Hola, gracias por su atención:
Verán mi problema viene a raiz de haber desinstalado el cliente anterior de Xatiya, para instalar el nuevo, lo que hice fue eliminar solo el cliente, debido a que tengo instalado el renewall y toda la pesca necesaria actualizada, bien el problema se inicio al tratar de entrar, inicialmente me salia un recuadro con el logo del server, después el molesto pantallazo azul que decía que windows tenía un problema, que debia cerrarse, que si tras reiniciar el pc continuaba que buscase solución, etc.
Habilmente observe que el login del server estaba OFF, bien, espere a que el login se pusiera ON, el problema se "solventó", porque no me salió el pantallazo azul tan molesto, no obstante sigue sin entrarme al login, me sale que un programa dejó de funcionar y que Windows buscaría soluciones y me las notificaría, pero sigue sin poder acceder.
Mi pregunta, ¿debo descargar e instalar todo ragnarok?, les adjunto una imagen del programa que faya y lo que sucede para ser mas claro. Un saludo y de nuevo muchas gracias por atenderme.
http://img841.imageshack.us/i/problemad.jpg/