¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Agent Warp  (Leído 6814 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Vega

  • Memento mori
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 415
  • Magis esse quam videri oportet
Re:Agent Warp
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2010, 17:21:11 pm »
Gracias, lástima lo de niff, pero si ya se puede ir sin quest caminando o tirandote pork no poner un warp?, bueno por comentarlo no se perdía nada xD un saludo.

Pues en teoría, porque ya se puede ir sin quest caminando y tirándote.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Agent Warp
« Respuesta #16 en: 27 de Agosto de 2010, 04:59:49 am »
La alternativa con la que la gente estaba más de acuerdo en el último tema que hubo sobre Nifheim era esta, si mal no recuerdo:

Debido al MVP Lord of Death que sale en la ciudad, si hubiera warp a Nifheim fuese al punto en el que sales del árbol Yggdrasil, en el mapa de los Disguise, que sería "Nifheim 1" de algún modo. Puesto que no se puede regresar al árbol y hay que pasar el mapa de los Disguise y el de las Loli Ruri, no habría ningún problema y el abuso de caza al MVP no sería posible.

Ya que tenemos para Glast Heim tanto, un warp en medio de "la ruta a Nifheim" no sería malo, encuentro.

Desconectado crouxxx

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 99
  • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
Re:Agent Warp
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2010, 11:44:33 am »
Pues no sería mala idea así nos ahorramos el camino y el suicidarnos, y al estar alejados del mvp la zona de los disguise, no habría abusos, es perfecto no?^^ además fomentamos que todas las zonas del juego sean jugadas.
Un saludo, croux.

Desconectado Ilzar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 110
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
Re:Agent Warp
« Respuesta #18 en: 28 de Agosto de 2010, 13:09:23 pm »
Pues no sería mala idea así nos ahorramos el camino y el suicidarnos, y al estar alejados del mvp la zona de los disguise, no habría abusos, es perfecto no?^^ además fomentamos que todas las zonas del juego sean jugadas.
Un saludo, croux.

Mas bien al contrario, al haber warps directos la gente prácticamente no sabe llegar andando a ningún lado y se fomenta que cada vez haya mas personas que solo conozcan 4 mapas en todo el juego. Es mas si no hubiera warp a ninguna mazmorra casi todas las mazmorras del juego estarían ocupadas en proporción y la mayoría de la gente sabría llegar a ellas andando ya que cada uno iría en función al drop/exp de cada mazmorra y la facilidad para llegar a esta.

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Agent Warp
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2010, 17:31:16 pm »

Me parece que lo eventos de exp dejaron bien claro que para que la gente salga de thor tienes que darle un muy buen incentivo. Y mostrarles el dungeon es una buena opcion. Aqui no hay roleros ni gente que le gusten los retos exigentes.

Desconectado Ilzar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 110
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
Re:Agent Warp
« Respuesta #20 en: 28 de Agosto de 2010, 22:47:58 pm »

Me parece que lo eventos de exp dejaron bien claro que para que la gente salga de thor tienes que darle un muy buen incentivo. Y mostrarles el dungeon es una buena opcion. Aqui no hay roleros ni gente que le gusten los retos exigentes.


No estoy hablando ni de roleros ni de retos exigentes que yo sepa, mas bien de NPC custom.

Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Agent Warp
« Respuesta #21 en: 28 de Agosto de 2010, 23:59:30 pm »
Entonces, si lo que quieres una experiencia de juego sin NPCs custom, lo más que puedes hacer es jugar en el oficial... O ignorarlos, cada uno es libre de usar o no estos servicios de los que disponemos. El único necesario es el Job Master para renacer (quiero ver el Valhalla... que pena que esté bug).

Añadir los warps que pide la gente (los cuales no son "llévame al mapa de MVP de cabeza") encuentro que son perfectamente razonables, además para los sitios de quest aun así obligaríamos a la gente a realizar éstas, puesto que el Warp dejaría antes de la entrada a la mazmorra. Hacer esto fomentaría precisamente el que la gente fuera a muchos otros sitios a subir de nivel fuera del famoso tedio Thor que tanto se habla. Lo digo porque yo nunca leveé en Thor XD Pero si la gente se aburre y no encuentra el aliciente porque está lejos o no hay warp a la entrada de ellas, démoslo y la gente saldrá de Thor.

