Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
manco
Burguer king para ti
Son 4 los de PR :S asi que hacen
Fuck, mi post anterior no tuvo suerte y se "perdió" al intentarlo pasar de +9 a +10 :(.
Buen video loco, lo único malo de ser LK en este server es que aunque estamos hechos para aguantar asuras, sonics, etc, y potearlo sin problema, en este server por el famoso delay de usables se hace dificil, pero a seguirle con el job nomas.
Cita de: zEcK en 24 de Agosto de 2010, 05:56:15 amBuen video loco, lo único malo de ser LK en este server es que aunque estamos hechos para aguantar asuras, sonics, etc, y potearlo sin problema, en este server por el famoso delay de usables se hace dificil, pero a seguirle con el job nomas.jajaja siempre lloriquendo con eso, no seas wn! hahahahahaha :D!En PR nos divertimos!!!!!!!!!!!! y se hace lo que se puede para cagar a los demas asi que hahahahaha esta muy bien asi ;D!!!!
Cita de: ronalo en 23 de Agosto de 2010, 15:57:44 pmBuen video feo, haber si el sabado nos vemos en woe xD, quiero probar tus BB, que tan duro pegan, saludos feos, xD haber si un dia nos topamos en thor los 2 de HPs xD en alguna party y enseñamos a dopar xD, cuidate.Buen video.Los BB no van para damage si no para el efecto / estados.No se si me explico un lk en woe a BB lo unico que mataria seria a alguien que no potiara
Buen video feo, haber si el sabado nos vemos en woe xD, quiero probar tus BB, que tan duro pegan, saludos feos, xD haber si un dia nos topamos en thor los 2 de HPs xD en alguna party y enseñamos a dopar xD, cuidate.Buen video.
Somos especiales, todos, de alguna manera(8)
Spoiler for Hidden:
Cita de: zEcK en 24 de Agosto de 2010, 05:56:15 amBuen video loco, lo único malo de ser LK en este server es que aunque estamos hechos para aguantar asuras, sonics, etc, y potearlo sin problema, en este server por el famoso delay de usables se hace dificil, pero a seguirle con el job nomas.jajaja siempre lloriquendo con eso, no seas wn! hahahahahaha :D!
Buen video. Pero la música no se si te equivocaste al ponerla en el video o en el post pero la primera es Metaphor, no Black and white.Pero muy buena igualmente!