Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Bianco en 18 de Noviembre de 2010, 22:03:40 pmSería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....Cita de: Bianco en 18 de Noviembre de 2010, 22:03:40 pmSería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.¿Fixed?
Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
asi con la woe xD
Cita de: Sñr_polo en 25 de Agosto de 2010, 08:12:08 amasi con la woe xDNo? XD
@Ruletallan: Paso de tí.
Cita de: Mikla en 25 de Agosto de 2010, 12:32:40 pm@Ruletallan: Paso de tí.Si pasaras de mi no estubieras mencionandome en Piques donde no tengo nada que ver xD!, Asi que bueno, y otra cosa, tu no Petas empes por el simple echo de que no saves, Tan Tan!.
Cita de: ALAN999 en 25 de Agosto de 2010, 22:07:11 pmCita de: Mikla en 25 de Agosto de 2010, 12:32:40 pm@Ruletallan: Paso de tí.Si pasaras de mi no estubieras mencionandome en Piques donde no tengo nada que ver xD!, Asi que bueno, y otra cosa, tu no Petas empes por el simple echo de que no saves, Tan Tan!.:O!que alan como la lia xD!
Por hablan tanto de sweet ? si los k damos mas caña en Woe somos OSO *-*(ego mode On)Por cierto vi muxos parches en TLS :) a k nooo???
porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Uy zii!
Cita de: Anderson. en 26 de Agosto de 2010, 00:57:24 amUy zii!Saber expresarse rinde, si lees bien tu expresion y mi contestacion no deberia haber problemas