@WAR: Es cierto ke varias personas de esta guild llamaron a Ero despues de woe para insultarle, amenazarle, etc??? jajajaja si te tengo delante te parto la cara blablablablablablab te reviento niñato gilipoyas blablablba JAJAJAJAJAJAJ EN SERIO como unos autenticos gitanos colega !! sera pa veros la de ostias ke podriais dar... ke patetico xDDDD llamandole crio y niñato y sois vosotros los ke permitis ke un "niñato" os deskicie hasta el punto de llamarle para amenazarle xDDD dais pena sabedlo
haber haber haber no metas a war los que llamamos fuimos yo y soberbia algun problema con eso? o es que ya eroham no puede hablar ahora tiene que esconderse detras de ti? no jodas esto ya parece una broma primero manda recaditos con una mujer para esconderse ahora contigo xD porfavor que de la cara ya que no se siga escondiendo
y para que ya de la cara yo enseñare la cara de eroham este es nuestro amigo eroham
Keita viejo te tai tomando las cosas muy personal y weas,esta vola es un juego noas
no encuentro el fin de mostrar esa imagen D:!
Eroham se llama el personaje dentro de un juegito !
Para ti el skype es dar la cara?D:
Cabros mejor salgan a tomarse un copetito pegense un buen balice y dejense de tirarse mierda !
pudiera tenerlo cara a cara no serian palabras ;) si ai 1 sola cosa que me jode son las nenitas que mandan recados y no tienen pelotas para decir las cosas directamente
esto es asi, El problema viene x el clan, X cosas de war y sweet, problemas personales entre sobervia y Eroham, keita no tenias que meterte en eso la verdad,
Y lo dire x experiencia ya vez como soy picando en el foro, o en el juego, asi soy en la vida, y creeme eso de andar anunciando que le vas o no hacer algo a algien, no es bueno, ademas es un juego, entiende eso, En mi caso, si fueran de mi pais, y dijeran eso yo sitaria en algun lugar, y nos damos de madrasos, el problema, es que en una de esas llevo gente y hasta te mato, entonces, no revuelvan problemas personales con el juego,
@aclaro, es solo un consejo, que les doy a ambos, a ti keita y a Sober, preguntale al sober, el es mi amigo, igual eroham, pero no me meto, pero lo digo como consejo.
@anderson, no juge hoy pero yo te agradesco el apollo de oso, y te aseguro eroham y el kisu o kien sea, en ningun momento desmerita ni hace demenos la ayuda de oso, como dige antes somos alianza, el castillo es de los dos.