¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/08/2010.  (Leído 44609 veces)

Desconectado [Boi]

• First Job
  • **
  • Guild: Cirque du freak
Re:WoE SE 22/08/2010.
« Respuesta #240 en: 24 de Agosto de 2010, 07:11:07 am »
Como tiran roio jueguen divertanse y ya se acaba todo el pedo, tiren a leon quien gano quien fue barrido etc etc cada guild tendra su momento donde sobresalga en x determinada woe.

Almenos io si me la pase shido en esta woe, a pesar de q las cosas no salieron como se esperaba para nosotros, levantaron un buen zonal e hicieron muy buena woe SI+OSO es de reconocerse  = q PM excelente defensa el sabado
Nomas recuerden

Eres mi rival, pero no mi enemigo. Porque tu resistencia me da fuerza, tu voluntad me da coraje, tu espíritu me ennoblece y a pesar de que quiero vencerte si lo logro, no te humillaré en vez de eso, te honraré porque sin tí, no soy nada.  (una frase olimpica =3)

DIVIERTANSE ES WOE solo un juego

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #241 en: 24 de Agosto de 2010, 07:48:30 am »
Para aclarar:

Punto 1.- Yo no vengo diciendo que PM es la mejor guild, mas cheta y que mas huella ha dejado, Sweet si, y en este mismo Tread se ve, de hecho, yo mismo puse un post que a mi parecer PM no ha dejado una huella palpable, pero para no variar le buscan el lado del pique xD

Punto 2 .- Vengo con la misma cara que se ponen algunos de tus compañeros, y de hecho, me he abstenido de opinar sobre el desempeño de PM o Sweet-OsO por que efectivamente no estuve, pero si vienen gente a chingar la madre a mi guild, obvio que como GM voy a salir al quite, parte del trabajo, si hize alguna referencia a eso (desempeño), fue con respecto a la WoE que si estuve, la FE

Punto 3 .- Meriadoc, mejor ni digas nada... tu solo te entiendes, quedatelo para ti

Punto 4 .- Pero vente con tacones Kamemanca /love

Si no le quieren seguir, abtengase ya de guarradas, a mi francamente ni me estresan sus post, pero eso no quiere decir que me voy a quedar calladito, tuvieran tanta suerte

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Rhoswen

• Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
« Respuesta #242 en: 24 de Agosto de 2010, 12:54:21 pm »
Al nombrar Sweet Afecta a todos somos un grupo.

Que me digas pendejo pelotudo No va a quitar lo mierda que es tu guild podras insultarme lo que quieras pero seguiras siendo la misma cosa de siempre el estorbo en el pasillito...

A ver enano...Si tanto te jode que al nombrar a Sweet afecte a todo el grupo tú tampoco nombres otras guilds que también afecta a todo el grupo. PM tiene grandes players, TLs tiene grandes players y otras guilds también quien te crees tú para decir que una guild es una mierda? Ni que fueras el rey de los creators...se te va la fuerza por la boca eroham, no eres NADIE para menospreciar a otros players ni venir aqui de que te comes el mundo... Pm será una mierda como dices tú pero PM va a woes con 12 personas cosas que ya en Sweet estais "Oh no jugamos woes y eramos 10" "jajaja eramos 15" anda por favor, madura chico madura, que aqui vienes de pro y debe ser que en la calle te matan a ostias y te las das con gente para sentirte alguien importante en un puto juego...

Y cuartas, no te preocupes super pro recaller que está woe no recallearás en medio de eso me encargo yo ;) y por cierto esos dedos entonces pontelos, que te harán falta ya que tus calls encima de HWs siempre ais ais eso es ser bue recaller al menos Demoly varia algo más que no tú encima de HWs porque tienes GTb me alegro, aqui cada uno tiene lo que busca o compra y no me escudo en esas cartas pero en la variedad está el gusto hombre =)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
.....
« Respuesta #243 en: 24 de Agosto de 2010, 13:33:02 pm »
Ya actualizaron.....

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #244 en: 24 de Agosto de 2010, 13:38:11 pm »

Que me digas pendejo pelotudo No va a quitar lo mierda que es tu guild podras insultarme lo que quieras pero seguiras siendo la misma cosa de siempre el estorbo en el pasillito...

