SWEET + OSO > ALL
La guild que deve mejorar es WAR que es la unica apestosita que veo
en vez de andar echando mierda a WAR dedicate a ser mejor player y gm que bien si sweet rindio hoydia no fue gracias a ti sweet es una buena guild y tiene buenos players y los respeto pero con tu direccion no sacan todo su potencial dedicate a mejorar tu antes que ver los defectos de los demas piensa estrategias organiza a tu gente (si es que puedes hacer algo mas que gritar y dar ordenes basicas) y a diferencia de ti yo sober y todo war vemos nuestros errores los correjimos y tratamos de mejorar algo que tu deberias hacer y si tienes pikes conmigo y soberbia dedicate a pelear con nosotros y no con la guild solo demuestras lo que digo que sabes solo esconderte y correr (creo que es lo mejor que haces)
por otra parte y volviendo a woes exelente direccion de kame en lo que jugue de woe se noto una buena organizacion y direccion
si criticas mi guild deves tener ya la clave para que la tuya sea cheta no?
Como siempre dije no soy buen gm los chicos mi apoyan y con eso me hacen sentir mas confiado pero aun asi no basta para ser buen gm Experiencia > all.
Creo que los chicoooos hacen su mejor trabajo y es cierto que no saco todo su potencial y es que mi guild tiene tanto potencial que nadie podria sacarlo.
Pero la cosa es que Sweet rinde con una mierda como yo imagina tu guild que segun tu tiene buen gm y no rinde.
Ya lo entendiste al fin, eso es bueno, Sweet como guild no es mala, tan no lo es que yo mismo estaba ahí con algunos conocidos, el conflicto es que no tienes moral ni verguenza para dar cosejos de mejorar si ni tu mismo sabes que es eso, pero como dije, que bueno que ya vas aceptando lo que eres, eso me da gusto por ti muchacho.
Sobre que nadie saca su potencial, perdon pero hoy Kamenab te demostro que si se puede asi que fail en ese punto, además Sabio dejo claro y nos enseño ese zonal, asi que no hay mucho de que presumir.
Y para terminar Sweet rinde por que tiene player con equipo demasiado buenos, personas que saben jugar bien, quisiera verte en Kit Kat dirigiendo... ¿ahora te queda más claro?
Primero ordena tus ideas mi pequeñin y luego comentas, ¿vale? que yo puedo ir a dirigir a Sweet y lo haría mil veces mejor, y eso que existen estrategas mucho mejores.
Por cierto, ese call de cuartas sobre PM y WAR la primera ves funciono ya que nos hicieron sandwitch, lástima que somos de rapido aprendizaje y le encontramos el lado flaco, pero igual me gusto la estrategia de OsO y Sweet en ese momento.
Te pasas kabron D:!.
El primer call sobre ustedes yo se lo dije a cuartas para que avanzara oso y acerla doble, salio bien, el segundo call, le salio de la polla, porque nadie le dijo nada xDDD, nos vimos encima sin algo preparado y powned xD.
Eroham lo unico que le falta es mas confianza en su gente, no dar por perdidas las barricadas aunque quede medio pico y listo, sweet haria lo mismo que hizo hoy, creo que el lo sabe y nisiquiera necesita aprender, solo necesita tenerse mas confianza.
Ahora veo como varios atacan a 1, es normal que los amigos se metan a apoyarlo, atacar en manada es de cobardes, tanto como no dar la cara, sepanlo, a ver si ven en ustedes mismos antes de criticar cosas que odias de los demas y que tambien las tienen, no lo digo por nadie en especial, pero si tuviera que referirme a alguien con el comentario, seria a keita.
Un dia te llevas bien con unos, otro no, pero ante todo debe haber un minimo de respeto.
Ser GM o hacer rendir una guild no se hace en 1 woe, en un mes, en 5 meses, tarda bastante, a unos les sale natural porque tienen liderazgo(si esa dote que sacas a lvl 1(?)), a otros les cuesta mas, pero si hay gente que los apoya es porque pueden seguir creciendo :3.
@Behe: Extraño jugar una woe contigo gae <.<
@lestias: No tenia idea que taba jugando en PM el feo D:!