¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/08/2010.  (Leído 44590 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 22/08/2010.
« Respuesta #270 en: 24 de Agosto de 2010, 23:53:03 pm »
aqui nunca hay piques sanos Tettsuya XD! solo insultos sin sentido

Morbo querido amigo, se llama morbo.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #271 en: 24 de Agosto de 2010, 23:58:53 pm »
Para que cerrarlo? esta dando vida a esta seccion del foro , que suele estar muerta.

plop
linkito owo.... comela :3 xDD.

Desconectado Wyko

• First Job
  • **
« Respuesta #272 en: 25 de Agosto de 2010, 00:17:09 am »
No creo que sea necesario cerrar el thread, pero me gustaría que no fueran tan ofensivas sus criticas.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #273 en: 25 de Agosto de 2010, 00:20:51 am »
No creo que sea necesario cerrar el thread, pero me gustaría que no fueran tan ofensivas sus criticas.

Listo este Wyko la hizo bien en una al menos *-*

Ya tenemos permiso así que morirán >.>

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #274 en: 25 de Agosto de 2010, 00:43:28 am »
Bien hecho. Esto antes parecía guardería para niños.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #275 en: 25 de Agosto de 2010, 02:36:28 am »
x q mancoham aun no se va del server = q las guilds pro q se aburen de barrer guilds?
sera por q no puede jugar con ekipo basico?
« Última modificación: 25 de Agosto de 2010, 02:42:37 am por drupimovil1881 »

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #276 en: 25 de Agosto de 2010, 03:34:58 am »
@meriadoc aprende a modificar el post

LOL jodase loca!!!!!!!! no soy tan fiebre como otros......... asi q mejor asi ademas me da pereza.... asi q mejor lo dejo asi..... maskela mejor necross........ XD

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #277 en: 25 de Agosto de 2010, 03:40:04 am »
3r0h4m no tiene nivel para irse a jugar WoE a otro server, al igual que muchos de su guild que no mencionare, y mucho menos de Creator porque como player deja mucho que desear.

Solo ha dejado huella en foro por venir a intentar bardear/reirse de guilds que lo unico que hacen es aportar su granito de arena con mas "competitividad" en WoE, diciendo que son una mierda y muchas estupideces mas, muchos de su guild se dan cuenta de esto, pero son 1 poco idiotas que vienen al foro a defenderlo y/o chuparle las bolas.

ALAN999

« Respuesta #278 en: 25 de Agosto de 2010, 03:50:24 am »
@Mikla: Haber, no entiendo porque me Imbolucras en tus cosas Poniendome apoditos baratos, digo, si queres tienes algo contra mi decirlo de una vez y listo, te empiezo a bardear y tu ami, no entiendo porque me metes en sus discusiones.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
.....
« Respuesta #279 en: 25 de Agosto de 2010, 03:52:18 am »
Lol mae sea más serio??
Además jugar 10 min en una guild y ponerse el userbarn pufff yo e jugado más de 10 min y no lo uso además dele gracias a nose quién que no entramos al mismo Ts porque OsO no se lleva muy bien que digamos con la guild super "Pro" y cheta del server, además se nota más que oso tiene más ataque defendiendo que si. Y sí no me cre mire lo que los retrocedieron del zonal a la 3ºbarricada y no se echen muchas flores.....   
Como dijo tettsuya oso sin si no hacen nada al igual que ellos sin los primeros "parches" en SE

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #280 en: 25 de Agosto de 2010, 04:35:25 am »
Solo ha dejado huella en foro por venir a intentar bardear/reirse de guilds q

Tu no? Y tu teniendo más edad que él es más gracioso verte como te pones a su altura, otra cosa, yo no me ando refiriendo a tu cybernovia como una chupabolas, como andas diciendole a toda la gente que lo conoce y se relaciona con él, así que más respeto a la guild y al conjunto en general por que ninguno de ellos te ha faltado el respeto a ti tampoco y a tus amiguitos.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
« Respuesta #281 en: 25 de Agosto de 2010, 05:11:30 am »
MoreBrave: Yo no me rió de ti ni de nadie, si tu lo vez así es cosa tuya, y una cosa deja de meterte con mi vida privada, que yo no me meto con la tuya, porque simple y sencillamente lo que tu hagas no me interesa.

Aquí la gente juega por pasárselo bien, al menos yo lo hago, deja de darte de cabezasos con la pantalla de tu PC, pensando que decirme, que meterte con la vida privada/cosas personales de cada quien es lo mas mediocre/penoso que puedes hacer para burlarte de alguien, aun mas cuando no lo conoces, te crees que cada comentario que hago es para reírme de ti o de tus amigos? ustedes mismos hacen que la gente se ría de vosotros, yo no, deberías leer cada post de 3r0ham aver si así comprendes porque la gente habla mal de el, te aclaro el mundo no gira a tu alrededor, y mucho menos de tus amigos, pasatelo bien, deja los insultos, que yo no te he insultado a ti, ponte a pensar que hacer para mejorar como player, no digo que seas malo, ese es el mejor consejo que yo te puedo dar, como un player mas de XatiyaRO, por que como persona no puedo hablar de ti porque no te conosco, ni quiero conocerte.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #282 en: 25 de Agosto de 2010, 05:29:41 am »

Tipico de  mucho bravo muy mal muy mal x( !

Definir las personalidades y decir sandeces en vez de criticar el juego o comentar la woe :O!
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #283 en: 25 de Agosto de 2010, 06:12:37 am »

Tipico de  mucho bravo muy mal muy mal x( !

Definir las personalidades y decir sandeces en vez de criticar el juego o comentar la woe :O!

No hables cuando no sabes los problemas que hay detrás. Mejor calladito donde no te han llamado.

Ray, no me soprendes para nada, siempre hablando de mentira no? Ya me vas a entender. Quien se dió cabezazos la otra vez por discutir? Y que tiene que ver el asunto de conocerse o no? Por que a mi me importa una culo quien seas detrás del PC y ya sea el otro tipo también, me la pelan y no por que no te conozca ni tu a mi tienes derecho a tratar de chupa pingas, por que es lo que siempre andas haciendo, aparte de quedar en ridículo como otros más.

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
« Respuesta #284 en: 25 de Agosto de 2010, 07:04:09 am »
Morebrave: A mi y a varias personas que te leemos, no nos importa que haces de tu vida y que no, que aquí nadie te esta insultando o inventandote cualquier cosa para hacerte quedar mal a ti ni a tus amigos, simplemente aquí expuse la actitud ególatra e infantil que tu amigo 3r0h4m tiene en el jueguito/foro, y todos incluyendote sabemos que esta mal, no se habla de su vida personal, además yo nunca te insulte o me diriji a ti, espero que eso te quede claro, esto es un juego y aquí lo que cuenta es eso, pasarlo bien, no soy yo quien queda en ridículo inventando estupideces.

Así como quieres que te respeten, respeta a los demás.

No contestare nada mas, esto es 1 post de WoE, pasalo bien.