MoreBrave: Yo no me rió de ti ni de nadie, si tu lo vez así es cosa tuya, y una cosa deja de meterte con mi vida privada, que yo no me meto con la tuya, porque simple y sencillamente lo que tu hagas no me interesa.
Aquí la gente juega por pasárselo bien, al menos yo lo hago, deja de darte de cabezasos con la pantalla de tu PC, pensando que decirme, que meterte con la vida privada/cosas personales de cada quien es lo mas mediocre/penoso que puedes hacer para burlarte de alguien, aun mas cuando no lo conoces, te crees que cada comentario que hago es para reírme de ti o de tus amigos? ustedes mismos hacen que la gente se ría de vosotros, yo no, deberías leer cada post de 3r0ham aver si así comprendes porque la gente habla mal de el, te aclaro el mundo no gira a tu alrededor, y mucho menos de tus amigos, pasatelo bien, deja los insultos, que yo no te he insultado a ti, ponte a pensar que hacer para mejorar como player, no digo que seas malo, ese es el mejor consejo que yo te puedo dar, como un player mas de XatiyaRO, por que como persona no puedo hablar de ti porque no te conosco, ni quiero conocerte.