¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/08/2010.  (Leído 44584 veces)

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
Re:WoE SE 22/08/2010.
« Respuesta #195 en: 24 de Agosto de 2010, 00:07:55 am »
logan ,africano,fandango lariza mucho gusto veros de nuevo, comentar que oso bien pese
a que andubimos bastante descoordinados con ellos, tal vez falto algun call  vuestro,anderson,
fandango,kame,ero,osea maricas en general dejad el call tranquilo, tal vez no fue la mejor idea
pero contaba con call de oso si salia mal la cosa,el cual no llego y esos 2 ultimos ya la habian cagado
mandando recalear en momentos anteriores, y que les tube que recalear 2 veces seguidas en
el  empe porque la cagaron con el intento de secuestro, prefiero tomar yo las decisiones que fiarme
de esos sujetos.Lastima que griffin no vea rendir a la guild que deja huella por detestables y rastreros,
lastima que bajo su mando tampoco dejen huella PM, exceptuando la defensa pasable que hacen en FE?,aunque potencial no creo que le falte demasiado y ons tampoco.Faltaba bungle hoy :(
felicidades a la gente de oso y sweet

wiko colega, no se que ves de raro en mi post para borrarlo...

Que narras de Pm ?x"D Pero venga.. hace falta que venga gente de fuera para poder decir que "rendiste" solo lo que falta es que la gente este atenta a tus calls repetivos, por lo demas os seguis mobeando por un caller y la organizacion apesta.. si quieres podemos seguir.. tengo momentos libres de pc :)
Lo unico que hago es contestar a tu gm, que nos llama educadamente detestables y rastreros,
y pongo en duda su rendimiento como gm, ni como player ni como persona, y para que yo rinda
mas que tu no me hace falta ni gtb ni ghost, y encima me sobran 4 dedos de las manos.Al menos
a mis recales hay que estar atento porque tu si pasas desapercibida

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #196 en: 24 de Agosto de 2010, 00:37:58 am »
Algo me dice que Eroham no vah a querer que Parche a WaR nuevamente D:!.

Ni modos.

Peco no me deja parchar a Sweet y OsO D:

¿Por qué será que siempre el post de las SE genera más discordia?
Cualquiera el caso, me parece que faltan miradas críticas y objetivas en las WoEs de Xatiya, por parte de prácticamente todos los usuarios, y de diferentes guilds.

Por otro lado.. siento que hay poco promedio de ONs en general por guild. ¿Alguno me puede dar números aproximados de ON en su guild?

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #197 en: 24 de Agosto de 2010, 01:00:53 am »
logan ,africano,fandango lariza mucho gusto veros de nuevo, comentar que oso bien pese
a que andubimos bastante descoordinados con ellos, tal vez falto algun call  vuestro,anderson,
fandango,kame,ero,osea maricas en general dejad el call tranquilo, tal vez no fue la mejor idea
pero contaba con call de oso si salia mal la cosa,el cual no llego y esos 2 ultimos ya la habian cagado
mandando recalear en momentos anteriores, y que les tube que recalear 2 veces seguidas en
el  empe porque la cagaron con el intento de secuestro, prefiero tomar yo las decisiones que fiarme
de esos sujetos.Lastima que griffin no vea rendir a la guild que deja huella por detestables y rastreros,
lastima que bajo su mando tampoco dejen huella PM, exceptuando la defensa pasable que hacen en FE?,aunque potencial no creo que le falte demasiado y ons tampoco.Faltaba bungle hoy :(
felicidades a la gente de oso y sweet

wiko colega, no se que ves de raro en mi post para borrarlo...

Que narras de Pm ?x"D Pero venga.. hace falta que venga gente de fuera para poder decir que "rendiste" solo lo que falta es que la gente este atenta a tus calls repetivos, por lo demas os seguis mobeando por un caller y la organizacion apesta.. si quieres podemos seguir.. tengo momentos libres de pc :)
Lo unico que hago es contestar a tu gm, que nos llama educadamente detestables y rastreros,
y pongo en duda su rendimiento como gm, ni como player ni como persona, y para que yo rinda
mas que tu no me hace falta ni gtb ni ghost, y encima me sobran 4 dedos de las manos.Al menos
Cuartas kabron yo no digo que seas mal caller o te desmerite lo sabes, pero si en una woe no se te dice nada o no se reclama haces los calls que te salgan de la polla porque nadie te controla xDDD, asi que prefiero que me des un par de insultos y ya rindas pawah(?).

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #198 en: 24 de Agosto de 2010, 01:02:15 am »
Pues, es que no tienen otro nombre cuartas, o ¿debo llamarlos "molestias no gratas"? para que no se me ardan los niños, ponganse protector solar si sus pielecitas les arden, dios..., y hasta cuando no vengo me mencionan, como me extrañan(?)

