@lupo excusas??? :O! esa foto que demuestra?? que no podemos bajarlos detrás de la barricada??? XDDDDD creo que eres un poco fantasma, normal que pongas esa foto en el momento que os poneis a defender detrás de barricada, eso no demuestra nada, pon una foto donde estás tu guild pro en los pasillos haciendo zonales solos, no detrás de una barricada ;s.
Repito si no fuerais alianza de Oso o viceversa no lograis defender nada.
he dicho.
diras eso cuando sean 15 otra vez?
OMG, nos van a robar gente y vamos a ser 15? o.o
Puede ser (?)
No se trata de eso, es que casi siempre viene ese tipo a hablar bobadas, siempre con lo mismo, es arrogante por donde lo veas, el único bocazas que su guild por que al resto se le ve sereno y humildes, empieza con comentarios diciendo que se gana por tener más ON, si no es por eso luego por que se tenían MvP, si no es por eso luego por la alianza, si no es por eso luego por los parches... Ahora dime tu que groseria va a soltar este tipo (tettsuya) para venir a sacarse excusas, por que siempre anda tirando piedra y esconde la mano como otros que conozco en el foro. Ni hablar, está habitual que venga a hablar pajas, lo más gracioso de todo es que lo dice en plan como si tuviera toda la razón, aaah no espera, verdad que es el puto amo, me equivoqué.
No va como ataque hacia la persona ni nada, por que todo lo que dije será verdad no? además siempre generaliza metiendos a todos en un saco, calificandolos de MOBS/PVPEROS etc, ya me diras tu que gracia tiene el sólito, por que callando bocas no lo hace y aparte que he visto que desvale el trabajo de la alianza de Pr.
Pd: kamelot y 4 personas más jugaron en sweet, ya me dirás tu cuan desequilibrada se puso la WoE para que no pudieran hacer más, así como vino alyssa y cia, que eran casi lo mismo y con más aires de arrogancia a atropellar personalidades como siempre. Te caes solito hablando.