¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/08/2010.  (Leído 44638 veces)

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
Re:WoE SE 22/08/2010.
« Respuesta #45 en: 22 de Agosto de 2010, 23:24:58 pm »
la guild que no tenga parches que lance la primera piedra  /devil
yo te la lanzo *-*

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #46 en: 22 de Agosto de 2010, 23:26:41 pm »
yo te la lanzo *-*

a polo te dije que la venganza seria dulce XD

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 22 de Agosto de 2010, 23:26:59 pm »
lol que aburrido jugar de SL

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2010, 23:27:18 pm »
Preveo que este topic llegará a las 10 páginas o más...

Hoy ganó SI y OSO gran parte del merito se debe a la gran mob que formaban cuando se juntaban juas juas

Haber si para la próxima semana se una esa antigua-nueva guild y se equilibran las cosas ;O

Había pvpeo cuando intentábamos hacer retroceder a OSO y SI en el pasillo

sadfsad

Bueno, como gustes, a la noche puedes morder la almohada para desquitarte.

Por otro lado, buena WoE, el tyrael sabe lo que hace, debería de meterse más seguido eh?

PD: A todo esto, nunca fué mérito de parches cuando TLS  ganaba? Veo que a sólo algunos les gusta abrir la bocota, pero hoy TLS se hizo más que todo el resto de las guild, jugó PM y WAR? Ups!!

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #49 en: 22 de Agosto de 2010, 23:30:11 pm »
yo te la lanzo *-*

a polo te dije que la venganza seria dulce XD
nunca mori bajo tu SG *-* en realidad   nunca te vi xDDDDD ajajajaajja

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #50 en: 22 de Agosto de 2010, 23:31:13 pm »
Llegue 22min tarde (como de costumbre?), fue mi 1ra woe se con oso y estubo bien supongo, hubo mas organizacion que ayer. Cada vez estoy bombeando más, empiezo a preocuparme por mi economia xd. Talves cuando me quede sin bombas tenga que cambiar de job que el lunes entro a la escuela y no me dará tanto tiempo de farmear :(.

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2010, 23:31:44 pm »
Yo quiero jugar de SL.

Im A Dreamer~

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #52 en: 22 de Agosto de 2010, 23:32:55 pm »
nunca mori bajo tu SG *-* en realidad   nunca te vi xDDDDD ajajajaajja

Hay formas mas sutiles de matar   /devil no necesariamente sg, me dedique a otros menesteres menos belicos pero letales

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #53 en: 22 de Agosto de 2010, 23:36:36 pm »
Preveo que este topic llegará a las 10 páginas o más...

Hoy ganó SI y OSO gran parte del merito se debe a la gran mob que formaban cuando se juntaban juas juas

Haber si para la próxima semana se una esa antigua-nueva guild y se equilibran las cosas ;O

Había pvpeo cuando intentábamos hacer retroceder a OSO y SI en el pasillo

sadfsad

Por otro lado, buena WoE, el tyrael sabe lo que hace, debería de meterse más seguido eh?

PD: A todo esto, nunca fué mérito de parches cuando TLS  ganaba? Veo que a sólo algunos les gusta abrir la bocota, pero hoy TLS se hizo más que todo el resto de las guild, jugó PM y WAR? Ups!!

por lo que tengo entendido hoydia no jugo peco en pm nose quien estaba acargo en pm hoy y yo llegue tarde y war estaba acargo de drupi y soberbia avise que alomejor llegaba tarde o en defecto no llegaba a woes xD

P.D: hablando con soberbia averigue de donde sali
historia

un dia soberbia caminaba por los campos de kanto en y lo cual aparesco yo y lo reto a un duelo despues de debilitarme soberbia me tira una pokebola y me captura resultado me libera un dia de mi pokebola y formamos war con los demas chicos chan fin de la historia

P.D2: Eroham no me acuses con tu mami T-T ahora que te conosco tienes el afan de esconderte detras de una mujer

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #54 en: 22 de Agosto de 2010, 23:37:30 pm »
Te juro que no quieres verme, te lo firmo.

Pero no vengo hoy a decirte lo miserablemente cobarde que eres ni lo poco hombre para esconderte detras de las mujeres, eso te lo puedo decir en tu cara.

Hablando de WoE, me encanto el zonal de OsO y Sweet, potear como enfermos y pasar de HP hasta las trampas uffff me excito bastante.

Recall de cuartas sobre nosotros, sale Oso y nos barren, buena estrategia se mandaron, se las aplaudo, lo malo fue que rapidamente le encontre el punto debil a esa estrategia y calleron en el zonal cuando la quisieron repetir.

