Por dios... parecen un montón de locas quejándose por todo sin aportar nada. Los GM's son humanos también y no creo que sea nada fácil poner en marcha un cambio tan grande, asi que mejor sean un poco más pacientes en vez de venir todos como locos a criticar todo lo que se ha hecho hasta ahora. Los problemas irán solucionándose de a poco, decir solamente "me gustaba más lo que había antes" la verdad que no ayuda en nada, y solo suena a capricho de niño. En buen plan
Sobre la actualización y el Renewal, felicitaciones. Todo me parece que quedó bastante bueno. Me gusta el mapa, la disposición de Kafra, el skin, los nuevos wallpapers de la pantalla de carga, las auras seleccionables, los accesos directos customeables XD todo está bueno.
Solo tengo algunas preguntas o quejas, y una petición. Por algún motivo tengo unos momentos de lag horribles, que luego se van... pero son HORAS enteras de lag. ¿Alguien tiene idea de por qué? La verdad que es muy molesto y no puedo siquiera jugar de esa manera, porque es un lag constante, hasta hizo crash el juego, no se si fue por causa de eso pero no había pasado nunca.
Algo que si no me gustó fue que ya no se vea el porcentaje de exp. ganada al matar un monstruo, eso era muy útil, sería bueno que pudiera implementarse de nuevo, no se si es posible.
Ahora una petición: ¿puedo conseguir los wallpapers que pusieron en la pantalla de carga? Me gusta mucho el del Nightmare y lo quiero como fondo de escritorio XD si pudiera alguien pasármelo asi de lindo con el logo de Xatiya y todo eso sería bueno.
BATTLEGROUND FTW!
Saludos