Sitios que están muertos que la gente iría de tener el warp:
  • Biolab: Hay que patearse Lighthalzen, pasar por un guardia sea la ruta que sea. Ir hasta allí requiere un minuto o así, lo cual hace que la gente tenga "no rinde" en sus cabezas.
  • Nifheim: Tirarse continuamente y morir o tener que curarse, atravesar 3 mapas para llegar... "Pereza" sale en la cabeza de la gente.
  • Toy Factory: A pesar de lo ideal que es para conseguir pasteles, galletas y demases, la gente al no usar Kafra desconoce del Teleport Service, además de que no hay warp a la ciudad de Lutie siquiera, no requiriendo quest alguna. Hablar con Santa es como hablar con el barquero de Turtle... sólo que sin pagar o hacer quest. Uy, Turtle Island tiene quest, pero está en el Warp...

Eso me viene a la cabeza de momento. Ice Dungeon revivió por ponérsele warp, antes no iba ni el tato. Menos los que fueran a por el MVP, ¿pero a levear? A ver si se acepta de una santa vez.

La proposición de las mazmorras de quest, por cierto... Estos son los lugares donde deberían salir la gente del warp:
  • Culvert: Donde te deja el guardia con el que hablas en Prontera. Es el ejemplo PERFECTO de como debería ser. Así hay que hablar con el guarda.
  • Ayothaya: Al lado del viejo que te tira por el barranco. Así hay que ofrecerse a ello, con el Holy Thread en el inventario.
  • Amatsu: En el ático, al lado del guardia. Así has de hablar y enseñarle el permiso.
  • Fábrica de Kiel: Al lado de la tumba donde has de introducir algo. No quiero contar detalles de la quest ; )
  • Biolab: Aquí hay dos entradas, la de piso 1 y la de piso 2. MI opción que me agrada sería dejar dentro de Rekenber, al lado del guardia el cual tienes que ponerte la Grandpa Beard y Geek Glasses. Así la gente empezaría en el piso 1. Si no se está de acuerdo, pues en la entrada de la tubería de piso 2 en la parte pobre de la ciudad, que sólo reacciona una vez acabada la quest.
  • Holy Ground: Dejar en la sala en la cual se entra a la mazmorra de Rachel, que requiere la "llave".

Y si no me dejo más... eso es todo, creo.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2010, 00:18:03 am por Aumir »

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Agent Warp
« Respuesta #22 en: 29 de Agosto de 2010, 00:03:33 am »
El ejemplo mas claro en nameless que antes era el lugar de leveo de 60 hasta 80 y ahora que tiene quest no va casi nadie.
En name el warp podria dejarte en el puerto. A bio antes el warp te dejaba en frente de la tuberia

Desconectado Ilzar

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 110
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
Re:Agent Warp
« Respuesta #23 en: 29 de Agosto de 2010, 00:11:06 am »
    Entonces, si lo que quieres una experiencia de juego sin NPCs custom, lo más que puedes hacer es jugar en el oficial... O ignorarlos, cada uno es libre de usar o no estos servicios de los que disponemos. El único necesario es el Job Master para renacer (quiero ver el Valhalla... que pena que esté bug).

    Añadir los warps que pide la gente (los cuales no son "llévame al mapa de MVP de cabeza") encuentro que son perfectamente razonables, además para los sitios de quest aun así obligaríamos a la gente a realizar éstas, puesto que el Warp dejaría antes de la entrada a la mazmorra. Hacer esto fomentaría precisamente el que la gente fuera a muchos otros sitios a subir de nivel fuera del famoso tedio Thor que tanto se habla. Lo digo porque yo nunca leveé en Thor XD Pero si la gente se aburre y no encuentra el aliciente porque está lejos o no hay warp a la entrada de ellas, démoslo y la gente saldrá de Thor.

    Sitios que están muertos que la gente iría de tener el warp:
    • Biolab: Hay que patearse Lighthalzen, pasar por un guardia sea la ruta que sea. Ir hasta allí requiere un minuto o así, lo cual hace que la gente tenga "no rinde" en sus cabezas.
    • Nifheim: Tirarse continuamente y morir o tener que curarse, atravesar 3 mapas para llegar... "Pereza" sale en la cabeza de la gente.
    • Toy Factory: A pesar de lo ideal que es para conseguir pasteles, galletas y demases, la gente al no usar Kafra desconoce del Teleport Service, además de que no hay warp a la ciudad de Lutie siquiera, no requiriendo quest alguna. Hablar con Santa es como hablar con el barquero de Turtle... sólo que sin pagar o hacer quest. Uy, Turtle Island tiene quest, pero está en el Warp...

