Te juro que no quieres verme, te lo firmo.
Pero no vengo hoy a decirte lo miserablemente cobarde que eres ni lo poco hombre para esconderte detras de las mujeres, eso te lo puedo decir en tu cara.
Hablando de WoE, me encanto el zonal de OsO y Sweet, potear como enfermos y pasar de HP hasta las trampas uffff me excito bastante.
Recall de cuartas sobre nosotros, sale Oso y nos barren, buena estrategia se mandaron, se las aplaudo, lo malo fue que rapidamente le encontre el punto debil a esa estrategia y calleron en el zonal cuando la quisieron repetir.
Fail horrible por parte de PM,WAR,Phoenix y TLS en tercera, destruimos la barricada y nadie se lanza... bueno si se lanzo Choper y yo, llegamos a la parte de atras pero pues no somos dioses como "otros"jajajaja.
Fin de woe, muy divertida, en general estubo decente.
@Prodigy: Calla manco que tienes toda la razón, no habia nadie de PM dirigiendo asi que cero comunicación, andabamos a ciegas, si nos tirabamos nosotros PM se quedaba, si no era al reves, eso un fail, los callers regulares pero no lo hicieron mal, fail no tener profe entre las dos guilds xDDD. En conclusión, es verdad, estuvimos desorganizados por falta de dirección en PM ya que el que daba ordenes no le escuchamos por ts ni una ves >.< .
@Alvaro: Jajaja me hizo gracia ese comentario. Keita eres mi pokemon XDDDDDDDDD
Los piques son única y exclusivamente con el "me escondo atras de mami" Eroham, los demás sweet pueden chuparla normalmente xDDD el cuartas sabe o.O
Hoy rindio Sweet??? aaaaaah pues claroooooooo ya decia yo que de donde sacaron organización... vino el Kamenab para hacerle el trabajo al Eroham... jajaja, a mi me salio keita de una caja del castillo, ya vi que le salio a Kamenab y al Cuartas del suyo xDDD, mi castle da drops menos "chafas".