Chucha, ahora raptar el empe es una "pendejada". Es una estrategia de juego que se puede hacer porque el juego lo permite. Si no te gusta, juega a otra cosa. Y además, todavía llorai cuando nos aliamos con Endfail y lloraron tanto por no poder pasar de primera que se retiraron a media woe? Weá que nosotros no hicimos ni cuando eramos pev+goh contra mugis (que tenía igual numero de ons que nuestra alianza) + tcrows! Pa que te acuerdes no más, señor memoria selectiva.
En definitiva: Anda a jugar tetris, mejor.
Te contesto tu, que no se quien eres: A) Raptar el empe es un estrategia, rastrera, pero estrategia si, y si le dije derechito a Kame, "wey, eso fue rastrero" ya si el quiere seguir asi, pues muy sus gustos, no por eso le voy a dejar de hablar o algo, es un juego xDDD
B) Gracias por recordarme la alianza, disculpa, pero yo en aquel tiempo estaba en AoD, y los que comandaban quisieron retirarse, y yo segui dando guerra lo que sepodia con 8 gentes, asi que no mijito, yo no me retire, pero si fue un super fail, por que ni siquiera pensaron en el resultado, pero bueno, si les gusto a ustedes, que felicidad
En definitiva, juego lo que me de, tambien juego tetris, pero me aburre, que te vaya bien amm... Bungle?
PD: Olvide la planta!, peguenme (?)
La planta > server
En serio viejo, a tu edad, me das vergüenza ajena, sigues hablando estupideces como siempre, ya no sabes ni que inventar para venir a tocar pelotas, por que de ti no cambia nada ni de tu guild, sigue participando.
Mejor sigue participando tu xDDD, por un call de 4tas pasaron, que de ahi en fuera la comieron hermosamente xDD, y no se diga cuando regresamos, los aplastamos horriblemente, algunos hasta desloguearon de tan feo que se vio, o fue de verguenza (?) o no, pera que fue por que se iba o ¿alguna estrategia inovadora?, ve a comerte los mocos chamaco xD aqui el unico que da pena eres tu