¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/08/2010.  (Leído 44602 veces)

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
Re:WoE SE 22/08/2010.
« Respuesta #150 en: 23 de Agosto de 2010, 06:43:19 am »
Mila, que haces aca?! Go con Izual!

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #151 en: 23 de Agosto de 2010, 06:53:06 am »
@WAR: Es cierto ke varias personas de esta guild llamaron a Ero despues de woe para insultarle, amenazarle, etc??? jajajaja si te tengo delante te parto la cara blablablablablablab te reviento niñato gilipoyas blablablba JAJAJAJAJAJAJ EN SERIO como unos autenticos gitanos colega !! sera pa veros la de ostias ke podriais dar... ke patetico xDDDD llamandole crio y niñato y sois vosotros los ke permitis ke un "niñato" os deskicie hasta el punto de llamarle para amenazarle xDDD dais pena sabedlo  /laugh

haber haber haber no metas a war los que llamamos fuimos yo y soberbia algun problema con eso? o es que ya eroham no puede hablar ahora tiene que esconderse detras de ti? no jodas esto ya parece una broma primero manda recaditos con una mujer para esconderse ahora contigo xD

Tio con esto quedas mas mal tu que yo xDDDDDDDDDD yo solo me desmadre de la risa sobretodo con el idiota del soberbia que solo sabia decir pinche niñato inmaduro y yo cagado de la risa con que cara el me puede decir inmaduro?

Yo solo me tiro a un lado y me rio en su cara de ustedes no me hace falta insultar ni decirle /pinche mamon etc etc a ustedes para demostrar nada ustedes solitos se dan a conocer con este tipo de comentario y si me dicen que bardeo y que hablo por hablar. Pues logro mi cometido tio y es dejarlo en ridiculo a ustedes que se hacen llamar maduros.  Meter a varias personas en el skype eh insultarme es tener webos?. Si eso es tener webos prefiero cortarmelos tios para mi eso es ser bajo si me querian demostrar algo tenia que demostrarlo en el punto que le critique que su guild no da para mucho.

A mi quien me puede decir si soy mal GM o no es mi gente la que esta conmigo siempre Por que si ellos no me quisieran de GM de hace rato lo hubiera dejado Siempre cometo errores ( La mayoria de la gente). Pero mi gente me cubre la espalda. Y mis ordenes son faciles Barran a tal guild y ella va asi de groxo son.

Puede que sea la primera y ultima guild que diriga Hasta que los muchachones me lo permitan pero por algo me dejaron su confianza en mi y es por que... enrealidad no se pero VIVA SWEET.

PD: OSO GRAN TRABAJO EN LA DEF NO ME GUSTO QUE SE QUEDARAN FUERA EN LA ULTIMA PARTE.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 22:58:35 pm por Wyko »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #152 en: 23 de Agosto de 2010, 07:04:21 am »
Que triste, pero bueno. Si fuera guapo, no estaria aqui verdad?

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #153 en: 23 de Agosto de 2010, 07:21:24 am »
Que triste, pero bueno. Si fuera guapo, no estaria aqui verdad?

Tonces eres feo?

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #154 en: 23 de Agosto de 2010, 07:25:49 am »
buena woe en sweet, esta vez pude jugar y me gusto como se comporto la guild en general y muy buena ayuda de la alianza que cuando pedia dopes y link siempre me los daban, al comienzo estuvo flojo el ms, pero despues hubieron mas clowns que estuvieron atentos a los ms. al final se me acabaron los 300 cristales que tenia guardado, tendre que sacar mas para el prox domingo porque parece que abre goh, bueno saludos y nos vemos el domingo, si abren goh avisen donde van a guardar /smile

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #155 en: 23 de Agosto de 2010, 07:40:35 am »
No vine a WoE andaba de viaje, veo que no le fue muy bien a guild, ni a la alianza, habra cosas que platicar, Sober, Keita, serenos mans, no tiene caso

q lastima griffin q no estuvistessssssss hubieras visto la clase de woe q se jalo SWEET+OSO demostrando el como se debe de jugar este tipo de  woe, x ahi seguro q sale algun video y podras verlo.......... salio a relucir la vieja escuela???? XD

Curioso, no estoy yo y rinden... casualidad (?), curioso que ayer no los vi igual, en fin, felicidades

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #156 en: 23 de Agosto de 2010, 07:43:24 am »
Curioso, no estoy yo y rinden... casualidad (?), curioso que ayer no los vi igual, en fin, felicidades
Te gustan los piques no?

Desconectado zEcK

• Novice
  • *
« Respuesta #157 en: 23 de Agosto de 2010, 08:11:56 am »
Sólo recalcar la buena woe que jugo OSO+Sweet.
PD: pobres webones esos que andan discutiendo webadas y exponiendo fotos que no vienen al caso y peleando peor que niñas berrinchudas, en fin, pobres webones.
PD2: antes que tal vez pidan mi dirección para que no peleemos en persona por la posdata (que he visto a varios aca hacer esa webada por estupideces), no vivo en ninguno de sus países, así que ahorrenselo, inmaduros de mierd@, que andan así por un simple juego, patético.

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #158 en: 23 de Agosto de 2010, 08:36:56 am »
Felicidades a Sweet +OSO, supieron hacerlo mejor que los demás (Ya sea por los parches, más cantidad de On's o simplemente jugaron mejor. Sea cual sea el motivo, les salio bien).

Aun estoy algo oxidado, unos meses alejado de esto y los dedos se enduran ?_? pero ya retomare <3.
A ver si para la próxima semana me queda tiempo de venir y logro juntar a unos cuantos de los parches chetos y ponemos esto más divertido :P.

