+1000 que gracias tiene ir a bg si no se puede conseguir el equipo
Ammm...¿Jugar?...digo...esto es un juego no?
+∞
En fin, no me extraña que lugares tan entretenidos como la Arena de Izlude o el Turbotrack de Aldebaran estén tan abandonados: No dan equipo cheto.
En mis tiempos la gente le daba más importancia a la diversión, y a compartir un buen rato con los amigos, que a los premios ù.u
y que paso con la traduccion de los efectos de las skill
yo lei claramente que se dijo que venia en esta actualizacion.
Estábamos traduciendo las dungeons y demás cosas nuevas, también estamos algunos traduciendo las quests del juego. Supongo que lo siguiente será eso, al fin y al cabo entiendo que va a ser algo más útil para todos.
Las estaba traduciendo yo, pero entre traducir las cosas nuevas, probar el test server, irme un par de semanas con familiares, estudiar para septiembre, viciarme a Tzar y a Plants vs Zombies, y, sobre todo, atascarme cuando no supe si poner "Petrificar" o "Stone Cursear"(Puaj) y "Aturdido" o "Stuneado"(Bleurg), ya que las opiniones del público eran demasiado diversas, pues al final lo fui dejando y...
Pero da igual, porque de todos modos tengo que repasar todo lo que llevaba hecho, ya que han cambiado términos (por ejemplo, antes en la ventana de estado se veía Atq, AtqM, Crítico)... y debo destraducirlos para que estén acordes a las ventanas.
En fin, trataré de tenerlo para la siguiente actu. Pero no empezaré hasta septiembre, que en una semana tengo exámenes y voy a estar estudiando todo el dia (aprovecho ahroa que mi hermano tambien tiene que estudiar y no pone música alta, ¡yujuuu!)
Hola, sólo una preguntilla... Me gustaría saber qué han hecho al final con respecto a las nuevas pets y sus comidas...
Gracias.
Hay quest para Wanderer, al norte del que vende cosas para mascotas en Prontera.