¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/08/2010.  (Leído 44607 veces)

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:WoE SE 22/08/2010.
« Respuesta #180 en: 23 de Agosto de 2010, 20:37:00 pm »
Los unicos que se salvan de OSO son el BlackHands y el Helios /Irvinne / XFenix

Lo que le falta a TLS , es mejorar 1 poco su rendimiento , de organizacion van  + o - aceptable

Desconectado Shutruk Movhic

• Novice
  • *
« Respuesta #181 en: 23 de Agosto de 2010, 20:44:24 pm »
No se puede hablar de mob, cuando al menos 17/25 sweet en la barricada, y estan por un lado TLS+PR, PM+WAR y ninguno de los dos decide tirarse a bajarnos. Y añadiendo que no había devo en una ocasión, por lo cual mas fácil, también la ausencia de OSO durante un instante, que podrían haber aprovechado para tomar barricada, y no fue. Tuvieron oportunidades para bajarnos, a veces conviene mas pararse en city y organizar mejor la guild, cosa que hacemos continuamente en otra guild por desgracia D:, pero al final se nota la mejoría*-*

Saludos D:

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #182 en: 23 de Agosto de 2010, 20:56:03 pm »
@lupo excusas??? :O! esa foto que demuestra?? que no podemos bajarlos detrás de la barricada??? XDDDDD creo que eres un poco fantasma, normal que pongas esa foto en el momento que os poneis a defender detrás de barricada, eso no demuestra nada, pon una foto donde estás tu guild pro en los pasillos haciendo zonales solos, no detrás de una barricada ;s.

Repito si no fuerais alianza de Oso o viceversa no lograis defender nada.

he dicho.

diras eso cuando sean 15 otra vez?

OMG, nos van a robar gente y vamos a ser 15? o.o

Puede ser (?)
No se trata de eso, es que casi siempre viene ese tipo a hablar bobadas, siempre con lo mismo, es arrogante por donde lo veas, el único bocazas que su guild por que al resto se le ve sereno y humildes, empieza con comentarios diciendo que se gana por tener más ON, si no es por eso luego por que se tenían MvP, si no es por eso luego por la alianza, si no es por eso luego por los parches... Ahora dime tu que groseria va a soltar este tipo (tettsuya) para venir a sacarse excusas, por que siempre anda tirando piedra y esconde la mano como otros que conozco en el foro. Ni hablar, está habitual que venga a hablar pajas, lo más gracioso de todo es que lo dice en plan como si tuviera toda la razón, aaah no espera, verdad que es el puto amo, me equivoqué.

No va como ataque hacia la persona ni nada, por que todo lo que dije será verdad no? además siempre generaliza metiendos a todos en un saco, calificandolos de MOBS/PVPEROS etc, ya me diras tu que gracia tiene el sólito, por que callando bocas no lo hace y aparte que he visto que desvale el trabajo de la alianza de Pr.

Pd: kamelot y 4 personas más jugaron en sweet, ya me dirás tu cuan desequilibrada se puso la WoE para que no pudieran hacer más, así como vino alyssa y cia, que eran casi lo mismo y con más aires de arrogancia a atropellar personalidades como siempre. Te caes solito hablando.
No te entendi muy bien pero nunca eh dicho que nosotros desequilibremos al jugar, solo apoyo a mis amigos de siempre cuando vengo a jugar a xaty ya sea ganando o perdiendo si solte aires de grandeza, pues no era lo que esperaba expresar.

|@Peco: Creo que si estare pero no jugare porque vendras(?).

Maraco hdp, ya dejate de jaladas, me pongo wapa si vienes (?)

jojojojojo, pero tu tambien te vienes wapa eh po

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #183 en: 23 de Agosto de 2010, 21:52:51 pm »
Además no eres nadie para definirme así, porque no me conozces y no sabes nada de mi. )=

No hace faltar perder tiempo en conocer a alguien como tú, no me he ido a lo personal, estoy hablando de lo que tu comentas de WoE cuando algo sweet u osos juegan distintos, por favor compresión lectora, no hablo de tu persona, por que en primer lugar no tienes ningúna factor interesante para despertar motivación y conocerte, y si te duele leer mis comentarios mala suerte hamigo por que no voy a poners spoilers para que te duela mi comentario y especialmente pa' , JA?? Jamás te he visto asumir errores, bueno no eres el único crack en la guild, hay más gente y mejor que tú, y cuando se ve alguna falencia en el juego siempre los demás a excepción de ti se explican sin problemas, mientras que tu acusando de mvp mob y cuanto estupidez más de tu cabeza para pensar. A que me refiero, el mal juego o los erroneos pasos siempre los veo en base a que por culpa de los demás y no de ti, en verdad como te dijeron hace unas semanas, dedicarte mejor a jugar woe y no a contar ni chismosear el numeros de ons, o echarle la culpa a la guild por que gano simplemente con mvp. Si vas con lo de parche insisto, te hace daño que vuelvan 4 personas a jugar el server y no encuentren donde más acoplarse?