A ver enano...Si tanto te jode que al nombrar a Sweet afecte a todo el grupo tú tampoco nombres otras guilds que también afecta a todo el grupo. PM tiene grandes players, TLs tiene grandes players y otras guilds también quien te crees tú para decir que una guild es una mierda? Ni que fueras el rey de los creators...se te va la fuerza por la boca eroham, no eres NADIE para menospreciar a otros players ni venir aqui de que te comes el mundo... Pm será una mierda como dices tú pero PM va a woes con 12 personas cosas que ya en Sweet estais "Oh no jugamos woes y eramos 10" "jajaja eramos 15" anda por favor, madura chico madura, que aqui vienes de pro y debe ser que en la calle te matan a ostias y te las das con gente para sentirte alguien importante en un puto juego...

Y cuartas, no te preocupes super pro recaller que está woe no recallearás en medio de eso me encargo yo ;) y por cierto esos dedos entonces pontelos, que te harán falta ya que tus calls encima de HWs siempre ais ais eso es ser bue recaller al menos Demoly varia algo más que no tú encima de HWs porque tienes GTb me alegro, aqui cada uno tiene lo que busca o compra y no me escudo en esas cartas pero en la variedad está el gusto hombre =)

Pues para ser NADIE como te dueles mis comentarios.

Como dije no tengo que insultar a alguien en particular para demostrar que PM es el estorbo del pasillito solo miren los comentarios de las woes anteriores.

Conrazon PM Y WAR son alianza es que tienen el mismo Olor a Mierda.

Desconectado Rhoswen

• Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
« Respuesta #245 en: 24 de Agosto de 2010, 13:42:23 pm »

Como dije no tengo que insultar a alguien en particular para demostrar que PM es el estorbo del pasillito solo miren los comentarios de las woes anteriores.

No me duelen te equivocas lo que me da es pena ver como un mocoso como tú lanza mierda y se cree el rey del Ro. Así es que nadie te respeta porque nada más dices incoherencias y tonterías... a tí no te incumbe quien es la alianza de PM o lo que PM hace, porque SI como todas las guilds tiene cosas que mejorar, pero sí estoy orgullosa de ser de PM y no de guilds como la tuya donde hay falsedades y aires  e superioridad. Enga vete pal cole ;)

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #246 en: 24 de Agosto de 2010, 14:32:14 pm »
@meriadoc aprende a modificar el post

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #247 en: 24 de Agosto de 2010, 16:10:52 pm »

Aun que te duela TODAS estamos en la misma mierda y si no preguntémosle a Adrenaline como hace lo que quiere, asi que Eroham, calladito te ves mas bonito por que como te dije para hablar de mierdas hace falta ser una de ellas y tu claramente ya lo confesaste que eres un inútil jejejeje.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #248 en: 24 de Agosto de 2010, 16:32:53 pm »
Mira Mierdaham (si nos vamos a hablar de mierdas, atente a las consecuencias), ¿te digo que es PM lo que tanto llamas mierda o estorbo? PM es el estorbo que te ha jodido no se cuantas WoEs SE, PM es el estorbo que te ha barrido en 3era y te ha jodido intentos, PM es el estorbo que te ha puesto un baile en WoE (ver video de luminius) donde se excusaron en la baja asistenticia, PM es el estorbo que te ha mantenido a raya y te obliga a ir por la piedrita amarilla, PM es el estorbo que te jode tanto que te hace llamarlos mierda e insultarlos un millon de veces, en fin PM es el azote de tu tiempo de juego, y mira que, si eso es ser tu estorbo, es muy muy divertido ver tus rabietas en foro por las jodas te hemos dado, no tienes que decirnos gracias por darle un significado a tu vida, ni parar tus insultos, que, a final de cuentas, los detestables no somos nosotros, y si quieres, haz encuesta, tal vez quien huele a mierda esta al otro lado, y se nos pega su detestable olor

