¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/08/2010.  (Leído 44614 veces)

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE SE 22/08/2010.
« Respuesta #165 en: 23 de Agosto de 2010, 14:01:40 pm »
@lupo excusas??? :O! esa foto que demuestra?? que no podemos bajarlos detrás de la barricada??? XDDDDD creo que eres un poco fantasma, normal que pongas esa foto en el momento que os poneis a defender detrás de barricada, eso no demuestra nada, pon una foto donde estás tu guild pro en los pasillos haciendo zonales solos, no detrás de una barricada ;s.

Repito si no fuerais alianza de Oso o viceversa no lograis defender nada.

he dicho.

Bueno la foto no es gran cosa concuerdo contigo pero el 90% de la woe que defendimos ayer fue en ese zonal del pasillo que nunca pudieron pasar, agradecele al Cuartas que les ayudo para que al menos pudieran ver ultima barricada porque empe no vieron.

He dicho.

Cuartas /kis feo.  XD

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #166 en: 23 de Agosto de 2010, 14:49:53 pm »
@lupo excusas??? :O! esa foto que demuestra?? que no podemos bajarlos detrás de la barricada??? XDDDDD creo que eres un poco fantasma, normal que pongas esa foto en el momento que os poneis a defender detrás de barricada, eso no demuestra nada, pon una foto donde estás tu guild pro en los pasillos haciendo zonales solos, no detrás de una barricada ;s.

he dicho.

diras eso cuando sean 15 otra vez?

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #167 en: 23 de Agosto de 2010, 15:08:58 pm »

he dicho.

OMG, nos van a robar gente y vamos a ser 15? o.o

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #168 en: 23 de Agosto de 2010, 15:11:38 pm »

he dicho.

No es eso solo que cuando eran 15 no decia eso y ahora que son mas moob si sale con aires de grande y solo pregunto XD
y me imagino que algunos se iran para goh o nose

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
« Respuesta #169 en: 23 de Agosto de 2010, 16:30:25 pm »

Nose, pero es lo que veo, si son mob son mob, si ud son pocos diré que son pocos, no son excusas es lo vosotros respondeis cuando salen mal las woes, pero en fin.

Si hay que decir algo encontra de TLS, es que hubo desorganzacion, habían numeros creator creo 4?, y no ibamos en mob juntos, habían caras nuevas y siempre eramos los mismo q hacíamos caso :L

Es dificil que seamos 15, porque reclutan gente nuevo y las orientan para woe... a lo mejor vosotros sereis menos las proximas woe o algunas de las demas guild que estaban compuestas por la gente de GOH.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #170 en: 23 de Agosto de 2010, 17:14:40 pm »
buena woe
falta ke la gente deje de mobearse y pisar las trampas
pero en general bien el zonal

PD: C>royal jellys ,fur, valky M [nox/ 1]+7
      por PM o In game 
      Lord Death
      ~Cronos~[LK]

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #171 en: 23 de Agosto de 2010, 18:00:25 pm »
Bueno la verdad que no pensé que fueran tan poco observadores para tener que explicarles la secuencia, por que fijence que es una secuencia en la cual en 3 minutos nos bajamos la alianza PM-WAR y disminuimos la alianza TLS-PR, todo sin la alianza y con la mitad de la guild en la barrera, y que hicieron 4 guilds en esos 3 minutos? romper una miserable barrera. Ahora me pueden decir donde esta el mob de personas? o la alianza? incluso en la última screen se ve al Stalker de OSO cuando termina de dar recall.

Espero que les haya quedado mas claro ahora que no son screen al azar si no que son una secuencia, y bueno tendre que explicar cada screen que coloco para que entiendan desde ahora.

Ahora bueno tanto que hablan de que somos mob y que en la FE y bla bla bla, vean este video haber si siguen diciendo lo mismo y por favor dejen de ponerce en ridiculo, si no tienen argumentos para hablar dejen a los que si saben debatir.

Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #172 en: 23 de Agosto de 2010, 18:08:38 pm »
@RaYY: No vine a WoE, dejame divertirme de perdido con el foro no(?), naaa, solo estoy pendejeando

@Kame: es que esta muy feo, y hueles feo (?) Ya po, pos tu que vienes cuando no vengo nab, la proxima semana si estoy (en teoria) ¿vienes?

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #173 en: 23 de Agosto de 2010, 18:12:04 pm »
SWEET + OSO > ALL

Si, porque ganaron.

Felicidades :D

Me gusta como moderan acá....
Anderson, gracias por el cupo y por la confianza ;) pero habían cosas que no me gustaron, y te las hice saber en su minuto. Lo único bueno fue que no menos preciaste mi ms xd así que gracias por eso xdddddddddd
PD: que griten 20 minutos call y no se den cuenta que se le fue la luz>>>> al (paga la cuenta po mae(?))

jajaja  pues lo acepto taba medio stresado xk daba ordenes x TS en la makina de BC y miraba como nos kitaba en castle y no podia hacer nada...grrrrr!!

El aporte de Killer y el tuyo fue genial.Me sorpredio no verte en PM con tu comadre Kana.

Lindo momento cuando llegamos x atraz de PM - WOLF-TLS  7-8 de OSO y empezamos a barrer :)
Ya veo xk sweet jugo mejor xk erohan no llevo la woe.
Por cierto REPITO! cuartas la cagaste con el call xD

PD:Como media hora OSO sin recall xk se le fue la luz al wn de ambiko.
PD2: Mila a k no te gusto dar ms ?  :(
PD3: k es moderar (?)

Desconectado ~lupo~

• First Job
  • **
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
« Respuesta #174 en: 23 de Agosto de 2010, 18:32:25 pm »
SWEET + OSO > ALL

Si, porque ganaron.

Anderson, gracias por el cupo y por la confianza ;) pero habían cosas que no me gustaron, y te las hice saber en su minuto. Lo único bueno fue que no menos preciaste mi ms xd así que gracias por eso xdddddddddd
PD: que griten 20 minutos call y no se den cuenta que se le fue la luz>>>> al (paga la cuenta po mae(?))

jajaja  pues lo acepto taba medio stresado xk daba ordenes x TS en la makina de BC y miraba como nos kitaba en castle y no podia hacer nada...grrrrr!!

El aporte de Killer y el tuyo fue genial.Me sorpredio no verte en PM con tu comadre Kana.

Lindo momento cuando llegamos x atraz de PM - WOLF-TLS  7-8 de OSO y empezamos a barrer :)

Lo del recall si lo dices por la vez que tiro recall ensima de PM y WAR, cuando ya faltaban 10 minutos para que acabace woe, y TLS con PR aprobecharon para colarce y llegar hasta la última barricada, entonces si la cago con el call, pero bueno el pobre estaba aburrido si llevaba como 25 minutos sin hacer nada, en algo tenia que entretenerce xD.

No critiquen tanto al pobre de Eroham, si igual nos dirige bien, lo que pasa es que es algo histérico nada más xDDDDD.

OSO es una exelente guild y si algún día Sweet se deshace, que espero que no, espero que me acepten en vuestras filas.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #175 en: 23 de Agosto de 2010, 18:46:04 pm »
SWEET + OSO > ALL

Si, porque ganaron.

Es que killer tiene algo que kana no u.ú
PD: Cuando jueguen en otro lado, verán como se estresan en woe xd, generalmente vengo a xro a reírme que el stres me lo llevo después ;)

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #176 en: 23 de Agosto de 2010, 19:08:22 pm »

he dicho.

