¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/08/2010.  (Leído 44686 veces)

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re:WoE SE 22/08/2010.
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2010, 22:20:43 pm »
la guild que no tenga parches que lance la primera piedra  /devil
Te las lanzare con ganas. (?)
Aunque siempre se puede poner como Sweet hace un mes y algo atras "Solo rinden por los parches  /cry /cry /cry /cry /cry  /sad".(?)

Se me olvidaba, que cantidad de pvperos que hubo hoy.

Edit: Se noto que no lo entendieron muy bien.
« Última modificación: 23 de Agosto de 2010, 01:38:52 am por Prodige »

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2010, 22:22:30 pm »

Te las lanzare con ganas. (?)

Can't wait  /devil

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2010, 22:22:39 pm »
WoE mala al principio aun le falta mucho a OsO para poder defender, se noto muy flojo a TLS al tratar de defender, buen PNA por parte de las guild para tratar de botar a sweet pero no pudieron buenas GvG
se me fue 20 min el fuido electrico y 10min sin que me dejara entrar el servidor ._. entro al TS y zas se rieron de mi  -.-"  xD
mi micro a ratos servia, pero aceptable la woe...
y como dijo Milfei siganla xupando...
DEMASIADO BUENA ESTA WOE DE SWEET!!!!!! agradecer principal mente a  KAME  y alos demas player y a OSO  /love,  hoy sweet fue re superior en todos los sentidos a las demas guilds, esas defendidas de zonar re chetasssss, y bueno se demostro lo bien q  jugo sweet ganando castillo, casi mas de la mitad de la woe con castillo sin palabras, me gusto la woe!!!!! saludos........ /idea
sweet no fue tan superior cuando se me fue la luz aca dure como 30 min para entrar y sin call de  OsO los correron hasta la tercera.....

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #18 en: 22 de Agosto de 2010, 22:25:29 pm »
Yo entre por ratos , la defenza de sweet no estaba tan buena pero los recalls andan muy mancos  /sick

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2010, 22:26:31 pm »
Vuelvo al Profe y dios creo que perdi una mano los primeros 30 min ylos sig 20 sin poder entrar por el login
Algo suicida andube  y sin la frildora caia a cada segundo ya a la seg hora me la pasaron y todo estuvo de maravila ecepto cuando me pillaban los champs  /err.
Hoy Sweet hizo lo que nadie pudo, tener algo de orden y mantener el castle ya que si ellos lo hubieran tenido desde el principio dudo que hubiera caido,toca mejorar unas cosas en OsO espero que la sig mejore
Saludos.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2010, 22:27:17 pm »
Buena woe se demostro que Sweet Le gusta mas las woes SE que las del sabado y tambien se demostro que WAR siempre sera una guild de segunda. PM desorden total y TLS haciendo lo que se podia OSO fallo grande al quedarce afuera.

@WAR: Cuando dejen de ser una guild de segunda me hablan si no Habblen con mi mano

@Soberbia: A mi no me hace falta insultos pa dejarte por el piso con el misero PJ de segunda que eres

@??? : Quien es Keita?

Graacias A todos Los Muchachones de Sweet Ya se comenzara con otra Etapa...

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2010, 22:27:44 pm »
30~35 ON en OsO buena mob y sweet creo que fueron 28~32 (son calculos no numeros realies los de SI)
la woe estubo bien dividida en cuanto a mob  se refiere

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2010, 22:28:41 pm »
PM & WAR, estaban de observadores al parecer y cuando hacian algo solo molestaban.

Podriamos decir lo mismo.. o nos lanzaban sg encima cuando nos estamos organizando, o se pone una sniper a dar Falcons por todo el castillo.. o la crea que nos tiraba bombas?  no se yo que decirte.. si quieres hacemos un debate, pero la woe fue asquerosa :)

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #23 en: 22 de Agosto de 2010, 22:28:58 pm »
hace tiempo no jugava la woe de SE  q decir  mm gracias anderson por dejarme jugar de cros hace tiempo unos 3 meces q no uso el cros en woe gracias

Desconectado zEcK

• Novice
  • *
« Respuesta #24 en: 22 de Agosto de 2010, 22:30:57 pm »
Buena y entretenida woe.
Buen gasto de usables y en cantidad.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #25 en: 22 de Agosto de 2010, 22:34:13 pm »
WoE muy desordenada, aca es donde comprendo a  OSO y SI, PM no avanzaba y cuando lo hacia solo conseguian ser barridos, sobre el final estamos en barricada, callean detras WAR y PM, entre medio sandwich que nos hizieron pk vieron que quedaba 1 pilar, los pocos que sobramos nos hacemos a un lado, WAR y PM ni se tiran ni nada y comienzan a ser barridos...

