¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 21/08/2010.  (Leído 19273 veces)

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #105 en: 22 de Agosto de 2010, 16:12:56 pm »
Oh noes!, viene la pandilla de lks!, na broma kamenab antes me gustaria que te midieras con mis mugis, digo es solo un pequeño pique~

Kana no nos visitaste en el TS!, ah si por cierto buena woe =D.

See ya^^

Pero si tus mugis han acabado en guilds mierdas como Impure Soul , Endziel

DA FUCK.

BUENISISISISMA WOE LOCO.

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
« Respuesta #106 en: 22 de Agosto de 2010, 16:21:32 pm »
Miguele, traete a pev la próxima semana y déjate de boludear. Si quieres puedes invitar parches, para que completen 25. Digo, por los viejos tiempos.

a ver capuyoncio , el miguele dejo de jugar, cuando dejo de jugar PeV.

Tu eras uno de los 50 lk's que formaba Empe owned / Guardians / Brave ,no? todavia seguis corriendo a x el empe?
« Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 20:22:38 pm por Wyko »

Desconectado Rode-Bene

• First Job
  • **
  • Sin capacidad, ni técnica, no existe la libertad
« Respuesta #107 en: 22 de Agosto de 2010, 16:27:59 pm »
y no tubieron ningun encuentro cercano con IS~ ? su caller kien es ? streepp deluxe algo haci ?
si hombre, IS era la guild que daba mas guerra, los unicos tras OsO y algun otro cross ruletero que nos petaban, si el castle de scarlet era un continuo FL vs. IS~

Y si, el recaller es un stalker llamado StReeP_DeLuxE o algo asín, con muchas mayus y minus... ._. (pero se lo perdono)

gracias a tetexpress.

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #108 en: 22 de Agosto de 2010, 16:53:48 pm »
bueno nose por kien lo diras porq creo q soy el unico ex mugis q juego en IS~ en todo caso vale decir q
yo elijo donde kiero jugar preocupate de ti nomas y otra cosa si IS~ Y ENDZIEL  soy mierda ¿ q eres tu?
« Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 17:00:49 pm por seba frez »

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #109 en: 22 de Agosto de 2010, 17:31:01 pm »
Miguele, traete a pev la próxima semana y déjate de boludear. Si quieres puedes invitar parches, para que completen 25. Digo, por los viejos tiempos.

a ver capuyoncio , el miguele dejo de jugar, cuando dejo de jugar Pev ( en TFE V.1 no kaka v.2 ) .

Tu eras uno de los 50 lk's que formaba Empe owned / Guardians / Brave ,no? todavia seguis corriendo a x el empe?

J3J3J3J3JJ3J3J3, cómo te llegó =B. Y sí, yo era de los 50 lks de goh, pero hace tiempo que no juego como lk ;FFFFF. Ahora, ya no sé donde juegas, pero me imagino que no tiene tanto efecto reclutar parches con tu beca. ¿No?
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #110 en: 22 de Agosto de 2010, 17:40:18 pm »
linkito, solo duraste 2 post, bocazas :)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #111 en: 22 de Agosto de 2010, 18:20:46 pm »
Saldia > Bungle.

<3

PD: negro deja de bardear a mi cumpas. >_>

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #112 en: 22 de Agosto de 2010, 18:29:14 pm »

a ver capuyoncio , el miguele dejo de jugar, cuando dejo de jugar Pev ( en TFE V.1 no kaka v.2 ) .

Y que paso con la cheta Star Xperience? o algo asi, o solo era para que les dieran mas equipo? Saludos al kerowebos

Spoiler for Hidden:

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 22 de Agosto de 2010, 18:46:45 pm »
hiashias  ! , todavia recuerdo cuando eramos 35 vs 80 , que pena que hemos dejado de jugar 8(! , pero aun asi os enseño a manejar  stalker va por ti super dragon  , profe  x el lamer de sicknes  , y un rato largo de lk para bungle .

Teneis que tomaros muxos tripis para intentar igualarme .

A
B
U
S
O

Que os creais que no os iba a responder o algo? xdd, habeis quedado x el msn para citarme los 3 a la vez? .cuando vais he vuelto

Que putada que no juegen los primacos, plop.
« Última modificación: 22 de Agosto de 2010, 20:24:47 pm por Wyko »

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #114 en: 22 de Agosto de 2010, 19:17:38 pm »
Veras, es gracioso que trates de defender algo que TODOS sabemos como fue, yo lo dije como comentario por tu absurda defensa, sin embargo, no te veo negandolo, por cierto, 35 vs 80? lo gracioso es qe lo dejaste hasta ahi, pero tranquilo, yo te ayudare, "hiashias  ! , todavia recuerdo cuando eramos 35 vs 80 , que pena que hemos dejado por el paso de ese server", en xatiya, pev era la guild de la diferencia, no te lo niego, pero quedate con eso, que fuera, eran mas pvperos que visual rebeldes, o tambien olvidas tus apodos a tus amigos? perdon, tus "primacos", y lo mas LOL de todo, que se roban un profe de FoT, para que sea su main lander, y adivina, era boltero.

