Como veran, yo soy un fiel user del BM ya que cuando uno se acostumbra a usarlo en woe/pvp/mvp te resulta muy muy util para switcheo rapido de equipo, usables o skills para jobs que tienen muchas como por ejemplo profe.
En realidad es muy bueno, pero lo unico que me molesta del BAttle mode, es que cuando se activa se escribe doble, por ejemplo en ves de escribir una S, se escribe 2 quedando asi "SS", o por ejemplo al sacar usables en kfra uno quiere sacar por ejemplo 20 EDPS, y uno logicamente escribe 20 en el teclado, pero como se escribe doble te jode y queda "2200" y tienes que entrar a desactivar el battle mode o apretar enter 1 ves para poder escribir normal, es una molestia eso muchas veces, sobretodo cuando estas apurado.
Tambien hasta ahora para escribir mientras usas BM hay 2 opciones, la primera seria apretar espacio y luego escribir, y la segunda es apretar enter y luego escribir, pero esta ultima ( apretar enter para escribir) aveces molesta (por ejemplo al usar teleport) tienes que apretar enter y el BM se desactiva para que puedas escribir, pero yo solo quiero usar otra skill, y tengo que volver a apretar enter para poder ejecutar la skill, eso tambien lo veo molesto e inecesario, asi que tambien seria util que al apretar enter no te deje escribir, quedandote solo la opcion del espacio.
Espero averme explicado bien.
Opinen aver que les parece a ustedes (los usarios de bm) que se desactive este "doble digito"
salu2