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #159 en: 23 de Agosto de 2010, 08:38:07 am »
Los trolls abundan en este server, por dios >_>!

Adaptándome a ser Linker =o. Menos mal que estaban los de OSO, así siempre llevaba link xD. Hubo un par de veces que hicieron recalls solitarios y yo sin link xDDDD!.

Creo que tenía estresado al pobre Yeyo, y a Eroham ;_;!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #160 en: 23 de Agosto de 2010, 09:41:04 am »
@WAR: Es cierto ke varias personas de esta guild llamaron a Ero despues de woe para insultarle, amenazarle, etc??? jajajaja si te tengo delante te parto la cara blablablablablablab te reviento niñato gilipoyas blablablba JAJAJAJAJAJAJ EN SERIO como unos autenticos gitanos colega !! sera pa veros la de ostias ke podriais dar... ke patetico xDDDD llamandole crio y niñato y sois vosotros los ke permitis ke un "niñato" os deskicie hasta el punto de llamarle para amenazarle xDDD dais pena sabedlo  /laugh

haber haber haber no metas a war los que llamamos fuimos yo y soberbia algun problema con eso? o es que ya eroham no puede hablar ahora tiene que esconderse detras de ti? no jodas esto ya parece una broma primero manda recaditos con una mujer para esconderse ahora contigo xD porfavor que de la cara ya que no se siga escondiendo

y para que ya de la cara yo enseñare la cara de eroham este es nuestro amigo eroham

Tio con esto quedas mas mal tu que yo xDDDDDDDDDD yo solo me desmadre de la risa sobretodo con el idiota del soberbia que solo sabia decir pinche niñato inmaduro y yo cagado de la risa con que cara el me puede decir inmaduro?

Yo solo me tiro a un lado y me rio en su cara de ustedes no me hace falta insultar ni decirle /pinche mamon etc etc a ustedes para demostrar nada ustedes solitos se dan a conocer con este tipo de comentario y si me dicen que bardeo y que hablo por hablar. Pues logro mi cometido tio y es dejarlo en ridiculo a ustedes que se hacen llamar maduros.  Meter a varias personas en el skype eh insultarme es tener webos?. Si eso es tener webos prefiero cortarmelos tios para mi eso es ser bajo si me querian demostrar algo tenia que demostrarlo en el punto que le critique que su guild no da para mucho.

A mi quien me puede decir si soy mal GM o no es mi gente la que esta conmigo siempre Por que si ellos no me quisieran de GM de hace rato lo hubiera dejado Siempre cometo errores ( La mayoria de la gente). Pero mi gente me cubre la espalda. Y mis ordenes son faciles Barran a tal guild y ella va asi de groxo son.

Puede que sea la primera y ultima guild que diriga Hasta que los muchachones me lo permitan pero por algo me dejaron su confianza en mi y es por que... enrealidad no se pero VIVA SWEET.

PD: OSO GRAN TRABAJO EN LA DEF NO ME GUSTO QUE SE QUEDARAN FUERA EN LA ULTIMA PARTE.

Claro, claro, acusame con tu mamá /laugh

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #161 en: 23 de Agosto de 2010, 11:33:21 am »
@lupo excusas??? :O! esa foto que demuestra?? que no podemos bajarlos detrás de la barricada??? XDDDDD creo que eres un poco fantasma, normal que pongas esa foto en el momento que os poneis a defender detrás de barricada, eso no demuestra nada, pon una foto donde estás tu guild pro en los pasillos haciendo zonales solos, no detrás de una barricada ;s.

Repito si no fuerais alianza de Oso o viceversa no lograis defender nada.

he dicho.

TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
.....
« Respuesta #162 en: 23 de Agosto de 2010, 11:34:39 am »
Esperaba que todos me molestarán y dijeran eso, pero tú dany  que me lo dices O.O  Omfg xq eres tan cruel conmigo D8
y yo sí pago la luz >_>(?)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #163 en: 23 de Agosto de 2010, 12:56:00 pm »
No vine a WoE andaba de viaje, veo que no le fue muy bien a guild, ni a la alianza, habra cosas que platicar, Sober, Keita, serenos mans, no tiene caso

q lastima griffin q no estuvistessssssss hubieras visto la clase de woe q se jalo SWEET+OSO demostrando el como se debe de jugar este tipo de  woe, x ahi seguro q sale algun video y podras verlo.......... salio a relucir la vieja escuela???? XD

Siempre que vengo a woe no juegas...casualidad(?).

@lupo excusas??? :O! esa foto que demuestra?? que no podemos bajarlos detrás de la barricada??? XDDDDD creo que eres un poco fantasma, normal que pongas esa foto en el momento que os poneis a defender detrás de barricada, eso no demuestra nada, pon una foto donde estás tu guild pro en los pasillos haciendo zonales solos, no detrás de una barricada ;s.

Repito si no fuerais alianza de Oso o viceversa no lograis defender nada.

he dicho.
3ra barricada un pico, retomada tercera, se sale delante, se defiende a punta de gamba en la escalera, tls a la izquierda, pm y war a la derecha... y no nos tiraron, eso responde tu duda(?).

PD: No se que tanto se las dan de prahs ahora si todos cuando llegasteis al jueguito os mojabais con el drop de un poring xD.

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
« Respuesta #164 en: 23 de Agosto de 2010, 13:56:36 pm »

salio a relucir la vieja escuela???? XD

Más bien no
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?