Más juego y menos boquita. Si te caes no busques razones que no sean externas de tu guild por que así jamás van a mejorar, y lo digo por ti por que "nicagando" la guild va a jugar mejor por que depende de ti o por otros motivos.

Kamelot, he preguntado si acaso hace mal que vengas tu y un resto más de personas contadas con los dedos de una mano a jugar WoE, por que ya leí comentarios de que el mérito están en los parches xddd, yo no desvalgo lo que hiciste tu ayer, pero leer que fuimos mob, cuando en el caso de ellos siempre se da, es de bastante descarado por parte de ese loquito. Si y me refiero solamente a él por que hasta ahora no he visto otra excusa.

Tal vez si lo expellearan sería mejor (?)

Lo de la WoE no puedo decir mucho por que entre 1h después, sólo decirle al cuartas que me ha gustado su participación por que las otras WoEs anteriores siempre usando recalls juega sólo como 3 o 4, ayer fue sorpresivo, pero activo, por algo los zonales jamás bajaron de ese lugar, sólo cuando OsO se quedó afuera no sé por cual motivo y llegaron hasta la 3era barricada. ahí donde se mostró aguante, por un buen rato sweet, estuvo sólo defendiendo sin OsO, y con la supuesta "Mob" que a lo menos fueron 10 minutos defendiendo únicamente sweet en la barricada y quien los únicos que bajaban gente con frecuencia eran los de TLS. Bonita WoE para haber sido 2x, espero que la próxima semana se venga GoH, para ver si hay algún cambio en los bloques, o se rompen alianzas :)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #184 en: 23 de Agosto de 2010, 22:10:29 pm »
es divertido picar despues de woe pero llevarlo a ambitos tan personales y publicar fotos para tratar de ridiculizar a alguien es un fail total por donde se le mire, es un puto juego XD

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #185 en: 23 de Agosto de 2010, 22:13:26 pm »

Bla bla bla ~

Ya aburres man

Enserio yo creo que te equivocas de persona.

Comento lo que veo y si no te gusta de verdad te lo digo no me quotees y no me des importancia.

Nosé si soy un crack esas son palabras tuyas que me haz puesto a mi, si crees que soy un crack allá tu, yo no me considero crack, además si TLS tiene una woe mal porque hemos echo las cosas mal, yo vengo y lo digo, ya ves si esto es un juego ( te lo recuerdo ;). )

Enserio, no me compares contigo, cuando comento mi woe, yo solo escribo lo que veo.

No digo las estupideces que tu dices o las de lupo~ , si no quieres aceptarlo cierra los ojos y cuenta hasta 10 y mira a otro lado yo que sé :S
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

• Second Job
« Respuesta #186 en: 23 de Agosto de 2010, 22:19:26 pm »

xDDDD Cuando me voy a poner a corregirte si me da igual como pienses, pero tengo que defender mi postura  como estamos en un foro público, asi que te aburres seguro debe ser por que no sabes como tragarte lo dicho, te lo han rebatido con screen, así que puedes salir por la puerta de atrasito y salir despacito sin hacer ruido. Eres el simple subordinado que habla subjetivamente siempre sobre los demás y luego deja la cagá.

Venga, tengo para responderte más tiempo acá. Me estoy riendo de ti.

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #187 en: 23 de Agosto de 2010, 22:22:20 pm »
jajaj se re picaban por una woe =P

mi woe muy buena , gaste muchisimas gemas amarillas eso si y bastante usables .
Yo creo que el merito se llevan tanto Sweet como OSO , ya que ambos trabajamos bien , nos coordinamos muchisimo sin necesidad de estar en mismo ts y OSO estuvo en muchisimo momentos necesarios.