    Eso me viene a la cabeza de momento. Ice Dungeon revivió por ponérsele warp, antes no iba ni el tato. Menos los que fueran a por el MVP, ¿pero a levear? A ver si se acepta de una santa vez.

    La proposición de las mazmorras de quest, por cierto... Estos son los lugares donde deberían salir la gente del warp:
    • Culvert: Donde te deja el guardia con el que hablas en Prontera. Es el ejemplo PERFECTO de como debería ser. Así hay que hablar con el guarda.
    • Ayothaya: Al lado del viejo que te tira por el barranco. Así hay que ofrecerse a ello, con el Holy Thread en el inventario.
    • Amatsu: En el ático, al lado del guardia. Así has de hablar y enseñarle el permiso.
    • Fábrica de Kiel: Al lado de la tumba donde has de introducir algo. No quiero contar detalles de la quest ; )
    • Biolab: Aquí hay dos entradas, la de piso 1 y la de piso 2. MI opción que me agrada sería dejar dentro de Rekenber, al lado del guardia el cual tienes que ponerte la Grandpa Beard y Geek Glasses. Así la gente empezaría en el piso 1. Si no se está de acuerdo, pues en la entrada de la tubería de piso 2 en la parte pobre de la ciudad, que sólo reacciona una vez acabada la quest.
    [li]Holy Ground: Dejar en la sala en la cual se entra a la mazmorra de Rachel, que requiere la "llave".
    [/li][/list]

    Y si no me dejo más... eso es todo, creo.

    Y ya que estamos porque no ponen warp directo a todos los mapas del juego?? así se fomentaría que la gente pisara mapas a los que no haya ido antes aunque sea pasar el warp que hay en alguna ciudad? Que por cierto los warp que has propuesto se puede llegar desde alguna ciudad pasando un warp y hablando con algun npc o con algun sitio que ya esta en la agente warp. Y la sugerencia de irme al oficial... pues mira ya me he ido alguna vez pero jugar aquí es gratis y en el oficial vale 8€ al mes.

    Desconectado Aumir

    • First Job
    • **
    • Mensajes: 220
    Re:Agent Warp
    « Respuesta #24 en: 29 de Agosto de 2010, 00:39:09 am »
    Creo que no comprendes la diferencia entre field y dungeon. A menos que veas simplemente a las mazmorras como "otro mapa más" en vez de "mazmorras". Una cosa son las rutas entre lugares y otras los lugares. Los cuales tienen buenos sitios, como el mapa de Seals o el de Geographers o el de Hill Wind. Pero no son mazmorras, por tanto no requieren Warp ahí. ¿O qué lógica tiene un Warp que lleve a "Geffen Field 01"? La Warp es algo que lleva a ciudades y mazmorras, no a rutas entre ellas.

    Precisamente puse un ejemplo de "mazmorra con quest", otro de "mazmorra distinta dentro de una" y otro de "sitio sin quest que no está en Warp" que podrían ser revividos y son muy útiles para subir, pero o son desconocidos por la gente ya que RO es algo "muy abierto" y no dan mucha guía en el caso de los que comienzan, o molestos de ir, y la gente no quiere perder tiempo. La Warp ahorra tiempo y dinero.

    Y hay servidores oficiales gratuitos, que yo sepa. La Warp es un Teleport Service gratuito, pero con bastantes más lugares.

    Eso sí, te doy la razón que es un tanto de risa el warp a Gonryun Dungeon siendo el de Gonryun a dos pasos... ¡y que Louyang no tenga el suyo siendo más caminata! XD Y, de nuevo, no los uses si no quieres. Eres libre de ello, como de usar las posadas para curarte o cambiar de job haciendo las quests. Yo, de hecho, cogí la costumbre de hacer las quests de cambio de job y sólo uso la Job para renacer. Y pagaría por renacer la cantidad de la quest y la haría. La Warp, como el resto de servicios que otorga el servidor, son opcionales.

    Desconectado Suvid

    • Second Job
    • ***
    • Mensajes: 1779
    • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
    • Pj Principal: Suvid
    Re:Agent Warp
    « Respuesta #25 en: 29 de Agosto de 2010, 00:56:06 am »
    Estoy de acuerdo con Aumir, son mazmorras después de todo, y si la warper te lleva a la entrada, todavía tienes que tener una llave para entrar, así que hay que hacer la quest.