Fail horrible por parte de PM,WAR,Phoenix y TLS en tercera, destruimos la barricada y nadie se lanza... bueno si se lanzo Choper y yo, llegamos a la parte de atras pero pues no somos dioses como "otros"jajajaja.

Fin de woe, muy divertida, en general estubo decente.

@Prodigy: Calla manco que tienes toda la razón, no habia nadie de PM dirigiendo asi que cero comunicación, andabamos a ciegas, si nos tirabamos nosotros PM se quedaba, si no era al reves, eso un fail, los callers regulares pero no lo hicieron mal, fail no tener profe entre las dos guilds xDDD. En conclusión, es verdad, estuvimos desorganizados por falta de dirección en PM ya que el que daba ordenes no le escuchamos por ts ni una ves >.<  .

@Alvaro: Jajaja me hizo gracia ese comentario. Keita eres mi pokemon XDDDDDDDDD

Los piques son única y exclusivamente con el "me escondo atras de mami" Eroham, los demás sweet pueden chuparla normalmente xDDD el cuartas sabe o.O

Hoy rindio Sweet??? aaaaaah pues claroooooooo ya decia yo que de donde sacaron organización... vino el Kamenab para hacerle el trabajo al Eroham... jajaja, a mi me salio keita de una caja del castillo, ya vi que le salio a Kamenab y al Cuartas del suyo xDDD, mi castle da drops menos "chafas".

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #55 en: 22 de Agosto de 2010, 23:44:25 pm »
estuvimos desorganizados por falta de dirección en PM ya que el que daba ordenes no le escuchamos por ts ni una ves >.<

Bueno.. yo le daba ordenes a mi guild.. a mi me dijeron que no dirigia,kana falto y me toco, no sabia como poner para que me escucharan.. pero bueno.. bien os pudisteis bajar a nuestra parte del TS el camino era el mismo.. ahora que kana me deje la guia del TS y yo le pase la del Fraps y Vegas pro y todos felices :)

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #56 en: 22 de Agosto de 2010, 23:46:51 pm »
Pero dime quien eres tu por eso pregunto ? otro mas del monton tio

Y si dices que tener webos es insultar a la gente pues que mal tio. Voz de pito

@keita y soberbia : Eres un pinche cabron, Jode a tu madre, BLA BLA BLA esos son los webos de Keita y sobervia Buena tio...

@Momento de risa: Sobrebia diciendo Si te tubiera en frente cabron te partiera La cara Pinche Colombiano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tu también eres otro mas del montón, deberías dejar de intentar bardear a las personas que ni eso sabes hacer, las estupideces que dices dan un poco de pena 3r0h4m.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #57 en: 22 de Agosto de 2010, 23:48:58 pm »
Olvidaba comentar, mucho pvpeo de parte de PM y WAR, en repetidas ocasiones me cruze con un champ de WAR que me pegaba asura y sobre el final habia una gypsy de PM que estaba taroteando, escuche a alguien mas mencionar por TS que habia alguien taroteando, pero no se si se trataba de la misma persona.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Rhoswen

• Voy directa al grano.
  • Novice
  • *
  • No me gustan las falsedades.
  • Guild: Off
  • Pj Principal: Deepy
« Respuesta #58 en: 22 de Agosto de 2010, 23:51:41 pm »
Olvidaba comentar, mucho pvpeo de parte de PM y WAR, en repetidas ocasiones me cruze con un champ de WAR que me pegaba asura y sobre el final habia una gypsy de PM que estaba taroteando, escuche a alguien mas mencionar por TS que habia alguien taroteando, pero no se si se trataba de la misma persona.

Lo mismo digo por parte de TLs y ciertos de PR, la gypsy nuestra estaría taroteando pero entonces teneis HWs virojos y snipers daltónicos que no distinguen logos, porque en vez de castear para quien tiene el castillo castean para donde está WAR y PM o un champion de PR dando Decrease Agi...así que menos quejarse que aquí todo dios pvpea en algún momento cuando cansan, y creo que no sois los más indicados apra decir que las demás guild pvpean cuando también teneis miembros que lo hacen. =)

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #59 en: 22 de Agosto de 2010, 23:52:05 pm »

Tranquilo, yo tengo claro que esto es un juego y despues de esto salgo por ahi con amigos a echar unas risas, es algo que deberías probar ;o

Y concuerdo con los último, creo que ví a PM ser barrído muy rápidamente :S
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.