Si quieres seguir las flamewars, dale, yo no me voy a cansar muchachito =D

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #249 en: 24 de Agosto de 2010, 17:04:19 pm »
Los críos picados dan asco, y si tan mal te sienta PM que no paras de soltar comentarios ofensivos y de intentar escupir sobre ella (quien al cielo escupe, en la cara le cae), jamón erógeno (tus parafilias no me convencen...), anda y vete a recibir lo tuyo en otro sitio que no te guste tanto o tan poco como tu equipo cheto de XatiyaRO. Y si quieres comprobar quién da menos problemas, y quién es más de respetar, siendo justos e imparciales, echa un ojo debajo del nombre ese de tus parafilias, donde dice "Vigilado", y mira debajo de los nombres de los miembros de PM con quién tanto problema en foro te traes, donde NO dice "Vigilado", a lo mejor descubres que si sueltas mucha porquería sin sentido por la boca (en tu condición de juego, doy por hecho que a tí los post te los escribe alguien con manos, mientras tu se los dictas), lo que haces es mancharte tú solo.

Con_razón PM Y WAR son alianza, es que tienen el mismo olor a mierda.

P.D.: Hay quien ha criticado la estabilidad de la alianza de PM y W&R, y, citando por orden de los que menos la apoyan a los que más, demuestro que cada día de foro que pasa, va mejorando: Los miembros de PM y W&R, los GM de PM y W&R, Jamón erógeno.
Aprende que cuantos más enemigos te creas, más se unen contra tí, pobre novatillo.

@Jamón erógeno, Ruletalan, y behemonth "se me coló una n": "¿Qué ha hecho Sweet para dejar huella?" =/= "Sweet es una mierda". Si de una pregunta sencilla, sin ningún doble sentido, sacáis y defendéis una respuesta como "no ser una mierda como PM" por no haber inventado ninguna otra:
A.- Dáis pena por tratar de insultar a PM cuando Griffin sólo ha pedido razonablemente que defendáis vuestro eterno y justificado en ningún lado argumento de "SI lo mejor, SI deja huella, SI siempre rinde" y demás mamertadas.
B.- Dáis pena por no haber encontrado verdaderamente ninguna mejor o.O
C.- Dáis pena por defender a capa y espada una idea tan de fracasados como "Destaco por no ser una mierda como tú". Es mucho peor destacar por no ser una mierda, que ser una mierda y no destacar. Y lo peor es que no es así: Ni destacáis por nada más que por hacer más asco el foro y por intentar fastidiar a quien os hace de rabiar simplemente utilizando un poco las neuronas, ni PM es una mierda. Encima de defender una idea tan estúpida... no es cierta. Sentíos desdichados: en mi sincera e imparcial opinión, apostaría a que lo sois.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 17:29:39 pm por Mikla »
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #250 en: 24 de Agosto de 2010, 17:52:02 pm »
Los críos picados dan asco, y si tan mal te sienta PM que no paras de soltar comentarios ofensivos y de intentar escupir sobre ella (quien al cielo escupe, en la cara le cae), jamón erógeno (tus parafilias no me convencen...), anda y vete a recibir lo tuyo en otro sitio que no te guste tanto o tan poco como tu equipo cheto de XatiyaRO. Y si quieres comprobar quién da menos problemas, y quién es más de respetar, siendo justos e imparciales, echa un ojo debajo del nombre ese de tus parafilias, donde dice "Vigilado", y mira debajo de los nombres de los miembros de PM con quién tanto problema en foro te traes, donde NO dice "Vigilado", a lo mejor descubres que si sueltas mucha porquería sin sentido por la boca (en tu condición de juego, doy por hecho que a tí los post te los escribe alguien con manos, mientras tu se los dictas), lo que haces es mancharte tú solo.

P.D.: Hay quien ha criticado la estabilidad de la alianza de PM y W&R, y, citando por orden de los que menos la apoyan a los que más, demuestro que cada día de foro que pasa, va mejorando: Los miembros de PM y W&R, los GM de PM y W&R, Jamón erógeno.
Aprende que cuantos más enemigos te creas, más se unen contra tí, pobre novatillo.