Puede ser (?)
No se trata de eso, es que casi siempre viene ese tipo a hablar bobadas, siempre con lo mismo, es arrogante por donde lo veas, el único bocazas que su guild por que al resto se le ve sereno y humildes, empieza con comentarios diciendo que se gana por tener más ON, si no es por eso luego por que se tenían MvP, si no es por eso luego por la alianza, si no es por eso luego por los parches... Ahora dime tu que groseria va a soltar este tipo (tettsuya) para venir a sacarse excusas, por que siempre anda tirando piedra y esconde la mano como otros que conozco en el foro. Ni hablar, está habitual que venga a hablar pajas, lo más gracioso de todo es que lo dice en plan como si tuviera toda la razón, aaah no espera, verdad que es el puto amo, me equivoqué.

No va como ataque hacia la persona ni nada, por que todo lo que dije será verdad no? además siempre generaliza metiendos a todos en un saco, calificandolos de MOBS/PVPEROS etc, ya me diras tu que gracia tiene el sólito, por que callando bocas no lo hace y aparte que he visto que desvale el trabajo de la alianza de Pr.

Pd: kamelot y 4 personas más jugaron en sweet, ya me dirás tu cuan desequilibrada se puso la WoE para que no pudieran hacer más, así como vino alyssa y cia, que eran casi lo mismo y con más aires de arrogancia a atropellar personalidades como siempre. Te caes solito hablando.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 19:13:49 pm por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
« Respuesta #177 en: 23 de Agosto de 2010, 19:47:34 pm »

Puede ser (?)
No se trata de eso, es que casi siempre viene ese tipo a hablar bobadas, siempre con lo mismo, es arrogante por donde lo veas, el único bocazas que su guild por que al resto se le ve sereno y humildes, empieza con comentarios diciendo que se gana por tener más ON, si no es por eso luego por que se tenían MvP, si no es por eso luego por la alianza, si no es por eso luego por los parches... Ahora dime tu que groseria va a soltar este tipo (tettsuya) para venir a sacarse excusas, por que siempre anda tirando piedra y esconde la mano como otros que conozco en el foro. Ni hablar, está habitual que venga a hablar pajas, lo más gracioso de todo es que lo dice en plan como si tuviera toda la razón, aaah no espera, verdad que es el puto amo, me equivoqué.

No va como ataque hacia la persona ni nada, por que todo lo que dije será verdad no? además siempre generaliza metiendos a todos en un saco, calificandolos de MOBS/PVPEROS etc, ya me diras tu que gracia tiene el sólito, por que callando bocas no lo hace y aparte que he visto que desvale el trabajo de la alianza de Pr.

El único tipo que viene hablar bobadas aqui eres tú hamigo, arrogante yo? no gracias, es jodido que sea como TÚ.
bocazas menos, pero muchobravo estás tirandome todos tus adjetivos, enserio, yo no soy tu, yo juego mi woe depués salgo por ahi y veo la tele, enseiro es un juego XD!

Todos esos adjetivos son los tuyos, personas como tu son las que yo detesto.

Me haz confundido contigo muchobravo :S

Por cierto yo vengo a comentar mi woe, si no te gusta lo que digo te muerdes la lengua, yo no vengo a comentar como es cada persona como tu.

:O!

Además no eres nadie para definirme asi, porque no me conozces y no sabes nada de mi. )=

Felicidades por el castillo a Sweet :D
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #178 en: 23 de Agosto de 2010, 19:56:24 pm »

he dicho.

Puede ser (?)

Pd: kamelot y 4 personas más jugaron en sweet, ya me dirás tu cuan desequilibrada se puso la WoE para que no pudieran hacer más, así como vino alyssa y cia, que eran casi lo mismo y con más aires de arrogancia a atropellar personalidades como siempre. Te caes solito hablando.
No te entendi muy bien pero nunca eh dicho que nosotros desequilibremos al jugar, solo apoyo a mis amigos de siempre cuando vengo a jugar a xaty ya sea ganando o perdiendo si solte aires de grandeza, pues no era lo que esperaba expresar.

|@Peco: Creo que si estare pero no jugare porque vendras(?).

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #179 en: 23 de Agosto de 2010, 20:23:57 pm »
30on es mob ahora imaginate que aramos cuando fuimos 65on en una woe