No sé por que tanta histeria y rabia por un simple juego, cada guild tiene su momento de gloria y de manqueo, esta vez le tocó el momento de gloria a Sweet y OSO, ya le tocó a TLS y PR, después le tocará a PM y WAR, y asi todos tendran su momento, ahora va en cada uno saber admitir cuando una guild jugó bien, creo que eso es bastante honorable, además que sacan con pelear tanto, y me incluyo, al final lo que haciamos como un hobbie y por diversión se vuelve algo estresante y esta lejos de hacernos sentir bien, en ese respecto seria perfecto que todos tubiecemos la mentalidad de Milfei y Sargonio que ganen o pierdan siempre andan felices con su guild y son humildes en las buenas y en las malas.
La verdad es que los post de esta woe se han sobrepasado y las faltas de respeto van y bienen incluso de gente que ni siquiera estubo en la woe, y con eso me refiero a ti Griffin, que con todo respeto, no entiendo con que cara bienes a criticarnos de lo que somos o que dejamos si ni siquiera estubiste en esta woe.
Milfei y Sargonio me han enseñado humildad, pero no lo confundan con sumisión, Sweet ha demostrado que es una buena guild y bastante competitiva, y a pesar de lo que dicen muchos del equipo que tienen los miembros de sweet en lo personal lo mas pro que tengo es un Valky shield+4 con thara y unos sunglasess con Isilla, si eso es equipo pro no me gustaria ni imaginar con que equipo juegan ustedes.
Creo que es suficiente de pelear y de insultarce, mejor demuestren lo que tienen en woe y por último se hacen un video o sacan SS para que el resto lo vea, eso no se puede debatir.