@Jamón erógeno, Ruletalan, y behemonth "se me coló una n": "¿Qué ha hecho Sweet para dejar huella?" =/= "Sweet es una mierda". Si de una pregunta sencilla, sin ningún doble sentido, sacáis y defendéis una respuesta como "no ser una mierda como PM" por no haber inventado ninguna otra:
A.- Dáis pena por tratar de insultar a PM cuando Griffin sólo ha pedido razonablemente que defendáis vuestro eterno y justificado en ningún lado argumento de "SI lo mejor, SI deja huella, SI siempre rinde" y demás mamertadas.
C.- Dáis pena por defender a capa y espada una idea tan de fracasados como "Destaco por no ser una mierda como tú". Es mucho peor destacar por no ser una mierda, que ser una mierda y no destacar. Y lo peor es que no es así: Ni destacáis por nada más que por hacer más asco el foro y por intentar fastidiar a quien os hace de rabiar simplemente utilizando un poco las neuronas, ni PM es una mierda. Encima de defender una idea tan estúpida... no es cierta. Sentíos desdichados: en mi sincera e imparcial opinión, apostaría a que lo sois.

jajaja, yo ya avia dejado este tema pero bueno ya q tanto lo kieren jajaja, te explico que huella dejo, sweet en sus inicios barrio con lo que quiso, asi de sencillo, y sabes xq se formo OsO???, para equilibrar el server, pero que va saber algien que habla solo x defender un clan, a cierto pm no puede hacer eso, xq se muere el clan, y no dominan naa ni lo an echo, (quisas algun dia lo agan puede ser pero no ahora, entonces cuando sea el momento como paso con TLS; yo acepte son superiores)

No se xq me metes a mi pero bueno, de echo me llevo alli mas o menos con algunos de tu guild incluso medio respeto al peco, pero vos me atacas tan directament, y al clan cuando fueron miembros de tu mismo clan los q empesaron q q huella a dejado sweet, si no sabes, es como le dige a peco, no despiertes al titan dormido, YA VEZ COMO LES FUE CON LOS GOH Q NOS VINIERON A AYUDAR, Y T TENGO NOTICIAS ANTES JUGABAN EN SWEET,

Y mira enserio parala ya, xq t podria atacar directament a ti como hacen muchos aqui en el foro, obiamente yo no digo malas palabras, xq esto es un foro, no es para insultar a la gente.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #251 en: 24 de Agosto de 2010, 17:54:21 pm »
de las 10 paginas de "comenten la woe" que estuvo entretenida, activa y emocionante , 9 han sido "hechense mierda entre 2 o 3 personas", por favor maduren, insultar una guild completa por lado y lado no lleva a nada demuestren que tienen guevas (con respeto de las señoritas) en WoE y den lo mejor de si y no vengan a hecharse mierda de manera tan increiblemente infantil el que perdio que acpete sus errores y mejore pa la proxima y el que gano que este contento por un trabajo bien realizado pero con humildad sin humillar a los demas es asi de sencillo.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #252 en: 24 de Agosto de 2010, 18:22:45 pm »

jajaja, yo ya avia dejado este tema pero bueno ya q tanto lo kieren jajaja, te explico que huella dejo, sweet en sus inicios barrio con lo que quiso, asi de sencillo, y sabes xq se formo OsO???, para equilibrar el server, pero que va saber algien que habla solo x defender un clan, a cierto pm no puede hacer eso, xq se muere el clan, y no dominan naa ni lo an echo, (quisas algun dia lo agan puede ser pero no ahora, entonces cuando sea el momento como paso con TLS; yo acepte son superiores)

No se xq me metes a mi pero bueno, de echo me llevo alli mas o menos con algunos de tu guild incluso medio respeto al peco, pero vos me atacas tan directament, y al clan cuando fueron miembros de tu mismo clan los q empesaron q q huella a dejado sweet, si no sabes, es como le dige a peco, no despiertes al titan dormido, YA VEZ COMO LES FUE CON LOS GOH Q NOS VINIERON A AYUDAR, Y T TENGO NOTICIAS ANTES JUGABAN EN SWEET,

Y mira enserio parala ya, xq t podria atacar directament a ti como hacen muchos aqui en el foro, obiamente yo no digo malas palabras, xq esto es un foro, no es para insultar a la gente.

