¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/08/2010.  (Leído 44597 veces)

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
Re:WoE SE 22/08/2010.
« Respuesta #210 en: 24 de Agosto de 2010, 02:13:50 am »
Spoiler for Hidden:

Lo unico que hago es contestar a tu gm, que nos llama educadamente detestables y rastreros,
y pongo en duda su rendimiento como gm, ni como player ni como persona, y para que yo rinda
mas que tu no me hace falta ni gtb ni ghost,
y encima me sobran 4 dedos de las manos.Al menos
a mis recales hay que estar atento porque tu si pasas desapercibida
Lol envidia ?No conozco los efectos de ese "sentimiento" nunca ademas.. claramente dijo que rendia sin ellas,solo queria ver si era cierto.. ademas.. me vas a saltar a la yugular ? uu :(  /devil

lee/interpreta mejor demoly
Interpretar ?Es una obra o algo ?Si dices que no te hace falta tenerlas, sera porque vas sobrado sin ellas, entonces?donde te quedaste?Va ser que no me lo quieres demostrar por eso mismo, porque no me tiense nada que demostrar.. /laugh doy por finaliza, esta tonta conversacion contigo :D Nos vemos en woes :)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #211 en: 24 de Agosto de 2010, 02:18:23 am »
No iba a contestar tu post 4tas pero ya que insistes, ¿Que huella ha dejado Sweet?, ¿

Perdon tenia k responde esto xD

K huella dejo PM?

Para ponerse a hablar de otras guilds primero hay k ver la de uno.

Saludos.

PD:  OSO - Sweet  sera la mejor alianza este mes nuevamente :)

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #212 en: 24 de Agosto de 2010, 02:20:34 am »
No iba a contestar tu post 4tas pero ya que insistes, ¿Que huella ha dejado Sweet?, ¿

Perdon tenia k responde esto xD

K huella dejo PM?

Para ponerse a hablar de otras guilds primero hay k ver la de uno.

Saludos.

PD:  OSO - Sweet  sera la mejor alianza este mes nuevamente :)

Opino igual para hablar de que huella dejaron, tndrias q decir, si sweet no a dejado una huella, como pm q hizo esto esto y esto, de lo contrario eres un ciego diciendole a otro mira hacia alli ==>

ALAN999

« Respuesta #213 en: 24 de Agosto de 2010, 02:22:00 am »
Griffin, creo que para decir que sweet no ha dejado huella significa que PM ha dejado mucha huella de una gran guild, ho algo por el estilo, no?. pero bueno, mejor no me meto en este pique, solo preguntaba xD!.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #214 en: 24 de Agosto de 2010, 02:24:36 am »
Griffin, creo que para decir que sweet no ha dejado huella significa que PM ha dejado mucha huella de una gran guild, ho algo por el estilo, no?. pero bueno, mejor no me meto en este pique, solo preguntaba xD!.

See opino q @griffin o Demoly, nos digan q huella an dejado x fabor, anden'==?????

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #215 en: 24 de Agosto de 2010, 02:26:05 am »
Spoiler for Hidden:

Lo unico que hago es contestar a tu gm, que nos llama educadamente detestables y rastreros,
y pongo en duda su rendimiento como gm, ni como player ni como persona, y para que yo rinda
mas que tu no me hace falta ni gtb ni ghost,
y encima me sobran 4 dedos de las manos.Al menos
a mis recales hay que estar atento porque tu si pasas desapercibida
Lol envidia ?No conozco los efectos de ese "sentimiento" nunca ademas.. claramente dijo que rendia sin ellas,solo queria ver si era cierto.. ademas.. me vas a saltar a la yugular ? uu :(  /devil

lee/interpreta mejor demoly
Interpretar ?Es una obra o algo ?Si dices que no te hace falta tenerlas, sera porque vas sobrado sin ellas, entonces?donde te quedaste?Va ser que no me lo quieres demostrar por eso mismo, porque no me tiense nada que demostrar.. /laugh doy por finaliza, esta tonta conversacion contigo :D Nos vemos en woes :)
a ver si me explico, que en igualdad de condiciones soy mejor que tu, no que sea bueno con marc y thara, igual soy pesimo pero aun asi tu nivel es inferior, a ver si te enteras ya, que es lo unico que dije, que hay que repetirte las cosas varias veces?