    El caso es que si la gente ve "Amatsu Dungeon" en la warper, pero el NPC le dice "eh, no tienes permiso para entrar D=", querrá ver qué es lo que hay allí dentro.



    Yo votaría por quitarla y poner una Warper-VisitFirst, pero no va con las características del servidor.


    Por cierto, no debería haber warper DENTRO de niff, ya que para salir de allí necesitas la quest del piano.
    Por cierto2, tampoco debería haber warp a prison, lowest cave, etc etc, pero pienso que es mejor no quitarlo, ya que, por mucho que me pese, si ahora hay una pequeña probabilidad de ver una party a majos o a prison, es gracias a esos warps, pero no gracias a los anubis, claro... Jo, yo soy incapaz de subir allí a nadie de nivel menor a 80, si los primeros niveles son los que más disfruto del leveleo, antes borro mi pj que pasarlos tan rápido, es como querer pasar rápido la juventud D=

    Aunque, como este es un server muy orientado al PVP, quizá si pusiesen Salas PVP para 1rst class y No-Renacidos la gente tendría menos prisa por subir, ya que querrían disfrutar de sus personajes, y no andarían ansiosos esperando ser 99/70

    Desconectado Ilzar

    • First Job
    • **
    • Mensajes: 110
    • Antagonista
      • Mi DA =D
    • Guild: Bloody Cotton
    • Pj Principal: Locksley
    Re:Agent Warp
    « Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2010, 00:59:38 am »
    Bueno hace tiempo que no juego en el oficial por eso no había visto que han cambiado el sistema de pago y tal así que si se llegaran a tomar en cuenta estas sugerencias con alto contenido custom acabe en el oficial otra vez pero de gratis xD y con respecto a los mapas y las dungeon a mi me parece prácticamente lo mismo tal y como ha estado el tema hasta que han sacado las instance ya que lo mismo encuentras mob en una mazmorra que en un field. El tema de los warp lo discuto en relación a la cantidad de gente nueva que no sabe lo que es este juego, solo un emulador chetado de este y voy a dejar ya el tema porque todo el mundo ha leído ya mi opinión al respecto en este y en temas similares.

    Desconectado crouxxx

    • Novice
    • *
    • Mensajes: 99
    • Sobrepasa lo imposible y despega con impulso!
    Re:Agent Warp
    « Respuesta #27 en: 29 de Agosto de 2010, 21:17:12 pm »
    estoy 100% con la idea de los warp de Aumir warps directos k fomenten la realización de quest la gente se moveria más y serian menos monotematicos, y se aburririan menos.

    Desconectado Barranckas

    • First Job
    • **
    • Mensajes: 143
    • Chicas, mandad vuestro Mp al "Black lover"
    • Pj Principal: Vorsalino -
    Re:Agent Warp
    « Respuesta #28 en: 29 de Agosto de 2010, 22:34:29 pm »
    estoy 100% con la idea de los warp de Aumir warps directos k fomenten la realización de quest la gente se moveria más y serian menos monotematicos, y se aburririan menos.

    Estoy contigo, +1.

    Desconectado Kisetsu

    • First Job
    • **
    • Mensajes: 133
    • Equipoßeta 4ever.
    • Guild: Wings Of Chaos; Kami No Sekai
    • Pj Principal: Haganemaru
    Re:Agent Warp
    « Respuesta #29 en: 29 de Agosto de 2010, 23:00:41 pm »
    Quejas y más quejas, No sabéis hacer otra cosa o qué?

    Esto de querer poner warp directo para dungeons con quest, me parece que es algo demasiado cómodo.
     Además no es tan difícil ni complicado ir a las dungeons de quest.

    Nameless ---> Veins y abajo (Dios, qué trabajo)
    Robot Factory ----> Juperos y derecha
    Holy Grounds ---> Rachel, arriba y arriba.
    Geffenia  ---> Geffen (Estáis en la entrada -.-)

    En mi opinión, si ya habéis hecho la quest, caminar un poco más no os va a matar.  /err

    Doy un -1 a esta chorrada.
    « Última modificación: 30 de Agosto de 2010, 01:20:48 am por Kisetsu »






    Haganemaru -Mastersmith 99/70
    Ank Sinner -Scholar 99/70
    Midorima -Minstrel 99/70
    Shintarôu -High Wizard 99/70
    Seyren Helsing -High Priest 99/70
    Sorin Markov -Taekwon Master
    Mikaeus -Champion 9x/6x