Preveo que este topic llegará a las 10 páginas o más...
Hoy ganó SI y OSO gran parte del merito se debe a la gran mob que formaban cuando se juntaban juas juas
Haber si para la próxima semana se una esa antigua-nueva guild y se equilibran las cosas ;O
Había pvpeo cuando intentábamos hacer retroceder a OSO y SI en el pasillo
sadfsad
Bueno, como gustes, a la noche puedes morder la almohada para desquitarte.
Por otro lado, buena WoE, el tyrael sabe lo que hace, debería de meterse más seguido eh?
PD: A todo esto, nunca fué mérito de parches cuando TLS ganaba? Veo que a sólo algunos les gusta abrir la bocota, pero hoy TLS se hizo más que todo el resto de las guild, jugó PM y WAR? Ups!!
Para todos los demas... SI no vale por los parches, vale por lo que son y la gente que se motiva a jugar, en serio las guilds rinden cuando las motivan a hacerlo, eroham no es malo dirigiendo, pero le falta tenerle mas confianza a su gente, el no creia que podiamos recuperar un pico de tercera y lo tomamos :3, siempre se puede.
Los parches eramos: Logan(Champ), Lariza(Profe), Movhic(Profe), Fandango(HW), Honey(Gypsy), Yo(Paladin).
Yo se que daran caña la otra semana ;3, anderson kabron, la ultima barricada tuvimos que aguantar solos todas las guilds, hasta que decidisteis volver hdp xDDDD.
Momento lol: Tycho ahora full aid que me quede sin potas..."Yo tampoco tengo", csm... owned xD.
Agradesco grandemente vuestro apollo una lastima no aver podido jugar con ustedes waaaaa, y
Kamelot, animo con ese prollecto, me gustaria ver una bonita fucion, aunq no es su momento, pero las piesas de rompe cabesas se estan juntando, creeme q GoH sera el inicio del mismo.
@
The last Fumma, o fumma, vez, vez lo que yo digo, vez????, lo de pm como tiran x detras atake, y luego dicen, Sweet no pueden petar la piedra, yo creo q ahora diran q TLS no puede petar la piedra, pero yo opino q si, pero ellos kerian hacer lo de la seman pasada, barranlos a todos, a cierto q otra vez se les olvido en y de paso barran a si y oso,
@Peco, Aclarare, no juge, y digan lo que digan, hoy sweet, se movio mejor, y q fue???? los parches( que yo llamo amigos), eran 6(todos antes miembros de ñee), jajaja ya sabes el resto de la historia.
Muy buena imagen, goooooooo tyraellllllllllllllllllll