¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/08/2010.  (Leído 44630 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 22/08/2010.
« Respuesta #60 en: 22 de Agosto de 2010, 23:53:39 pm »
Preveo que este topic llegará a las 10 páginas o más...

Hoy ganó SI y OSO gran parte del merito se debe a la gran mob que formaban cuando se juntaban juas juas

Haber si para la próxima semana se una esa antigua-nueva guild y se equilibran las cosas ;O

Había pvpeo cuando intentábamos hacer retroceder a OSO y SI en el pasillo

sadfsad

Bueno, como gustes, a la noche puedes morder la almohada para desquitarte.

Por otro lado, buena WoE, el tyrael sabe lo que hace, debería de meterse más seguido eh?

PD: A todo esto, nunca fué mérito de parches cuando TLS  ganaba? Veo que a sólo algunos les gusta abrir la bocota, pero hoy TLS se hizo más que todo el resto de las guild, jugó PM y WAR? Ups!!
Tyrael sabe lo que hace...tirarse de pecho al frente y visitar kafra, que kabron, estas oxidado HDP, aunque la segunda hora ya diste mas la talla. comprate conexion a inet decente.

Para todos los demas... SI no vale por los parches, vale por lo que son y la gente que se motiva a jugar, en serio las guilds rinden cuando las motivan a hacerlo, eroham no es malo dirigiendo, pero le falta tenerle mas confianza a su gente, el no creia que podiamos recuperar un pico de tercera y lo tomamos :3, siempre se puede.

Los parches eramos: Logan(Champ), Lariza(Profe), Movhic(Profe), Fandango(HW), Honey(Gypsy), Yo(Paladin).

Yo se que daran caña la otra semana ;3, anderson kabron, la ultima barricada tuvimos que aguantar solos todas las guilds, hasta que decidisteis volver hdp xDDDD.

Momento lol: Tycho ahora full aid que me quede sin potas..."Yo tampoco tengo", csm... owned xD.

Desconectado pablo23

• Novice
  • *
  • Pidieron Guerra? xq Se esconden?
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: PaBbLoO
« Respuesta #61 en: 22 de Agosto de 2010, 23:54:57 pm »
PM & WAR, estaban de observadores al parecer y cuando hacian algo solo molestaban.

Podriamos decir lo mismo.. o nos lanzaban sg encima cuando nos estamos organizando
, o se pone una sniper a dar Falcons por todo el castillo.. o la crea que nos tiraba bombas?  no se yo que decirte.. si quieres hacemos un debate, pero la woe fue asquerosa :)
Estuvieron alguna vez organizados? :o.

Lo de la sniper pm con nombre pl0x. Aunque supongo que eso duele mas que revienten a bombas :o.

mira marika nosotros sabemos q estabamos desordenados peco no estaba y faltaban algunos jobs.. hoy si venis a hablar mierda pero xq ayer no posteaste de lo bien q jugamos mamahuevos!!! muy facil ver lo malo de los otros pero dificil aceptar cuando lo hacemos bien no?

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #62 en: 22 de Agosto de 2010, 23:55:50 pm »
PM & WAR, estaban de observadores al parecer y cuando hacian algo solo molestaban.

Podriamos decir lo mismo.. o nos lanzaban sg encima cuando nos estamos organizando
, o se pone una sniper a dar Falcons por todo el castillo.. o la crea que nos tiraba bombas?  no se yo que decirte.. si quieres hacemos un debate, pero la woe fue asquerosa :)

Lo de la sniper pm con nombre pl0x. Aunque supongo que eso duele mas que revienten a bombas :o.

mira marika nosotros sabemos q estabamos desordenados peco no estaba y faltaban algunos jobs.. hoy si venis a hablar mierda pero xq ayer no posteaste de lo bien q jugamos mamahuevos!!! muy facil ver lo malo de los otros pero dificil aceptar cuando lo hacemos bien no?
jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

• Third Job
« Respuesta #63 en: 22 de Agosto de 2010, 23:56:41 pm »

Eso va para todos, si no no habrian paginas de woe, son piques, lo bueno es aprender a tomarlos como tal y luego de la woe poder volver a hablar por la gente, que te sirva el foro para hecharte unas risas y no estresarte xD.

