Estoy de acuerdo con Aumir, son mazmorras después de todo, y si la warper te lleva a la entrada, todavía tienes que tener una llave para entrar, así que hay que hacer la quest.
El caso es que si la gente ve "Amatsu Dungeon" en la warper, pero el NPC le dice "eh, no tienes permiso para entrar D=", querrá ver qué es lo que hay allí dentro.
Yo votaría por quitarla y poner una Warper-VisitFirst, pero no va con las características del servidor.
Por cierto, no debería haber warper DENTRO de niff, ya que para salir de allí necesitas la quest del piano.
Por cierto2, tampoco debería haber warp a prison, lowest cave, etc etc, pero pienso que es mejor no quitarlo, ya que, por mucho que me pese, si ahora hay una pequeña probabilidad de ver una party a majos o a prison, es gracias a esos warps, pero no gracias a los anubis, claro... Jo, yo soy incapaz de subir allí a nadie de nivel menor a 80, si los primeros niveles son los que más disfruto del leveleo, antes borro mi pj que pasarlos tan rápido, es como querer pasar rápido la juventud D=
Aunque, como este es un server muy orientado al PVP, quizá si pusiesen
Salas PVP para 1rst class y No-Renacidos la gente tendría menos prisa por subir, ya que querrían disfrutar de sus personajes, y no andarían ansiosos esperando ser 99/70