Como jodio el cuello de botella sobre la segunda hora y tremendo FAIL mio al petar por segunda ocasion, no repuse los items de las barricadas y solo nos toco ver como SI recalleaba en empe y no hubo mas que hacer.

Espero que a la proxima woe no se desloguen a mitad, y tengamos los jobs correspondientes que hoy faltaron por razones de fuerzas mayores.

En fin, felicidades a SI por el castle, supieron hacerla con ayuda de OSO.

Saludos

PD: Como joden esas mayas detras del zonal de cuello de botella >.>

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #26 en: 22 de Agosto de 2010, 22:34:36 pm »
Buena woe se demostro que Sweet Le gusta mas las woes SE que las del sabado y tambien se demostro que WAR siempre sera una guild de segunda. PM desorden total y TLS haciendo lo que se podia OSO fallo grande al quedarce afuera.

@WAR: Cuando dejen de ser una guild de segunda me hablan si no Habblen con mi mano

@Soberbia: A mi no me hace falta insultos pa dejarte por el piso con el misero PJ de segunda que eres

@??? : Quien es Keita?

Graacias A todos Los Muchachones de Sweet Ya se comenzara con otra Etapa...

yo soy keita y si te salen huevos para escribir en foro eh? xD y frente a frente no eres mas que un cobarde me rio de ti proxima semana sweet se muere XD porque vuelve goh  /hi porcierto ero no vengas a llorar al foro cuando quieras te pongo en tu lugar denuevo por skype no seas niñita

haber si te consigues gente eroham suerte con eso y ponle duro al reclute hahahaahah me rio de ti y aprende a switchear la ghostring manco xD!!!!

llegue tarde a woe me quede zzzz xD y pues eso... esa fue mi woe xD jugue de cross despues de mucho tiempo y se sintio bien

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #27 en: 22 de Agosto de 2010, 22:37:12 pm »
PM & WAR, estaban de observadores al parecer y cuando hacian algo solo molestaban.

Podriamos decir lo mismo.. o nos lanzaban sg encima cuando nos estamos organizando
, o se pone una sniper a dar Falcons por todo el castillo.. o la crea que nos tiraba bombas?  no se yo que decirte.. si quieres hacemos un debate, pero la woe fue asquerosa :)
Estuvieron alguna vez organizados? :o.

Lo de la sniper pm con nombre pl0x. Aunque supongo que eso duele mas que revienten a bombas :o.

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #28 en: 22 de Agosto de 2010, 22:38:09 pm »
Preveo que este topic llegará a las 10 páginas o más...

Hoy ganó SI y OSO gran parte del merito se debe a la gran mob que formaban cuando se juntaban juas juas

Haber si para la próxima semana se una esa antigua-nueva guild y se equilibran las cosas ;O

Había pvpeo cuando intentábamos hacer retroceder a OSO y SI en el pasillo

sadfsad
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #29 en: 22 de Agosto de 2010, 22:42:00 pm »

Podriamos decir lo mismo.. o nos lanzaban sg encima cuando nos estamos organizando
, o se pone una sniper a dar Falcons por todo el castillo.. o la crea que nos tiraba bombas?  no se yo que decirte.. si quieres hacemos un debate, pero la woe fue asquerosa :)
Estuvieron alguna vez organizados? :o.

Lo de la sniper pm con nombre pl0x. Aunque supongo que eso duele mas que revienten a bombas :o.

Eso duele ?A no espera.. molesta... y estar diciendo NO LA MATEN PORQUE NO VAMOS EN CONTRA DE SU GUILD, tampoco importa.. si, estuvimos organizados..nos pusimos en una esquina esperando a que llegaran para tirarnos cuando nos llovian SG y bombas del otro lado.. al menos no estabamos haciendo PvP, no recuerdo el nombre.. pero vamos.. solo la vi a ella de sniper, insisto, a ella.