¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: 1-2 minutos para cargar loading  (Leído 17819 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:1-2 minutos para cargar loading
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2010, 18:02:04 pm »
Igual aca, el RO me anda muy lento, en BG snapeo cabron (y no soy champ), batallo para conectar golpes, cada que aparece un pj en pantalla se traba un segundo

no es mi maquina, tengo 512 de video y 1gb de ram, la conexion es de 2 megas, igual desconecte el modem anoche y se reconecto hoy para cambiar ip, a ver como funciona al rato, tenia ping de 200ms anoche, eso es relativamente normal....

Y si todo comenzo con la actualización, no estaria de mas revisar el codigo o algo, tal vez algo en GRF no esta funcionando correctamente

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2010, 18:10:08 pm »
Aviso un par de cosas sobre el tema del lag con respecto a Woes. A mi me pasa exactamente lo mismo con respecto a eso. Me da mucho frezee cuando cambio de mapa y es realmente tedioso. Es mas la barrita esta en 100% y si escuchas la musica tmb se reproduce pero la grafica tarda mucho mas en aparecer de lo normal. Aviso que en Woe habra mucha mas gente de la que hay ahora en estos dias del servidor, y sobretodo en SE habra muchas mas ventajas en cuanto a reparacion. Imaginate entras al castle y cuando te aparece el mapa tienes las 3 barricadas levantadas y las guardians Stone reparadas xDDDDDDDDDD. FAILL pero bueno habra que ver si el STAFF se preocupa un poco mas y da mas respuestas a esto. Preferible que nos den el viejo cliente a esto a medio hacer  /sad

Spoiler for Hidden:

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2010, 18:18:40 pm »
ps yo no tengo nada de lag, me carga perfecto no he tenido ningun problema.

y no creo que sea porque el cliente sea mas pesado o no, he jugado en server que superan por mucho ese peso(1GB solo el cliente) y me va bien

saludos

Entonces podrias decirnos cual es el problema?

No lo se, tal vez te habras dado cuenta que hay varios temas sobre esto, algunos tienen lag, otros no, nadie sabe por que pasa y soporte aún no ha sabido dar una respuesta, yo menos =/

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
  Saquen esto que es molesto ¬_¬

Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2010, 18:23:18 pm »
Exacto, entonces no nos sirve que nos digas "hola soy feliz y ustedes no", entiendes?, ya se que no todos les pasa pero a otros si que nos molesta no poder jugar asi que solo pido una respuesta que pueda ayudarnos.

Desconectado adriadri

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: Barrio Fino ~ Sunset Verlus
  • Pj Principal: PekaaSs,*Champ Strike*
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2010, 19:36:54 pm »
Lol,ami me pasa igual,iva a postearlo xd,ojala cambien esto..porque es un coñaso esperar tanto..

~Cros Eremes~               Kenshin_Himura23

Desconectado Raver

• Novice
  • *
  • Pj Principal: º Raver º
« Respuesta #20 en: 25 de Agosto de 2010, 19:41:51 pm »
Yo lo que estoy haciendo, Descargarlo todo otra vez y instalarlo en una carpeta limpia o comose llame Ejmp:C:\Juegos\XatiyaRO por que ami parecer es que  a tenido un cambio completamente radical, por asi decirlo es otro server con el mismo nombre y puede que estando en la misma carpeta que el antiguo se mezclen los archivos o yo que se.

PD:No se nada de cosas de esas que seguramente me equivoque pero es lo que yo pienso

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #21 en: 25 de Agosto de 2010, 19:56:16 pm »
Estoy RE-instalando todo nuevamente, quiero pensar que algo no se instalo bien, si tengo buenas noticias vengo y les explico, si no vendre a lloriquear nuevamente... =P

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #22 en: 25 de Agosto de 2010, 21:58:54 pm »
Me pasa igual, tarda mucho en el loading.

Ayer me dio el insomnio y me percate de que cuango hay 200-300 users, se agiiza mucho mas el loading. Esta tarde he entrado, hay como 500 y de nuevo tarda mucho.

:(  no se  si vaya por ahi pro es una pista.

Desconectado Hasbun666

• D:
  • First Job
  • **
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
« Respuesta #23 en: 26 de Agosto de 2010, 00:13:25 am »
no creo que sea eso de la instalacion en limpio, por que yo instale en limpio y me pasa igual
quizá eso de los usuarios en linea tenga sentido, pensando que es mucho mas pesado, y tiene que cargar muchas mas cosas por cada jugador conectado... solo hago especulaciones no tengo ni idea por que pasa esto y me gustaria saberlo .-.

Ness

« Respuesta #24 en: 26 de Agosto de 2010, 01:10:51 am »
Lo mismo, Me tarda muchísimo en cargar, y tengo freezes solo por apretar las teclas.

Lo que se puede mirar es entrar a otro server con renewal y haber si pasa lo mismo, si sigue pasando, es por el renewal, si funciona bien, es por culpa del cliente de xatiya.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2010, 01:14:04 am »
Uuuuh a mi lo que me esta pasando ahora que abro el parche, como que intentar actualizar algo de hoy y marca error y se cierra

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2010, 01:16:55 am »
Aclaro: En otros server aunque se tenga renewal no pasa eso, este problema es excluviso de XatiyaRO.

Desconectado xatiya

• Second Job
  • *
    • XatiyaRO
« Respuesta #27 en: 26 de Agosto de 2010, 01:23:15 am »
Que pase eso a algunos si y a otros no...
Creo que puede ser un problema de rendimiento, ya que el nuevo cliente exige un poco más.
¿Que equipo tenéis? RAM, CPU

¿Tenéis el antivirus o firewall activado? Decir cual y probad desactivandolo.

Contad por aquí eso y vuestras experiencias.

Un saludo.
Aviso:
No ejerzo de GM actualmente, principalmente mantengo el servidor y su buen desarrollo.
He bloqueado los PM dado mi limitado tiempo para responderlos, si alguien necesita ayuda, que use el foro o contacte con un GM.
Gracias.

Desconectado Mark

• La verdad del universo es que nada es seguro
  • First Job
  • **
  • The true is only one!!
  • Guild: U.N.Spacy
  • Pj Principal: .Mark.
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2010, 01:45:00 am »
supongo que hecharle la culpa alpc es lasolucion facil y rapida ... por lo demas ya probe sacando el antivirus y firewall y me sige el mismo problema de que se queda en 100% y se demora unos 20 seg en apareser la imagen ,y solo la musica sigue , estoy seguro que el problema es el parche nuevo , porque con el otro me funcionaba perfecto y en otros server tambien me fue bien.
una cosa mas , si ahora nos va mal , se imaginan en woe ? si apenas entremos en el castillo teniendo que esperar los 20 seg en loading apareseremos muertos .
es verdad que no son todos pero me gustaria saber que es o almenos pongan los requerimientos minimos de hardware para que corra bien este cliente . salu2!!

Ness

« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2010, 01:49:48 am »
Procesador de 2,6 GHZ
1 Giga de Ram
Firewall de Windows y de AVG desactivados

Me tarda muchísimo en cargar, y tengo freezes solo por apretar las teclas.

Haber estoy de acuerdo en que exija algo mas este cliente, pero tener picos de freeze al apretar teclas....

Me e dado cuenta en el administrador de tareas, el Proceso del cliente de xatiya esta en "prioridad BAJA" y al cambiarlo, automaticamente se pone en baja de nuevo.

No sera por eso, que hay frezees, sobretodo al apretar botones?