¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 22/08/2010.  (Leído 44683 veces)

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WoE SE 22/08/2010.
« Respuesta #75 en: 23 de Agosto de 2010, 00:29:32 am »
Buena woe se demostro que Sweet Le gusta mas las woes SE que las del sabado y tambien se demostro que WAR siempre sera una guild de segunda. PM desorden total y TLS haciendo lo que se podia OSO fallo grande al quedarce afuera.
...

Graacias A todos Los Muchachones de Sweet Ya se comenzara con otra Etapa...

Me encanta ver como algunos se tiran flores y juegan WoEs paralelas..., gracias Anderson por dejarme jugar con uds, aunque veo q aca la cosa no cambia... luego hablamos.

Nos vemos!!
Emo xDDD.

Tio entonces Sweet gano la WoE solos... q chetos no???

ah no!!!

/err

Fue porq tu los parchestaes

Fue porq el Kamenab Dirijio :D!
xdd

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #76 en: 23 de Agosto de 2010, 00:30:30 am »
Buena woe se demostro que Sweet Le gusta mas las woes SE que las del sabado y tambien se demostro que WAR siempre sera una guild de segunda. PM desorden total y TLS haciendo lo que se podia OSO fallo grande al quedarce afuera.
...

Graacias A todos Los Muchachones de Sweet Ya se comenzara con otra Etapa...

Me encanta ver como algunos se tiran flores y juegan WoEs paralelas..., gracias Anderson por dejarme jugar con uds, aunque veo q aca la cosa no cambia... luego hablamos.

Nos vemos!!
Emo xDDD.

Tio entonces Sweet gano la WoE solos... q chetos no???

ah no!!!

/err

Fue porq tu los parchestaes
Nadie dijo que ganaran solos, pero relajate mas, obvio ganaron con ayuda de osos swt, no creo que eroham alla posteado desacreditando la ayuda de osos, quiza solo omitio mencionarlos...pero si es por eso yo les doy su mencion,gracias a todos :3.

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #77 en: 23 de Agosto de 2010, 00:34:01 am »
Spoiler for Hidden:
@Soberbia: ProdigE wn!! ProdigE! xDDD y no me llames manco que me pongo emo 8(.

PM & WAR, estaban de observadores al parecer y cuando hacian algo solo molestaban.

Podriamos decir lo mismo.. o nos lanzaban sg encima cuando nos estamos organizando
, o se pone una sniper a dar Falcons por todo el castillo.. o la crea que nos tiraba bombas?  no se yo que decirte.. si quieres hacemos un debate, pero la woe fue asquerosa :)
Estuvieron alguna vez organizados? :o.

Lo de la sniper pm con nombre pl0x. Aunque supongo que eso duele mas que revienten a bombas :o.

mira marika nosotros sabemos q estabamos desordenados peco no estaba y faltaban algunos jobs.. hoy si venis a hablar mierda pero xq ayer no posteaste de lo bien q jugamos mamahuevos!!! muy facil ver lo malo de los otros pero dificil aceptar cuando lo hacemos bien no?
Mire, señor "homosexual" parto explicandole que no juego los sabados por que me topa con otros compromisos, por lo cual no opino en los post de FE, a excepcion de un par de veces muy contadas, pero lo que los he visto de uds los sabados se les da muy bien castear al warp. Ahora hagame el favor de irse a "Comer testiculos" si es tan amable.

@Silvermist: Molesta mas que en tercera barricada apunto de hacerla caer y teniendo a sweet lejos nos casteen por la espalda para "tirarse" uds y que luego se acobarden y se mantengan lejos para mas tarde ser barridos por sweet de todas formas ;D. Lo de la sniper y demases se pondra antencion en la guild, gracias por su ayuda y por favor controle sus pets.

Lastima no estuvo peco 8(
Aqui de pet solo estas tu.. y de paso, Pet, comprate ojos.. porque no eramos nosotros los que os casteaban..de hecho cuando hice recal para reunirlos, era porque solo habia 2 en el castillo..y fue en ese momento cuando nos tiramos y no estabais :)

Desconectado Kenpachin

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 23 de Agosto de 2010, 00:39:09 am »
fail no tener profe entre las dos guilds xDDD.

Mentira, PM si tenia profe The Sicknes (no tengo claro como se escribe).

