¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: XatiyaRO Renewal & gran actualización  (Leído 49785 veces)

Desconectado cesiah

• Novice
  • *
  • Guild: Einherjers-SLV
  • Pj Principal: cesiah
Re:XatiyaRO Renewal & gran actualización
« Respuesta #105 en: 25 de Agosto de 2010, 00:11:03 am »
De primera impresión me ha gustado mucho cada actualización, salvo algunas que están en tela de juicio, y comparto la opinión de la chica que dice lo de los 3ºs jobs, pero kiero escuchar más sobre lo q dic del "sistema desvalanceado", algo me dice d q su opinión me resultará interesante.

Gracias Xatiyaro, me divierto mucho y supongo que ahora aún más.

"La verdad no es de color blanco y la mentira negra sino que ambas adquieren múltiples cromatismos que perviven a través de los tiempos"

"Somos perfectos humanos al ser imperfectos..."

"La modestia en kien en verdad lo tienen... es hipocresía!

Desconectado kilua soldik

• Novice
  • *
  • Guild: Fairy_Tail
  • Pj Principal: **Tou**
« Respuesta #106 en: 25 de Agosto de 2010, 00:13:05 am »
Bueno aun estamos esperando que digan algo de la creacion de personajes por que kiero hacer un profe en esa cuenta pero no me dejaaaaahacer mas pjs D= respondan eso de una vez porfavor

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #107 en: 25 de Agosto de 2010, 00:19:56 am »
+1000 que gracias tiene ir a bg si no se puede conseguir el equipo
Ammm...¿Jugar?...digo...esto es un juego no?
+∞
En fin, no me extraña que lugares tan entretenidos como la Arena de Izlude o el Turbotrack de Aldebaran estén tan abandonados: No dan equipo cheto.
En mis tiempos la gente le daba más importancia a la diversión, y a compartir un buen rato con los amigos, que a los premios ù.u

y que paso con la traduccion de los efectos de las skill
yo lei claramente que se dijo que venia en esta actualizacion.
Estábamos traduciendo las dungeons y demás cosas nuevas, también estamos algunos traduciendo las quests del juego. Supongo que lo siguiente será eso, al fin y al cabo entiendo que va a ser algo más útil para todos.
Las estaba traduciendo yo, pero entre traducir las cosas nuevas, probar el test server, irme un par de semanas con familiares, estudiar para septiembre, viciarme a Tzar y a Plants vs Zombies, y, sobre todo, atascarme cuando no supe si poner "Petrificar" o "Stone Cursear"(Puaj) y "Aturdido" o "Stuneado"(Bleurg), ya que las opiniones del público eran demasiado diversas, pues al final lo fui dejando y...

Pero da igual, porque de todos modos tengo que repasar todo lo que llevaba hecho, ya que han cambiado términos (por ejemplo, antes en la ventana de estado se veía Atq, AtqM, Crítico)... y debo destraducirlos para que estén acordes a las ventanas.

En fin, trataré de tenerlo para la siguiente actu. Pero no empezaré hasta septiembre, que en una semana tengo exámenes y voy a estar estudiando todo el dia (aprovecho ahroa que mi hermano tambien tiene que estudiar y no pone música alta, ¡yujuuu!)

Hola, sólo una preguntilla... Me gustaría saber qué han hecho al final con respecto a las nuevas pets y sus comidas...
Gracias.
Hay quest para Wanderer, al norte del que vende cosas para mascotas en Prontera.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #108 en: 25 de Agosto de 2010, 00:26:08 am »
Aprovechando, cuando uno mira las quest en la ventana las instrucciones estan en ingles... digo, por que no sirve de mucho que diga en español las quest que te faltan si las indicaciones estan en ingles... lo digo por los chicos que poco y nada saben del idioma, eso los deja exactamente igual.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #109 en: 25 de Agosto de 2010, 00:38:58 am »
Ya era hora D:

@on: Entonces no se va cambiar el delay para woe, siendo que se digo que hasta xatiya estaba de acuerdo.

Desconectado andy7910

• Novice
  • *
  • Guild: Una Guild
  • Pj Principal: Una Pj
« Respuesta #110 en: 25 de Agosto de 2010, 00:55:54 am »
Una cosa que me gustaría que cambiara en el nuevo RO,es que la ventana fuese más grande y los auras los puedieses cambiar cuando quieras pero solo el tuyo.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #111 en: 25 de Agosto de 2010, 00:56:07 am »

Creo que el usuario es libre de reclamar por los premios que pueden obtener para rendir más en el juego. Por qué capar algo que no cambia, mayormente, el cuento? Los creas siguen siendo las cosas que matan más, los snipers siguen pegando una barbaridad, lo mismo los hws. Implementar el equip de bgs permite balancear un poco más a jobs que definitivamente pegan una nimiedad, como los LKs y les da más opciones de equip a los no reborn, como los SL.