Las cosas por su nombre, asi tal cual me dicen a mi lo que me tiran, el que se lleva se aguanta y el que llora y no se aguanta, lleguele al regazo de su mami a llorar (ojo no estoy haciendo alusion a nadie en particular, no vaya a salir un ofendido por ahi)

No iba a contestar tu post 4tas pero ya que insistes, ¿Que huella ha dejado Sweet?, ¿cual huella ha dejado? salvo el monton de mierda egolatra que tiran el 70% de sus miembros, ¿secuestrar un empe? ya se hizo, ¿defender en zonal? ya se hizo, ¿dominar algo SOLOS? nunca lo han hecho, ¿depender 100% de recalls? ah bueno eso si, Sweet no ha dejado huella en nada, por que Sweet no ha hecho las cosas por si mismo, y no hablo de parches no, los mas curioso es que Sweet rinde cuando la han dirigido otros, no tu, ni tampoco Eroham, ¿en que ha dejado huella Sweet? contesta eso, si es que la respuesta a esa pregunta existe

Por ultimo, para empezar, para poner en duda mi rendimiento como GM tendrias que haber estado en mi guild, para seguir como player, bueno, si las votaciones no te dicen nada, citame un WS que sea mejor que yo actualmente, tal vez sea el unico, o tal vez sea que ninguno los hace tan bien como yo o tal vez sea que soy el unico que tiene voz por aqui, pueden ser muchos factores, pero tampoco puedes juzgar eso, maxime cuando te he puesto quieto para que te azureen infinidad de veces, aunado a que desde que mi PC se mueve decente, me les he colado entre ustedes llevandome equipo, metiendo stats y dejando cubitos a un buen (ut incluido, switcheo rulz) y por ultimo, como persona, ni siquiera me conoces, a ustedes solo les muestro el lado malo por que asi me quisieron conocer, con la vara que midan, seran medidos, y ensartados, aguanten vara o vayan a llorar con mami, si quieres preguntale a Eressea como soy con las personas que valen la pena, o al mismo Dashas que esta en Sweet

Pos estos chamacos de ahora xDD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

PD: Dejame postear Kame, ctm  /err

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #199 en: 24 de Agosto de 2010, 01:02:36 am »
Pues aver si es verdad que rindes sin MVP`s porque no me lo demuestras este finde?Quizas tengamos que volver a pillar esos 4dedos que dices que te sobran y ponertelos en la cabeza, porque 2 seguro te faltan :)

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #200 en: 24 de Agosto de 2010, 01:28:26 am »
Pues, es que no tienen otro nombre cuartas, o ¿debo llamarlos "molestias no gratas"? para que no se me ardan los niños, ponganse protector solar si sus pielecitas les arden, dios..., y hasta cuando no vengo me mencionan, como me extrañan(?)

Las cosas por su nombre, asi tal cual me dicen a mi lo que me tiran, el que se lleva se aguanta y el que llora y no se aguanta, lleguele al regazo de su mami a llorar (ojo no estoy haciendo alusion a nadie en particular, no vaya a salir un ofendido por ahi)

No iba a contestar tu post 4tas pero ya que insistes, ¿Que huella ha dejado Sweet?, ¿cual huella ha dejado? salvo el monton de mierda egolatra que tiran el 70% de sus miembros, ¿secuestrar un empe? ya se hizo, ¿defender en zonal? ya se hizo, ¿dominar algo SOLOS? nunca lo han hecho, ¿depender 100% de recalls? ah bueno eso si, Sweet no ha dejado huella en nada, por que Sweet no ha hecho las cosas por si mismo, y no hablo de parches no, los mas curioso es que Sweet rinde cuando la han dirigido otros, no tu, ni tampoco Eroham, ¿en que ha dejado huella Sweet? contesta eso, si es que la respuesta a esa pregunta existe

Por ultimo, para empezar, para poner en duda mi rendimiento como GM tendrias que haber estado en mi guild, para seguir como player, bueno, si las votaciones no te dicen nada, citame un WS que sea mejor que yo actualmente, tal vez sea el unico, o tal vez sea que ninguno los hace tan bien como yo o tal vez sea que soy el unico que tiene voz por aqui, pueden ser muchos factores, pero tampoco puedes juzgar eso, maxime cuando te he puesto quieto para que te azureen infinidad de veces, aunado a que desde que mi PC se mueve decente, me les he colado entre ustedes llevandome equipo, metiendo stats y dejando cubitos a un buen (ut incluido, switcheo rulz) y por ultimo, como persona, ni siquiera me conoces, a ustedes solo les muestro el lado malo por que asi me quisieron conocer, con la vara que midan, seran medidos, y ensartados, aguanten vara o vayan a llorar con mami, si quieres preguntale a Eressea como soy con las personas que valen la pena, o al mismo Dashas que esta en Sweet

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

si vamos al caso la unica huella que ah dejado PM es en la esquinita del castillo de quedarce parados y HACER NADAA.

si esa es la huella que dejas pedaso de inutil. Sweet siempre da batalla y no como PM que siempre es criticado por ser una mero estorbo en los pasillos.

Que ha dejado Sweet? NO SER UNA MIERDA COMO PM

Alli esta tu respuesta

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #201 en: 24 de Agosto de 2010, 01:33:41 am »
si vamos al caso la unica huella que ah dejado PM es en la esquinita del castillo de quedarce parados y HACER NADAA.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #202 en: 24 de Agosto de 2010, 01:34:23 am »

si esa es la huella que dejas pedaso de inutil. Sweet siempre da batalla y no como PM que siempre es criticado por ser una mero estorbo en los pasillos.