Desconectado XFenix

• First Job
  • **
  • More than an ilusion ~
  • Guild: Piensa en Verde ~
  • Pj Principal: Irvinne
« Respuesta #64 en: 22 de Agosto de 2010, 23:56:54 pm »
Comento mi Woe

Llego 5min antes de empezar Woe y veo que soy el unico clown en Oso ... . Por suerte con el pasar del rato llegaron mas y pude divertirme xD. Me gusto mucho esta Woe, muchos gvgs y mucha accion xDD

En Tls y en Pm cada ves que me veian me daban bombas y azuras u.u, me tenian campeado >.<

@Addy  Sigo esperando tu party ...
@Black Comprate manos :)
@Anderson no rindes de Crea, vuelve al Stalk(?)

Atte _Vaughan_

Desconectado Shutruk Movhic

• Novice
  • *
« Respuesta #65 en: 22 de Agosto de 2010, 23:59:12 pm »
Preveo que este topic llegará a las 10 páginas o más...

Hoy ganó SI y OSO gran parte del merito se debe a la gran mob que formaban cuando se juntaban juas juas

Haber si para la próxima semana se una esa antigua-nueva guild y se equilibran las cosas ;O

Había pvpeo cuando intentábamos hacer retroceder a OSO y SI en el pasillo

sadfsad

Bueno, como gustes, a la noche puedes morder la almohada para desquitarte.

Por otro lado, buena WoE, el tyrael sabe lo que hace, debería de meterse más seguido eh?

PD: A todo esto, nunca fué mérito de parches cuando TLS  ganaba? Veo que a sólo algunos les gusta abrir la bocota, pero hoy TLS se hizo más que todo el resto de las guild, jugó PM y WAR? Ups!!
Tyrael sabe lo que hace...tirarse de pecho al frente y visitar kafra, que kabron, estas oxidado HDP, aunque la segunda hora ya diste mas la talla. comprate conexion a inet decente.

Para todos los demas... SI no vale por los parches, vale por lo que son y la gente que se motiva a jugar, en serio las guilds rinden cuando las motivan a hacerlo, eroham no es malo dirigiendo, pero le falta tenerle mas confianza a su gente, el no creia que podiamos recuperar un pico de tercera y lo tomamos :3, siempre se puede.

Los parches eramos: Logan(Champ), Lariza(Profe), Movhic(Profe), Fandango(HW), Honey(Gypsy), Yo(Paladin).

Yo se que daran caña la otra semana ;3, anderson kabron, la ultima barricada tuvimos que aguantar solos todas las guilds, hasta que decidisteis volver hdp xDDDD.

Momento lol: Tycho ahora full aid que me quede sin potas..."Yo tampoco tengo", csm... owned xD.
Y Cenarius te lo pasas por ahi? ...

• Third Job
« Respuesta #66 en: 23 de Agosto de 2010, 00:00:11 am »
Verdad xDDD, csm, me olvide de cena D:!, bueno fail para mi u.u, lo siento D:!
Cenarius=Hp.

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #67 en: 23 de Agosto de 2010, 00:00:57 am »
Comentemos woe Tios!!

Hoy woe muy buena con respecto a lo acontecido ayer en OsO

OsO Y SI muy buenos que somos Mob? Ummm podria ser pero mob que sabe jugar (menos yo xDDD)

Quizas esa sea la diferencia!!!

Mate demasiado, moria tontamente y fue buena!!!

TLS buena woe tambien!!!

PM y WAR Respetables!!!

Gracias espero que esto no se preste para piques!!!