Gracias Cuartas por darme el lugar aunque me habia dicho no jugar mas en Sweet por el ultimo comentario de Eroham la ultima vez que jugue pero bue.. supongo que me lleva la corriente.
Exelentes tus calls , muy buenas ideas de estrategia , lastima que los otros no veian eso >.> pero hiciste mas interesante las woes..

Saludos

• Second Job
« Respuesta #188 en: 23 de Agosto de 2010, 22:24:01 pm »
e habia dicho no jugar mas en Sweet por el ultimo comentario de Eroham la ultima vez que jugue pero bue..

Que lo personal no se mezcle con el desempeño de la guild /swt   ... Es un consejito.

Desconectado Constii

• Novice
  • *
  • Guild: Ponte Wapa, Guardians Of Honor
  • Pj Principal: Lariza
« Respuesta #189 en: 23 de Agosto de 2010, 22:29:38 pm »
e habia dicho no jugar mas en Sweet por el ultimo comentario de Eroham la ultima vez que jugue pero bue..

Que lo personal no se mezcle con el desempeño de la guild /swt   ... Es un consejito.

En eso tenes razon, pero que un gm se dirija de una forma a su gente diciendo cosas que no son ( hablando del gameplay) no me parece personal..

igual re fue eso, ni va al caso retomar =P

• Second Job
« Respuesta #190 en: 23 de Agosto de 2010, 22:39:32 pm »
logan ,africano,fandango lariza mucho gusto veros de nuevo, comentar que oso bien pese
a que andubimos bastante descoordinados con ellos, tal vez falto algun call  vuestro,anderson,
fandango,kame,ero,osea maricas en general dejad el call tranquilo, tal vez no fue la mejor idea
pero contaba con call de oso si salia mal la cosa,el cual no llego y esos 2 ultimos ya la habian cagado
mandando recalear en momentos anteriores, y que les tube que recalear 2 veces seguidas en
el  empe porque la cagaron con el intento de secuestro, prefiero tomar yo las decisiones que fiarme
de esos sujetos.Lastima que griffin no vea rendir a la guild que deja huella por detestables y rastreros,
lastima que bajo su mando tampoco dejen huella PM, exceptuando la defensa pasable que hacen en FE?,aunque potencial no creo que le falte demasiado y ons tampoco.Faltaba bungle hoy :(
felicidades a la gente de oso y sweet

Y no te falté yo la primera hora :( ?

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #191 en: 23 de Agosto de 2010, 22:42:55 pm »
Spoiler for Hidden:
logan ,africano,fandango lariza mucho gusto veros de nuevo, comentar que oso bien pese
a que andubimos bastante descoordinados con ellos, tal vez falto algun call  vuestro,anderson,
fandango,kame,ero,osea maricas en general dejad el call tranquilo, tal vez no fue la mejor idea
pero contaba con call de oso si salia mal la cosa,el cual no llego y esos 2 ultimos ya la habian cagado
mandando recalear en momentos anteriores, y que les tube que recalear 2 veces seguidas en
el  empe porque la cagaron con el intento de secuestro, prefiero tomar yo las decisiones que fiarme
de esos sujetos.Lastima que griffin no vea rendir a la guild que deja huella por detestables y rastreros,
lastima que bajo su mando tampoco dejen huella PM, exceptuando la defensa pasable que hacen en FE?,aunque potencial no creo que le falte demasiado y ons tampoco.Faltaba bungle hoy :(
felicidades a la gente de oso y sweet
Que narras de Pm ?x"D Pero venga.. hace falta que venga gente de fuera para poder decir que "rendiste" solo lo que falta es que la gente este atenta a tus calls repetivos, por lo demas os seguis mobeando por un caller y la organizacion apesta.. si quieres podemos seguir.. tengo momentos libres de pc :)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #192 en: 23 de Agosto de 2010, 22:54:07 pm »
Por mi parte la WoE estuvo parcializada.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 23:00:37 pm por Wyko »

ALAN999

« Respuesta #193 en: 23 de Agosto de 2010, 23:06:54 pm »
Algo me dice que Eroham no vah a querer que Parche a WaR nuevamente D:!.

Ni modos.

En fin, despues comento mi woe.

/PiqueBreak: Me gustan los trenes.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #194 en: 23 de Agosto de 2010, 23:39:48 pm »
Que triste, pero bueno. Si fuera guapo, no estaria aqui verdad?

Tonces eres feo?

Seh D;

Im A Dreamer~