Pues, es que no tienen otro nombre cuartas, o ¿debo llamarlos "molestias no gratas"? para que no se me ardan los niños, ponganse protector solar si sus pielecitas les arden, dios..., y hasta cuando no vengo me mencionan, como me extrañan(?)
Las cosas por su nombre, asi tal cual me dicen a mi lo que me tiran, el que se lleva se aguanta y el que llora y no se aguanta, lleguele al regazo de su mami a llorar (ojo no estoy haciendo alusion a nadie en particular, no vaya a salir un ofendido por ahi)
No iba a contestar tu post 4tas pero ya que insistes, ¿Que huella ha dejado Sweet?, ¿cual huella ha dejado? salvo el monton de mierda egolatra que tiran el 70% de sus miembros, ¿secuestrar un empe? ya se hizo, ¿defender en zonal? ya se hizo, ¿dominar algo SOLOS? nunca lo han hecho, ¿depender 100% de recalls? ah bueno eso si, Sweet no ha dejado huella en nada, por que Sweet no ha hecho las cosas por si mismo, y no hablo de parches no, los mas curioso es que Sweet rinde cuando la han dirigido otros, no tu, ni tampoco Eroham, ¿en que ha dejado huella Sweet? contesta eso, si es que la respuesta a esa pregunta existe
Por ultimo, para empezar, para poner en duda mi rendimiento como GM tendrias que haber estado en mi guild, para seguir como player, bueno, si las votaciones no te dicen nada, citame un WS que sea mejor que yo actualmente, tal vez sea el unico, o tal vez sea que ninguno los hace tan bien como yo o tal vez sea que soy el unico que tiene voz por aqui, pueden ser muchos factores, pero tampoco puedes juzgar eso, maxime cuando te he puesto quieto para que te azureen infinidad de veces, aunado a que desde que mi PC se mueve decente, me les he colado entre ustedes llevandome equipo, metiendo stats y dejando cubitos a un buen (ut incluido, switcheo rulz) y por ultimo, como persona, ni siquiera me conoces, a ustedes solo les muestro el lado malo por que asi me quisieron conocer, con la vara que midan, seran medidos, y ensartados, aguanten vara o vayan a llorar con mami, si quieres preguntale a Eressea como soy con las personas que valen la pena, o al mismo Dashas que esta en Sweet
Pos estos chamacos de ahora xDD
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
PD: Dejame postear Kame, ctm