Que ha dejado Sweet? NO SER UNA MIERDA COMO PM

Alli esta tu respuesta

Se weon, ademas si todos temen lo inebitable, jajajaja, con la llegada de goh, las piesas se estan juntando,

@peco, goh+sweet, solo faltan 2 partes mas y ya se viene la leyenda weon, jajaja.

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #203 en: 24 de Agosto de 2010, 01:44:16 am »
Me conformo con que no generalices si te llevas mal con eroham,morebrave,y 2 o 3 mas,
y no descalifiques al resto de integrantes, ya que ni los conoces ni te han ofendido, yo
nunca dije que hallamos dejado huella, eso son discusiones vuestras, pero creo que desde
que se ha creado sweet hemos hecho mucho mas que vosotros, si me permites opinar.
Despues en los ultimos parrafos te vas por la ramas, no te he juzgado como WS ,ni te juzgue 
como persona, tal vez me entendiste mal o me exprese mal, asi que la ultima retahila que sueltas
sobra.

no tengo que demostrarte nada ni a ti ni a nadie, ni tengo que venir al foro a postear como
os recaleo a todos encima todas las woes,ni a poner mis screens de algun chetorecall, ni vengo
a poner excusas de como la cago por exceso de confianza ,manqueada o de estar bajo efectos de psicotropicos, por que no es mi estilo,mejor demuestra tu que sabes hacerlo un poco mejor
que ahora, estoy seguro de que lo conseguiras ;)

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
« Respuesta #204 en: 24 de Agosto de 2010, 01:47:09 am »
Spoiler for Hidden:
Me conformo con que no generalices si te llevas mal con eroham,morebrave,y 2 o 3 mas,
y no descalifiques al resto de integrantes, ya que ni los conoces ni te han ofendido, yo
nunca dije que hallamos dejado huella, eso son discusiones vuestras, pero creo que desde
que se ha creado sweet hemos hecho mucho mas que vosotros, si me permites opinar.
Despues en los ultimos parrafos te vas por la ramas, no te he juzgado como WS ,ni te juzgue 
como persona, tal vez me entendiste mal o me exprese mal, asi que la ultima retahila que sueltas
sobra.

no tengo que demostrarte nada ni a ti ni a nadie, ni tengo que venir al foro a postear como
os recaleo a todos encima todas las woes,ni a poner mis screens de algun chetorecall, ni vengo
a poner excusas de como la cago por exceso de confianza ,manqueada o de estar bajo efectos de psicotropicos, por que no es mi estilo,mejor demuestra tu que sabes hacerlo un poco mejor
que ahora, estoy seguro de que lo conseguiras ;)
Entonces porque vienes a alardear de que puedes hacer mas que yo sin mvps ?^^ seria mejor callarte no crees?

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #205 en: 24 de Agosto de 2010, 01:53:44 am »
Pero venga.. hace falta que venga gente de fuera para poder decir que "rendiste" solo lo que falta es que la gente este atenta a tus calls repetivos

Entonces porque vienes a alardear de que puedes hacer mas que yo sin mvps ?^^ seria mejor callarte no crees?

tu das tu opinion sobre mi,yo doy la mia

Desconectado Gannerel

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
« Respuesta #206 en: 24 de Agosto de 2010, 01:54:15 am »

Y xk iba a tener ke jugar cuartas sin GTB ni Ghost si tiene ambas? solo xk tu no las tengas tb? aki apesta a envidia eh? huele casi tan mal como la mierda :D

- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado diego29

• First Job
  • **
  • Piensa En Verde
  • Guild: Piensa en Verde
  • Pj Principal: ~SkorpioKing~
« Respuesta #207 en: 24 de Agosto de 2010, 01:55:26 am »
@silvermist: Pues mira, tú a Cuartas ni a la mierda de las uñas de los pies le llegas haciendo recall xD! eso sabelo, después cuartas tranquilizate xD!, que todos sabemos que estás loco pero eres bueno.

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
« Respuesta #208 en: 24 de Agosto de 2010, 01:58:04 am »

Y xk iba a tener ke jugar cuartas sin GTB ni Ghost si tiene ambas? solo xk tu no las tengas tb? aki apesta a envidia eh? huele casi tan mal como la mierda :D

Lol envidia ?No conozco los efectos de ese "sentimiento" nunca ademas.. claramente dijo que rendia sin ellas, solo queria ver si era cierto.. ademas.. me vas a saltar a la yugular ? uu :(  /devil

@diego29 : Seras tu esa mierda de las uñas de sus pies.. huelete :)

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #209 en: 24 de Agosto de 2010, 02:07:20 am »

mas que tu no me hace falta ni gtb ni ghost,
y encima me sobran 4 dedos de las manos.Al menos
Lol envidia ?No conozco los efectos de ese "sentimiento" nunca ademas.. claramente dijo que rendia sin ellas,solo queria ver si era cierto.. ademas.. me vas a saltar a la yugular ? uu :(  /devil

lee/interpreta mejor demoly