Mi tarea de hoy

Mata A Amakusa CTM Matalooooooooo xDDDD

Las veces que lo veia lo intentaba y solo algunas veces lo lograba... Ya aprende a jugar no(?)

xDDDDD

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #68 en: 23 de Agosto de 2010, 00:01:10 am »
Olvidaba comentar, mucho pvpeo de parte de PM y WAR, en repetidas ocasiones me cruze con un champ de WAR que me pegaba asura y sobre el final habia una gypsy de PM que estaba taroteando, escuche a alguien mas mencionar por TS que habia alguien taroteando, pero no se si se trataba de la misma persona.

wispear a las personas que estan acargo de las guild atacantes rinde

bueno comentando mas mi woe llegue 45 minutos tarde la woe no hiba muy bien no escuchaba la voz de peco a lo que supuse que no estaba la coordinacion entre guild fallo y pues no estaba en mis 5 sentidos como para estar acargo mas de una vez me cago el lag posicional me ponia a grimtear y estaba 5 celdas mas adelante de donde crei estar y me comian a bombasos xD pm y war calleron mas de una vez muy rapido por la falta de organizacion y coordinacion esperemos ya se pueda mejorar ese punto proximamente por ahora a disfrutar  /hi

momento lol : llego entro al ts y saludo y mi voz era tal que me dijieron lol que buena cruda traes ensima keita xD!!!!!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #69 en: 23 de Agosto de 2010, 00:03:53 am »

No jugamos, le quisimos dejar el camino hoy por que ayer ustedes no jugaron... UPS!!! O.o

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #70 en: 23 de Agosto de 2010, 00:18:10 am »
Buena woe se demostro que Sweet Le gusta mas las woes SE que las del sabado y tambien se demostro que WAR siempre sera una guild de segunda. PM desorden total y TLS haciendo lo que se podia OSO fallo grande al quedarce afuera.
...

Graacias A todos Los Muchachones de Sweet Ya se comenzara con otra Etapa...

Me encanta ver como algunos se tiran flores y juegan WoEs paralelas..., gracias Anderson por dejarme jugar con uds, aunque veo q aca la cosa no cambia... luego hablamos.

Nos vemos!!

• Third Job
« Respuesta #71 en: 23 de Agosto de 2010, 00:19:14 am »
Buena woe se demostro que Sweet Le gusta mas las woes SE que las del sabado y tambien se demostro que WAR siempre sera una guild de segunda. PM desorden total y TLS haciendo lo que se podia OSO fallo grande al quedarce afuera.
...

Me encanta ver como algunos se tiran flores y juegan WoEs paralelas..., gracias Anderson por dejarme jugar con uds, aunque veo q aca la cosa no cambia... luego hablamos.

Nos vemos!!
Emo xDDD.

Griffinx

« Respuesta #72 en: 23 de Agosto de 2010, 00:20:09 am »
Mi woe pz no la disfrute gaste para no disfrutar nada
Mucha moob =  mucho desorden

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #73 en: 23 de Agosto de 2010, 00:26:08 am »
...

Nos vemos!!
Emo xDDD.

Tio entonces Sweet gano la WoE solos... q chetos no???

ah no!!!

/err

Fue porq tu los parchestaes

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #74 en: 23 de Agosto de 2010, 00:28:12 am »
@Soberbia: ProdigE wn!! ProdigE! xDDD y no me llames manco que me pongo emo 8(.

Mire, señor "homosexual" parto explicandole que no juego los sabados por que me topa con otros compromisos, por lo cual no opino en los post de FE, a excepcion de un par de veces muy contadas, pero lo que los he visto de uds los sabados se les da muy bien castear al warp. Ahora hagame el favor de irse a "Comer testiculos" si es tan amable.

@Silvermist: Molesta mas que en tercera barricada apunto de hacerla caer y teniendo a sweet lejos nos casteen por la espalda para "tirarse" uds y que luego se acobarden y se mantengan lejos para mas tarde ser barridos por sweet de todas formas ;D. Lo de la sniper y demases se pondra antencion en la guild, gracias por su ayuda y por favor controle sus pets.

Lastima no estuvo peco 8(

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*