Los críos picados dan asco, y si tan mal te sienta PM que no paras de soltar comentarios ofensivos y de intentar escupir sobre ella (quien al cielo escupe, en la cara le cae), jamón erógeno (tus parafilias no me convencen...), anda y vete a recibir lo tuyo en otro sitio que no te guste tanto o tan poco como
tu equipo cheto de XatiyaRO. Y si quieres comprobar quién da menos problemas, y quién es más de respetar, siendo justos e imparciales, echa un ojo debajo del nombre ese de tus parafilias, donde dice "Vigilado", y mira debajo de los nombres de los miembros de PM con quién tanto problema en foro te traes, donde NO dice "Vigilado", a lo mejor descubres que si sueltas mucha porquería sin sentido por la boca (en tu condición de juego, doy por hecho que a tí los post te los escribe alguien con manos, mientras tu se los dictas), lo que haces es mancharte tú solo.
Con_razón PM Y WAR son alianza, es que tienen el mismo olor a mierda.
P.D.: Hay quien ha criticado la estabilidad de la alianza de PM y W&R, y, citando por orden de los que menos la apoyan a los que más, demuestro que cada día de foro que pasa, va mejorando: Los miembros de PM y W&R, los GM de PM y W&R, Jamón erógeno.
Aprende que cuantos más enemigos te creas, más se unen contra tí, pobre novatillo.
@Jamón erógeno, Ruletalan, y behemonth "se me coló una n": "¿Qué ha hecho Sweet para dejar huella?" =/= "Sweet es una mierda". Si de una pregunta sencilla, sin ningún doble sentido, sacáis y defendéis una respuesta como "no ser una mierda como PM" por no haber inventado ninguna otra:
A.- Dáis pena por tratar de insultar a PM cuando Griffin sólo ha pedido razonablemente que defendáis vuestro eterno y justificado en ningún lado argumento de "SI lo mejor, SI deja huella, SI siempre rinde" y demás mamertadas.
B.- Dáis pena por no haber encontrado verdaderamente ninguna mejor o.O
C.- Dáis pena por defender a capa y espada una idea tan de fracasados como "Destaco por no ser una mierda como tú". Es mucho peor destacar por no ser una mierda, que ser una mierda y no destacar. Y lo peor es que no es así: Ni destacáis por nada más que por hacer más asco el foro y por intentar fastidiar a quien os hace de rabiar simplemente utilizando un poco las neuronas, ni PM es una mierda. Encima de defender una idea tan estúpida... no es cierta. Sentíos desdichados: en mi sincera e imparcial opinión, apostaría a que lo sois.