¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/08/2010.  (Leído 44601 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:WoE SE 22/08/2010.
« Respuesta #120 en: 23 de Agosto de 2010, 03:14:06 am »
Quien gano, se lo merece, quien perdio, perdio.

Las estrategias rastreras no existen, solo hay estrategias.

Buena WoE para quienes ganaron.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #121 en: 23 de Agosto de 2010, 03:18:35 am »
esto es asi, El problema viene x el clan, X cosas de war y sweet, problemas personales entre sobervia y Eroham, keita no tenias que meterte en eso la verdad,

Y lo dire x experiencia ya vez como soy picando en el foro, o en el juego, asi soy en la vida, y creeme eso de andar anunciando que le vas o no hacer algo a algien, no es bueno, ademas es un juego, entiende eso, En mi caso, si fueran de mi pais, y dijeran eso yo sitaria en algun lugar, y nos damos de madrasos, el problema, es que en una de esas llevo gente y hasta te mato, entonces, no revuelvan problemas personales con el juego,

@aclaro, es solo un consejo, que les doy a ambos, a ti keita y a Sober, preguntale al sober, el es mi amigo, igual eroham, pero no me meto, pero lo digo como consejo.

@anderson, no juge hoy pero yo te agradesco el apollo de oso, y te aseguro eroham y el kisu o kien sea, en ningun momento desmerita ni hace demenos la ayuda de oso, como dige antes somos alianza, el castillo es de los dos.
mira lamentablemente eroham no vive cerca mio sino lo cito porque me calientan las nenas que no son capas de decir las cosas ellos mismo y me repito pasa que eroham no tuvo las pelotas para el venir a decir las cosas y manda a decir cosas con la novia de soberbia y la foto fue cortesia de una persona que odia a eroham y me la dio para joderlo (saludos persona x XD la foto se iso famosa)  y despues viene a llorar al foro de que lo peleamos en skype puf hasta para eso es una nenita  /swt ahora falta que balla a decirle a su mama que lo agarraron a puteadas en skype (si es que ya no lo iso)

Haber como que una cosa es el juego y otra muy distinta el Ragnarok no???

Keita no seas infantil y no quiero ponerme a discutir contigo feo pero me imagino que debes de ser un "FLAITE" si

Es que asi se escribe la palabra alla en Chile, no tengo nada en contra tuya marica pero aprende a diferenciar las

Cosas que son juegos con cosas de un juego!!!

No seas ridiculo weon!!!

Comenta woe y no de a quien quisieras pegarle y a quien no!!!

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
.....
« Respuesta #122 en: 23 de Agosto de 2010, 03:19:11 am »
Xq eroham no responde a nada?

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #123 en: 23 de Agosto de 2010, 03:20:41 am »

por que le vale un pepino (?)

+1 a  BC*4ever

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #124 en: 23 de Agosto de 2010, 03:21:19 am »

Porque seria ponerse a su nivel???

Solo opino ah!!!

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #125 en: 23 de Agosto de 2010, 03:23:40 am »
cual sera la media de edad de la gente del foro?
14 años 16 años??

porque solo leo puras pendejadas

Cerebro > Edad.
+1

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #126 en: 23 de Agosto de 2010, 03:25:03 am »
Andrés aprende a citar cabron xd

@chikary  llegaste tarde y no fue mi culpa =D

pero llegue xD! igual fue una noche muy amena ^^!

K pazo aki ?

Deberias saber o.o tu estuviste presente tambien >:)

Pd. Nikazo derrocha sabiduria~

Desconectado Raise

• Novice
  • *
« Respuesta #127 en: 23 de Agosto de 2010, 03:35:16 am »
esto es asi, El problema viene x el clan, X cosas de war y sweet, problemas personales entre sobervia y Eroham, keita no tenias que meterte en eso la verdad,

Y lo dire x experiencia ya vez como soy picando en el foro, o en el juego, asi soy en la vida, y creeme eso de andar anunciando que le vas o no hacer algo a algien, no es bueno, ademas es un juego, entiende eso, En mi caso, si fueran de mi pais, y dijeran eso yo sitaria en algun lugar, y nos damos de madrasos, el problema, es que en una de esas llevo gente y hasta te mato, entonces, no revuelvan problemas personales con el juego,

@aclaro, es solo un consejo, que les doy a ambos, a ti keita y a Sober, preguntale al sober, el es mi amigo, igual eroham, pero no me meto, pero lo digo como consejo.

