¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo parche nuevo problema  (Leído 2522 veces)

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Tessa
Nuevo parche nuevo problema
« en: 24 de Agosto de 2010, 13:11:05 pm »
Hola, gracias por su atención:

Verán mi problema viene a raiz de haber desinstalado el cliente anterior de Xatiya, para instalar el nuevo, lo que hice fue eliminar solo el cliente, debido a que tengo instalado el renewall y toda la pesca necesaria actualizada, bien el problema se inicio al tratar de entrar, inicialmente me salia un recuadro con el logo del server, después el molesto pantallazo azul que decía que windows tenía un problema, que debia cerrarse, que si tras reiniciar el pc continuaba que buscase solución, etc.

Habilmente observe que el login del server estaba OFF, bien, espere a que el login se pusiera ON, el problema se "solventó", porque no me salió el pantallazo azul tan molesto, no obstante sigue sin entrarme al login, me sale que un programa dejó de funcionar y que Windows buscaría soluciones y me las notificaría, pero sigue sin poder acceder.

Mi pregunta, ¿debo descargar e instalar todo ragnarok?, les adjunto una imagen del programa que faya y lo que sucede para ser mas claro. Un saludo y de nuevo muchas gracias por atenderme.

http://img841.imageshack.us/i/problemad.jpg/

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
Re:Nuevo parche nuevo problema
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2010, 13:13:23 pm »
A la pregunta, pues realmente "no"

Aunque si aconsejan que reinstales el cliente en una instalacion de rag nueva y limpia, y actualizada claro.

Que se te solucione, pues no lo sé, pero yo de ti lo reinstalaba todo en otro sitio, lo actualizaba y despues instalaba el parche, veras que bien te funciona. =D

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2010, 13:16:08 pm »
El problema es que eso supone descargarlo todo de nuevo, instalarlo y tener suerte. Si no es necesario desinstalar todo... denme alguna solución alternativa, como por ejemplo, descargar unicamente ese archivo dañado y sustituirlo.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2010, 13:23:47 pm »
Comprueba esto (win7):
Panel de control -> Sistema y seguridad -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema

Bajo Rendimiento pulsa en Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".

Si tienes DEP activado para todos los programas pulsa en Agregar... y selecciona el archivo directx10.bin de la carpeta donde hayas instalado XatiyaRO.

Saludos.

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2010, 13:59:08 pm »
Sistema operativo Windows Vista, Antivirus AVG, Firewall Windows...

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2010, 01:38:51 am »
En Windows Vista debería ser idéntico o muy similar, compruébalo.

Saludos.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2010, 01:55:58 am »
en vez de sistema y seguridad busca solo sistema.

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2010, 12:50:05 pm »
Vale, la opción marcada era "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales", alguna idea más de por que puede fallar?. Vereís, también tengo un problema a la hora de bajarme los clientes desde esta web me pone algo asi como que estan rotos y no me deja xD.

Algún link alternativo por si esto no funciona sería genial.

Desconectado Kaziel

• First Job
  • **
  • Pj Principal: [†]~.Kaziel.~[†]
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2010, 17:48:05 pm »

Si tienes DEP activado para todos los programas pulsa en Agregar... y selecciona el archivo directx10.bin de la carpeta donde hayas instalado XatiyaRO.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2010, 21:03:34 pm »
Evitamos el spam si leemos Kaziel, repito "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales" a ver si aprecias la diferencia, "DEP activado para todos los programas"

De todas, trate de encontrar el archivo activando la 2 opción que es para todos los programas y no me salia en la carpeta de Gravity la opción de habilitar el programa que falla.

Desconectado Cruces

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2010, 20:25:39 pm »
Solucionado. Para arreglarlo, instalen de nuevo todo, en una carpeta nueva (Sigan la guía) y actualicen solo lo que solicite la guía.