perdón................................................. ¿Qué? /swt
De lo poco que he conseguido descifrar respondo:
·Tomarse lo que he dicho como "vos me atacas tan directament" es querer bronca, sólo respondía a un concepto que tú has defendido. No seas como otros que se toman todo como una afrenta personal, haz el favor.
·Me parece bien que respetes a Peco, él también muestra respeto en el foro, y es una actitud que a mí también me gusta tener.
·Sigo diciendo que "¿Qué huella ha dejado Sweet?" no es una falta de respeto, ni un insulto, es UNA PREGUNTA, de la cual aún no he visto respuesta... -.-
·Parchea tu guild todo lo que puedas, eso era una amenaza o algo así? o.O de veras que no me importa en absoluto, pero como le pones tanta mayúscula, y te pones en una categoría de "titán dormido" casi parece que amenazas. Por cierto: David venció a Goliat....  /sad hmmmm Un ejemplo que puedas entender.... Kratos venció al Olimpo.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #253 en: 24 de Agosto de 2010, 18:27:22 pm »

perdón................................................. ¿Qué? /swt
De lo poco que he conseguido descifrar respondo:
·Tomarse lo que he dicho como "vos me atacas tan directament" es querer bronca, sólo respondía a un concepto que tú has defendido. No seas como otros que se toman todo como una afrenta personal, haz el favor.
·Me parece bien que respetes a Peco, él también muestra respeto en el foro, y es una actitud que a mí también me gusta tener.
·Sigo diciendo que "¿Qué huella ha dejado Sweet?" no es una falta de respeto, ni un insulto, es UNA PREGUNTA, de la cual aún no he visto respuesta... -.-
·Parchea tu guild todo lo que puedas, eso era una amenaza o algo así? o.O de veras que no me importa en absoluto, pero como le pones tanta mayúscula, y te pones en una categoría de "titán dormido" casi parece que amenazas. Por cierto: David venció a Goliat....  /sad hmmmm Un ejemplo que puedas entender.... Kratos venció al Olimpo.

Sep pero David no a nacido todavia, david, esta jugando interservers, y muchos saben quienes son, dejando de lado eso, en mi opinion, como persona individual sweet no a dejado marca, marca en el server, pero t puedo decir que tampoco pm, son pocas las que yo digo q an dejado marca en este server, impatrial, ñee, 300, bora bora, pev, solo de lo contrario, pues, no veo como huellas o esas cosas, pero bueno,

Con lo del titan preguntale al Peco el sabe de q hablo, y preguntale al Sober el sabe que se avecina,

saludos.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #254 en: 24 de Agosto de 2010, 18:38:18 pm »
El problema Behemont es que el enano ese esta llevandose entre las patas a toda Sweet, si de verdad respetara a sus miembros hablaría por si mismo y no ocultandose entre todos ustedes, mira te explico:

Eroham no dice, tios dais pena, los barro a bombas el dia que se me da la gana.

Eroham dice: "Tios dais pena, el dia que quieran sweet los barre"

Eroham no dice, tu peco eres un pobre diablo, tu soberbia eres un majete.

Erohan dice: "PM Y WAR son mierda"

Vamos tyrano, que no intentes justificar lo injustificable, es más que obvio que al tio le hace faltan dos dedos de frente por que nisiquiera he visto argumentos de su parte, el cerebro no le da mas que para decir "mierda", "dais pena", "me rio de ti", desgraciadamente tienen que venir a atenderle el puesto sus compañeros de guild y el chaval se siente realizado por que afortunadamente existen personas que le cubren sus idioteces.

Es más que lógica la reacción de la gente, si les dicen PM, WAR, TLS, obvio que te responderan Sweet, OsO, tal ves fue un error haber dicho "¿qué huella ha dejado Sweet?" por que todos los que hemos pasado por XatiyaRo hemos dejado una huella, de una manera u otra ha sido así.

Por último, si Eroham es un crío, como crío sera tratado, la educación y la razón me las reservo para personas que de menos sean capaces de entenderlas, si el chico solo entiende a punta del zapato pues entonces asi se le tratara... perdón, así se le educara xD.

PD:KRATOS ES DIOS DE DIOSES asi que nada de menosprecios ¿ok?