Capitulo 2: El LKLlegué a Prontera y era una ciudad grande, nunca me imaginé que fuera así. Después de dar unas vueltas me dio hambre xP
vi un hombre vendiendo pollo... obviamente no llevaba dinero para comprar así que tomé 5 y corrí lo más rapido que pude para que no me atraparan.
Después vi a un hombre vestido de armadura que estaba sobre un Peco Peco, también tenía una bolsa y dentro de ella una daga... me dispusé a tomarla(robarla
) así que me acerque y cuando se distrajo la tomé y huí... me siguó por las calles de Prontera sobre su Peco peco... después de correr por corto tiempo voltee la mirada y ya no me seguía... así que empezé a caminar... Llegué a un callejón y de pronto apareció... no tuve tiempo para huír se acerco a mi, yo intenté atacarlo con su propia daga, él facilmente detuvo mi ataque y me tomo del brazo... sacó su espada y dijo...
LK: Qué hace un niño como tu solo?
Yo estaba petrificado pense que iba a matarme.
LK: Hacaso eres mudo?
Yo: (tartamudeando) No... No señor.
LK: Hmm... sigueme te dare algo de comer.
Me fuí detras de él y me llevó con el hombre de los pollos... luego me hizo un par de preguntas.
LK: De donde vienes?
Yo: No tengo casa...
LK: De donde vienes?
Yo: Vengo de Archer Village
LK: Y qué haces aquí?
Yo: Ahm... exploro el mundo.
LK: *sonriendo* Claro...
LK: Comó te llamas?
Yo: aLyPOP :D
Después me llevó a un castillo y me dijo que podía dormir allí.
Semanas después se él se convirtió como en un hermano mayor para mí, me daba de comer y me cuidaba siempre...