Desconectado drupimovil1881

• First Job
  • **
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
« Respuesta #79 en: 23 de Agosto de 2010, 00:51:24 am »
aunke no isimos nada en la woe de oidia me rei bastante , mas q en woes anteriores (xq, no se)
zonal maldito q pararon era casi impasable de no ser por el mal recall de cuartas encima de war q dejo solo  a oso contra tls y ahi todos sabemos kn gana ese gvg se noto q el q dirijia woe en sweet era otra persona por q woes anteriores no jugaban asi. y deverdad no se q pasara la prox woe SE q si vuelve GoH desaparece sweet? mejor digamos q sweet cambia de nombre por q no creo q eroham juegue con la gente q le kede o si?

ps para seguir comentando creo q la mejor guild del server es TLS q solos les davan mas pelea  a la aliansa de OSO Y SI q nosotros

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #80 en: 23 de Agosto de 2010, 00:54:07 am »
aunke no isimos nada en la woe de oidia me rei bastante , mas q en woes anteriores (xq, no se)
zonal maldito q pararon era casi impasable de no ser por el mal recall de cuartas encima de war q dejo solo  a oso contra tls y ahi todos sabemos kn gana ese gvg se noto q el q dirijia woe en sweet era otra persona por q woes anteriores no jugaban asi. y deverdad no se q pasara la prox woe SE q si vuelve GoH desaparece sweet? mejor digamos q sweet cambia de nombre por q no creo q eroham juegue con la gente q le kede o si?

ps para seguir comentando creo q la mejor guild del server es TLS q solos les davan mas pelea  a la aliansa de OSO Y SI q nosotros
Son unos porfiados, que me llevo solo 2, lestias y ezkarlata, la demas gente de sweet sigue, aun no hemos hablado nada de juntarnos o algo.

Ese call que hizo cuartas, eroham lo puteo hasta la cocina xDDDD y yo igual y.y, joputa y tus calls de la vidah.

Desconectado choper_

• Novice
  • *
  • Te toco una Ranchera?
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: choper_
« Respuesta #81 en: 23 de Agosto de 2010, 00:59:07 am »

Son unos porfiados, que me llevo solo 2, lestias y ezkarlata, la demas gente de sweet sigue, aun no hemos hablado nada de juntarnos o algo.

Ese call que hizo cuartas, eroham lo puteo hasta la cocina xDDDD y yo igual y.y, joputa y tus calls de la vidah.

muajajajaj entonses fue bueno q calleara csm podre dormir esta noche /devil

Desconectado Shutruk Movhic

• Novice
  • *
« Respuesta #82 en: 23 de Agosto de 2010, 01:03:07 am »

Encima lo hizo dos veces, solo que la 2º salió bien xD. We love you Cuartas(L) (?)

Desconectado choper_

• Novice
  • *
  • Te toco una Ranchera?
« Respuesta #83 en: 23 de Agosto de 2010, 01:08:49 am »

Encima lo hizo dos veces, solo que la 2º salió bien xD. We love you Cuartas(L) (?)

si bueno juro no tomar tanto y estar mas consiente asi no volvera a pasar LO JURO(siempre digo lo mismo)
lo malo q el TS sera mas aburrido XD

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #84 en: 23 de Agosto de 2010, 01:09:01 am »
y asi con las woes de xatiya

en 1 año no ha cambiado nada xDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #85 en: 23 de Agosto de 2010, 01:11:13 am »
Ahora Si gana con Parches...
Increíble leer eso a estas alturas, y sobretodo de aquel individuo ese de TLS, en fin.
SI no va solo, léanse bien señores.

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #86 en: 23 de Agosto de 2010, 01:15:02 am »

Soy yo nomas feo xdd
Mi hermano ta jugando en Pm, pero tamos los 2 disponibles pal otro finde!

Desconectado choper_

• Novice
  • *
  • Te toco una Ranchera?
« Respuesta #87 en: 23 de Agosto de 2010, 01:15:50 am »
porq csm asen pikes de todo no podrian solo comentar lo q vivieron en woe?   /sad

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #88 en: 23 de Agosto de 2010, 01:17:02 am »
porq csm asen pikes de todo no podrian solo comentar lo q vivieron en woe?   /sad

Waka Waka eh eh...
Porque esto es XatiyaRO.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #89 en: 23 de Agosto de 2010, 01:22:31 am »
Woe de mierda, que termine dando ms, no tiene precio...
Anderson, relajate y exije que tu gente mire el foro...

y asi con las woes de xatiya

en 1 año no ha cambiado nada xDDDDDDDDDDDDDD

Ya vez como las cosas no cambian D: (Gracias por tus dopas(?) cuando vaya a tu ciudad de nuevo te aviso y nos juntamos po <3)
PD: Killer, Sabes que te amo, y te sigo donde vayas, pero piensa lo que te he dicho  /err