¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Gracias  (Leído 2896 veces)

Desconectado Boreal

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Aowy
Gracias
« en: 24 de Agosto de 2010, 20:23:24 pm »
No se si este post va aquí, de no ser así pido disculpas.

Solo quería dar las gracias y felicitar a todos los que trabajaron en la nueva actualización. Con vuestro esfuerzo, hemos podido y podemos disfrutar horas y horas del juego.Teniendo en cuenta que es GRATUITO, es de agradecer. Me gusta como ha quedado y, si no me gustase me aguanto por que la que no paga no tiene derecho a exigir, he dicho!  /swt Asi que.....shhhhhhhh! 

Desconectado Reinheart

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Reinheart
Re:Gracias
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2010, 00:35:21 am »
Estoy 100% de acuerdo con mi dulce angelito, se agradece mucho el trabajo y esfuerzo de todo el staff de xatiyaro para poder implementar esta nueva actualizacion, tal y como mi novia dice, este server es gratis y proporciona diversion a cambio de nada, se agradece mucho el esfuerzo y la dedicacion.

Gracias a todos y saludos.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2010, 00:37:40 am »

Solo quería dar las gracias y felicitar a todos los que trabajaron en la nueva actualización. Con vuestro esfuerzo, hemos podido y podemos disfrutar horas y horas del juego.Teniendo en cuenta que es GRATUITO, es de agradecer. Me gusta como ha quedado y, si no me gustase me aguanto por que la que no paga no tiene derecho a exigir, he dicho!  /swt Asi que.....shhhhhhhh! 

Ahuevo que si, felicidades, yo te apoyo ^^

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2010, 00:41:57 am »
Gracias por la actualizacion 7 meses tarde y felicidades por haber terminado al fin de reparar las bugs

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2010, 04:14:18 am »
Un aplauso para el Staff, ahora a resolver el mar de dudas.

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2010, 17:47:46 pm »
Soro y huha, vale ya de cachondeos.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado malditopinocho

• Novice
  • *
  • Guild: Drak Of Shadow :D
  • Pj Principal: Berserk Keought
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2010, 18:36:47 pm »
Igual opino algo contrario
si bn el juego es gratis
los GMS (no estoy muy seguro) reciben donaciones
remuneracios etc.

Y varios users como yo
tenemos problemas (LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAG)
entonces si pudieran arreglarlo seria mejor

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2010, 18:42:51 pm »
remuneracios etc.
no, el staff no le toca pedazo de la torta. En teoría las donaciones son para mantener el servidor y pagar gastos relacionados, los gm's se designan después de un tiempo estando en el staff. Es como una empresa en la que vas subiendo de puesto, pero sin paga.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2010, 18:44:13 pm »
remuneracios etc.
no, el staff no le toca pedazo de la torta. En teoría las donaciones son para mantener el servidor y pagar gastos relacionados, los gm's se designan después de un tiempo estando en el staff. Es como una empresa en la que vas subiendo de puesto, pero sin paga.

Si, pero a que mola tener "poder" sobre 600 personas y que te respeten, incluso siendo menores que ellos D:

Que triste eso, que te modere un niño de 16 años es triste tio xD

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2010, 18:47:12 pm »
remuneracios etc.

Si, pero a que mola tener "poder" sobre 600 personas y que te respeten, incluso siendo menores que ellos D:

Que triste eso, que te modere un niño de 16 años es triste tio xD

Si eso si, y si le dices pequeño se enoja (siendo que algunos si son bien pequeños). Debe rulear mucho tener un poder así, si te mandas un cagazo es fácil desaparecer y no tienes compromisos reales con nadie....creo que voy a postular a moderador de Off Topic y Quejas

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado gabishi

• Novice
  • *
  • Estas Viviendo Minutos Prestados
  • Guild: AbSurD
  • Pj Principal: XXGibsonXX
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2010, 23:59:38 pm »

Ahuevo que si, felicidades, yo te apoyo ^^

Yo me uno a ellos ^^ graxias staff de xatibago

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2010, 00:15:53 am »
Soro y huha, vale ya de cachondeos.
Que pusieron?? quiero reirme un rato.Jajajaja
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2010, 00:32:10 am »

Mucha gente esta de acuerdo contigo ;3 Incluyendome ami

Como muchos abran notado en Prontera personitas con sus carteles de Huelga por cambios     /err
Se quejan porque No actualizaban y Ahora que actualizaron se quejan unos xD     

Buena actualizacion ....... y A todos aquellos que no les gusto.... que hacen aca(?) Xaty no los detiene ............ Las puertas estan bien abiertotas

Desconectado alejandro1994

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death †/.::§wêêt~In§anïtÿ::.
  • Pj Principal: Jack ostias a panes
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2010, 00:39:46 am »

Mucha gente esta de acuerdo contigo ;3 Incluyendome ami

Como muchos abran notado en Prontera personitas con sus carteles de Huelga por cambios     /err
Se quejan porque No actualizaban y Ahora que actualizaron se quejan unos xD     

Buena actualizacion ....... y A todos aquellos que no les gusto.... que hacen aca(?) Xaty no los detiene ............ Las puertas estan bien abiertotas
Porque tiene sus amigos y todo su equipo aqui? a preguntas tontas repuestas gilipollas.
El camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad. Porque el es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2010, 02:24:14 am »

A todos aquellos que no les gusto.... que hacen aca(?) Xaty no los detiene ............ Las puertas estan bien abiertotas

Si tuvieras un servidor, ¿escribirías eso?