individuos por el bien de aquellos que realmente aprecian, entienden y disfrutan vuestro trabajo. Probablemente nadie sepa ni de lejos lo que signifique el reescribir el sistema de seguridad, pero yo sé que son horas vuestras, tiempo, uno de los recursos más valiosos del ser humano con el que podríais perseguir de otro modo vuestros intereses personales, que en cambio dais desinteresadamente a los miembros de esta comunidad para su beneficio constante.
En fin, no sé a quién le interesará citarme en mi contra (imagino que quien se dé por aludido tratando de quedar mejor [?] lol) ni con qué clase de estúpido fin, pero cubriéndome las espaldas (porque me da bastante palo volver a pasarme a leer) con la verdad como un templo que acabo de soltar, hay que ser muy inepto para citarme en mi contra. Sea como sea, y me pase o no, no responderé a citas en contra si no las considero fundadas (y vete a saber qué concepto acerca de "fundamento" tendrá un jugador aleatorio de un videojuego en línea... porque para mí sois todos jugadores cualesquiera), y menos aún si encima contienen numerosas faltas ortográficas...
Ánimo al Staff, es evidente que vuestra tenacidad es superior a la de muchos otros servidores.
Saludos.