Bajo cualquier punto de vista, un juego es un juego. Pero si se empieza a manejar todo en el sinsentido del juego (no hay objetivo mayor por el cual seguir jugando algo, no hay un compromiso moral con el equipo en el que juegas), el juego cae en el desuso. Por qué están abandonados esas actividades que tú mencionas? Porque nadie se preocupa de fomentarlas. Y eso sería tan fácil como dar, a lo menos, packs de farmeo (ej: 50 blue herbs por 2 medallas) para woe. Así, incentivamos todo de una vez.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #112 en: 25 de Agosto de 2010, 01:10:22 am »
¿Serviran para algo las medallas de bg? aparte de adorno.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Valish

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Valish
« Respuesta #113 en: 25 de Agosto de 2010, 01:26:09 am »
Holaa, una cosita que no me ha quedado muy claro de la nueva actualizacion y espero alguien sepa responderme, para que sirven las 2 pequeñas ventanas que aparecen junto a la barra de habilidades siendo exactamente igual uqe la barra de f´s pero con tan solo 2 casillas? Ah y otra pregunta, como consigo que se me guarde la configuracion decomo coloco las ventanas y demas por que cada vez que entro y salgo del juego tengo que estarlas colocando, y alguien ve alguna utilidad a nuevo chat que han implementado? ese sitema de chat´s aparte.. el bloque del chat que tiene.. alguien me lo explica como funciona?
Agradeceria la ayuda
Un saludo! /hi

ALAN999

« Respuesta #114 en: 25 de Agosto de 2010, 01:30:23 am »
Una pregunta, veo que en la seccion de descargas no aparece el Sakray ya, osea, ya no sera nesesario tenerlo?, puedo desinstalarlo sin problema alguno?, lo digo para ya de una vez desinstalar Todo lo de la carpeta y que nomas queden el Rag_Re, Rag y el cliente Xro_re como lo dice en la seccion de descargas, gracias.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #115 en: 25 de Agosto de 2010, 01:32:05 am »
Una pregunta, veo que en la seccion de descargas no aparece el Sakray ya, osea, ya no sera nesesario tenerlo?, puedo desinstalarlo sin problema alguno?, lo digo para ya de una vez desinstalar Todo lo de la carpeta y que nomas queden el Rag_Re, Rag y el cliente Xro_re como lo dice en la seccion de descargas, gracias.

Hace siglos que el sakrai se volvio obsoleto. Con rag y renewall eres feliz

Desconectado Ilzar

• First Job
  • **
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
« Respuesta #116 en: 25 de Agosto de 2010, 01:33:12 am »
como voy a Niddhogur dungeon?

haz la quest

Desconectado Tamita

• First Job
  • **
  • Guild: ~.*Honey Love*.~
« Respuesta #117 en: 25 de Agosto de 2010, 01:36:00 am »
Holaa, una cosita que no me ha quedado muy claro de la nueva actualizacion y espero alguien sepa responderme, para que sirven las 2 pequeñas ventanas que aparecen junto a la barra de habilidades siendo exactamente igual uqe la barra de f´s pero con tan solo 2 casillas? Ah y otra pregunta, como consigo que se me guarde la configuracion decomo coloco las ventanas y demas por que cada vez que entro y salgo del juego tengo que estarlas colocando, y alguien ve alguna utilidad a nuevo chat que han implementado? ese sitema de chat´s aparte.. el bloque del chat que tiene.. alguien me lo explica como funciona?
Agradeceria la ayuda
Un saludo! /hi

Sólo por darte una idea de lo que me veo capaz de responderte /laugh En cuestión a esos 2 encasillados aparte, realmente no sé la función que tienen en sí como parte del sistema pero en lo personal yo le he dado uso para flechas o fly wings (por poner un ejemplo), o bien también podría ser alguno que otro usable o para cambiarse equipo /cont Espero haberte ayudado en ese puntito /angel

ALAN999

« Respuesta #118 en: 25 de Agosto de 2010, 01:36:50 am »

Hace siglos que el sakrai se volvio obsoleto. Con rag y renewall eres feliz

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU-

Gracias.

Desconectado Yusuke_

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 25 de Agosto de 2010, 01:45:27 am »
Si, de verdad vuelvan a poner el % de la exp, que me diga que gane 1m de exp no me sirve para saber cuanto % me da ni nada.
Ahora hay q estar calculando el % de cada mob! -.-

Para ver la exp tienen que poner @showexp y asi al matar algun mob la exp saldra = que siempre, aunque es una molesta tener que activar ese comando cada ves que uno loguea  -_-...
† ~I follow my own way~ †