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
« Respuesta #216 en: 24 de Agosto de 2010, 02:29:24 am »

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #217 en: 24 de Agosto de 2010, 02:36:41 am »
Griffin últimamente expresas muchas cosas con respecto al desempeño para lo que tu Guild hace.
No entiendo la manera de salir tan valiente a hablar de eso.
Sweet no habrá dejado huella pero siempre deja y/o a dejado más que Pm con respecto a Woes.
La actitud de algunos players de Pm son ejemplares, pero hay que predicar con el ejemplo, valga la redundancia.
Por último para salir a dirigir esas palabras hay que haber hecho mucho en Woe.

Desconectado andrew223

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~ Andresito the asurea~
« Respuesta #218 en: 24 de Agosto de 2010, 02:40:27 am »
@lupo excusas??? :O! esa foto que demuestra?? que no podemos bajarlos detrás de la barricada??? XDDDDD creo que eres un poco fantasma, normal que pongas esa foto en el momento que os poneis a defender detrás de barricada, eso no demuestra nada, pon una foto donde estás tu guild pro en los pasillos haciendo zonales solos, no detrás de una barricada ;s.

Repito si no fuerais alianza de Oso o viceversa no lograis defender nada.

he dicho.

ps  yo he visto muchas veces que barren guilds detras de la barricada... no se de donde sacas ese argumento tan flojo -_-

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #219 en: 24 de Agosto de 2010, 02:46:06 am »
No vale meterse tripis en los tazones  eH , solo se que PM , ( o AoD , por que son los mismos , o casi..) , siempren ha estado hay, para mi han dejado huella, ya que han estado como 2 años? o un año y medio?  dando pelea cada finde, con subidas y bajones , y x no hablar de Xro v.1( creo que tb estuvieron )

Todo lo que sube baja ,  OsO la va a recordar 4 monos y medio , x creerse la poya en unas woes que hay que ir con otro plan

<--------->

Demoly si el tiene esas cartas, se la ha ganado y . , no por k tu lo digas va a dejar de usarla, por favor. lo unico que puedes hacer es intentar recallear mejor que el , y sin cartas mvps  , que para nada es imposible ,  ya que las cartas no hacen al player <-- se ve claramente JEJEJEAJEA

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
« Respuesta #220 en: 24 de Agosto de 2010, 02:52:08 am »
No vale meterse tripis en los tazones  eH , solo se que PM , ( o AoD , por que son los mismos , o casi..) , siempren ha estado hay, para mi han dejado huella, ya que han estado como 2 años? o un año y medio?  dando pelea cada finde, con subidas y bajones , y x no hablar de Xro v.1( creo que tb estuvieron )

Todo lo que sube baja ,  OsO la va a recordar 4 monos y medio , x creerse la poya en unas woes que hay que ir con otro plan

<--------->

Demoly si el tiene esas cartas, se la ha ganado y . , no por k tu lo digas va a dejar de usarla, por favor. lo unico que puedes hacer es intentar recallear mejor que el , y sin cartas mvps  , que para nada es imposible ,  ya que las cartas no hacen al player <-- se ve claramente JEJEJEAJEA
Jajajaja, si yo en ningun momento le pedi nada, ya el puso que rendia mas, solo queira verlo /cry en fin, tengo unas dudas sobre ti .. cuando posteas.. tienes fe que no te borren los posts?x"DD crees que los "Moderadores" tienen un recptor de autoborrados de tus posts?x"D lo mejor de todo, crees en los moderadores?crees que si desviamos el tema pasara algo ? :D

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #221 en: 24 de Agosto de 2010, 02:53:56 am »
Para ti si lo seria, superarme a mi en cualquier cosa, excepto en estupidez y prepotencia,
que en eso vas sobrado,

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #222 en: 24 de Agosto de 2010, 02:55:00 am »
Cita mejor.

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #223 en: 24 de Agosto de 2010, 02:56:51 am »
La Pinche Woe ya termino desde ayer, se quedaron traumados, ya cierren el tema.

ALAN999

« Respuesta #224 en: 24 de Agosto de 2010, 02:59:01 am »
La Pinche Woe ya termino desde ayer, se quedaron traumados, ya cierren el tema.

Joder, no todos alcanzamos a postear aqui los domingos sabes?

PD: Maestro tan mas patetico que tienes, romano? xD joder.