@anderson, no juge hoy pero yo te agradesco el apollo de oso, y te aseguro eroham y el kisu o kien sea, en ningun momento desmerita ni hace demenos la ayuda de oso, como dige antes somos alianza, el castillo es de los dos.
mira lamentablemente eroham no vive cerca mio sino lo cito porque me calientan las nenas que no son capas de decir las cosas ellos mismo y me repito pasa que eroham no tuvo las pelotas para el venir a decir las cosas y manda a decir cosas con la novia de soberbia y la foto fue cortesia de una persona que odia a eroham y me la dio para joderlo (saludos persona x XD la foto se iso famosa)  y despues viene a llorar al foro de que lo peleamos en skype puf hasta para eso es una nenita  /swt ahora falta que balla a decirle a su mama que lo agarraron a puteadas en skype (si es que ya no lo iso)

Haber como que una cosa es el juego y otra muy distinta el Ragnarok no???

Keita no seas infantil y no quiero ponerme a discutir contigo feo pero me imagino que debes de ser un "FLAITE" si

Es que asi se escribe la palabra alla en Chile, no tengo nada en contra tuya marica pero aprende a diferenciar las

Cosas que son juegos con cosas de un juego!!!

No seas ridiculo pezweon!!!

Comenta woe y no de a quien quisieras pegarle y a quien no!!!

Fixed.
Proudly imperfect.

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #128 en: 23 de Agosto de 2010, 03:37:01 am »
Che es buenisimooo!! Como Moderan el POST!! :D Pasaron como 5hs desde que termino la WoE y ni uno Paso xD

Jajajajajaja!!!. Esto cada dia esta mejor!.

Dejense de chiquilinadas, es un juego nada mas!.

Saludos!

Desconectado mokozito

• Novice
  • *
  • Guild: Dark Warriors -Sub-GM-
  • Pj Principal: ^Sun^
« Respuesta #129 en: 23 de Agosto de 2010, 03:43:10 am »
Haber comento mi woe...
Primero llego una hora antes a mi casa enciendo el ordenador y chanfles(rayos, recorcholis, repampanos,Shit) no me deja entrar tardo como 10 min para loguear me preparo y veo que solo hay unos 16on,  /omg

Creo que hubo un cambio grande tanto en sweet como en oso, tomando a sweet como ejemplo vi a varios que no estaban en sweet o al menos no los había visto, me toco ver de igual manera ver a algunos con pjs que están siempre en pvp por ejemplo buffernico(ignoro como se escribe realmente) que pues para ser cross no me mato de sonic, no se si le faltaba algo, pero como que solo hizo el intento de tirarme de un sonic y pues no caigo hasta que un champ viene, feos champs que no tienen a alguien mejor que asurear(?) por que se ponen delante de un pobre High Priest /cry
Eso fue lo relevante de mi woe.

Chikary te mande un beso por ahí pero creo que no me viste >.<

Spoiler for Hidden:

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
« Respuesta #130 en: 23 de Agosto de 2010, 03:53:46 am »
Perdon.

Alguna alianza monta zonal como lo hace Sweet o OSO ?

Rpta mediocre. Este ustedes son muxos.

Por algo tenemos esa cantidad de On.

PD: Yo pense k tenian PNA  xk vi a sus guild sin atakarse.
PD2:Cuartas la Cagaste con ese call encima de PM, dejaste a OSO(k eramos 12 en ese momento) si no la cagabs ahi no nos sacaban de zonal.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #131 en: 23 de Agosto de 2010, 04:02:25 am »
No vine a WoE andaba de viaje, veo que no le fue muy bien a guild, ni a la alianza, habra cosas que platicar, Sober, Keita, serenos mans, no tiene caso

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #132 en: 23 de Agosto de 2010, 04:05:07 am »
Ese call de Cuartas fue sencillamente epico XD de no ser por eso no creo que hubieran pasado del zonal, pero fue divertido al final solo quedaba un pico y logramoa aguantarlo hasta el final.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #133 en: 23 de Agosto de 2010, 04:18:14 am »
SI y OSO se necesitan en las WoE Se, puesto que si fueran solos no harían nada en woeSE,

TLs siendo 3x puede defender practicamente solo con fallos pero defiende, aguantando bien a la alianza mas fuerte que hay en el server en las WOE SE, que es SI y OSO.

Hablo la voz de la experiencia, el crack, el que maneja todo, te doy un aplauso.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #134 en: 23 de Agosto de 2010, 04:19:17 am »
SWEET + OSO > ALL

La guild que deve mejorar es WAR que es la unica apestosita que veo