Bueno, estaba leyendo por varios lugares la skill de Rapid smiting de los paladines, y me encuentro que en el juego posee varios errores que citare mas adelante, no se si habra un tema respecto a esto, pero en todo caso, espero que este tema no sea bloqueado o algo por el estilo.
Ya me imagino que varias personas sabran de los errores que citare pero que mas da.
El rapid smiting (informacion de IroWiki) dice que el Rapid smiting es una skill interrumpible, sin embargo, en pvp se puede ver infinidades de paladines que a pesar de ser golpeados haciendo dicha skill no se le corta el cast, otro error que vi es que haciendo provoke en los paladines de Rapid smiting, su daño aumenta, algo que no debe de ser, debido a que lo unico que contribuye en el incremente de daño son los stat como STRG, Dex y LUK, aparte de las cards de daños raciales.
Tambien, he hecho pruebas en calculadoras en donde involucre un paladin de rapid smiting dopado con provoke, y sin embargo el daño no aumentaba.
Aqui le pongo el link:
http://irowiki.org/wiki/Rapid_SmitingBueno, espero que puedan debatir esto, si me he equivocado en algo, pues soy todo oido.