Hola, mi 1º punto de vista respecto al game, me gusto mucho, les kedo genial y felicidades a todos, recuerden que es GRATIS, asi que tampoco "exijan" tanto las cosas, y comportemonos con moderacion ^^, asi facilitan las cosas y se pasa mejor. Ahora, oootra cosa, en el panel del chat, el principal, las 2 "pestañas" me salen caracteres ilegibles, %$/a´´"·$º <- como eso xD, y lo otro, me me pueden dar el link respecto al tema del droop de MVP, me gustaria opinar, pero nose donde esta XD, gracias.
UP a la actu, lean las solicitudes y puntos de vista y lleguen a un consenso que a todos les convenza, no ignoren y tampoco exigan las cosas, sean mas cuerdos con esto y sera algo mas grato y no una OBLIGACION para algunos el deber hacerlo.
AGREGO, baje los 3 datos para la instalacion, instale de forma normal, loguie y todo bien. Uso Windows 7 ultimate 64, y ningun error :), solo un dato para agregar, ya que en el anterior cliente tenia un error comun, al pasar un wharp el juego se pegaba y debia "cambiar de ventana de windows" y volver para despegarlo, solo como dato.
Saludos :).
PD: Apenas tenga algun bug lo informare, pero como es debido ;).