Sickness lanza y anota.

PD: Esa publicidad de Xatiya, del puto partido de futbol, podrian sacarlo no? me gustaba mas el de los patos. que no hacian ruido.

Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #115 en: 22 de Agosto de 2010, 19:20:58 pm »
Doble posteo, que pr4 *-*

Claro si yo me junto los mas chetos del server junto con unos cuantos papanatas, los ordeno medianamente, claro que barren todo, ahora mismo se puede armar una guild como ñee y muere todo dios pero... ¿para qué? eso de sentirse pr4 ya paso de moda, es más divertido que la fuerza sea equivalente y no todos los que saben jugar metidos en una sola guild... por dios, el día que armen eso con gente random ahí se llevarán mil y un aplauso, antes naaaaaaaaaa.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 22 de Agosto de 2010, 20:32:39 pm »
Oye, Miguele. Te ofrezco parches, que me dicen que sólo así rinden. Pero te dejo la parte de los usables a ti, que ya sé que estás acostumbrado a eso.

35= 20 pev + 15 parches contratados. Pero afuera ya demostraron que no eran más que eso, no? Y luego, paf /breakguild. Y se los dije cuando postearon su grandilocuente post de despedida.

Snap!
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #117 en: 22 de Agosto de 2010, 21:20:52 pm »
¿Tu ami de stalker? puede ser.. siempre y cuando tu tengas gtb y gr :). uhh será que tu jugaste solo en XRO donde casi no hay BoS y solo 3 purples y una está baneada ( hasta donde yo sé ).

Por cierto, cuando tu jueges contra guilds como WPE hablamos de quien es enseña a quien. Ah no, que tu jugaste en el quinto elemento contra WPE pero eso no cuenta porque vosotros no contabais, sois como los rusos en donde yo juego actualmente :D

Y por cierto, no es ninguna pena que dejarais de jugar, solo molestabais en WoE y hacíais que los demás gastáramos usables inútilmente contra vosotros.

Cya ~
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #118 en: 23 de Agosto de 2010, 03:13:48 am »
Puuf vengo lleando del viaje, veo que no hay muchas bocas relativas a la woe el dia de hoy... por que sera..., bueno tampoco me las voy a dar de agrandado, no me queda.

Primero quitemos algunos desmadres del camino:

@Kame: NaB, tienes memoria selectiva, no te hagas el pato, que eso te lo he dicho desde siempre, los amigos si dicen las cosas directas y de frente, yo no ando con pendejadas y me conoces, y desde siempre te he dicho que tuviste malos ratos como las estrategias de suecuestrar el empe que siempre te critique o la alianza que se aventaron tu guild y otra mas (no recuerdo cual) que eran un chingo contra las demas guilds qe eramos pocos on, no se para que te haces el sentido, si eso te lo he dicho siempre, si te ofendi, pta wey, awanta vara

@Morebrave: que paso, no te encontraste algo mejor para bardear(?), yo no le mande nada a Kame, eso lo postie a plena luz en el foro, por que yo no me ando diciendo nada a espaldas de nadie, y se muy bien que Kame lee el foro de manera relativamente continua, pero bueno capaz y hasta tu se lo hiciste llegar por que no tenias otra cosa de la cual pescarte por esta WoE XDDD (?)

Ahora si, Comento mi WoE: Empezamos en Sacred, por confusion, mi maldito micro sigue fallando, la idea era ir a bright directo, pero bueno, entramos y le dimos a TLS un poquito, derribamos defensa de TLS, defendimos, y caimos, aguanto un poco, pero bueno, seguimos con el plan y nos fuimos a bright, entramos sobre PR y pasamos a la primera, armamos defensa y fue un muro para todo mundo, debe darle credito a Kana por esa defensa, funciono excelente

Sweet pudo tumbar la defensa, despues de 4tas intento como 7 calls, SI depende en exceso de los calls de 4tas y eso se noto, nunca llegaron ni a las trampas, de no ser por ese call no hubieran visto el empe, igual OsO que intento, intento e intento pero no pudieron pasar, hubo dobles ataques de ellos, y WaR pero no lograron pasar la defensa, fueron buenos esfuerzos pero la defensa aguanto, de no ser por el descuido en el call de 4tas, Bright no hubiera caido

Bueno, una excelente WoE de nuestra parte, con una defensa solida y varios ataques de las guilds que dieron todo por pasar y se les agradece por intentarlo

Saludos a todos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 23 de Agosto de 2010, 04:25:36 am »
Chucha, ahora raptar el empe es una "pendejada". Es una estrategia de juego que se puede hacer porque el juego lo permite. Si no te gusta, juega a otra cosa. Y además, todavía llorai cuando nos aliamos con Endfail y lloraron tanto por no poder pasar de primera que se retiraron a media woe? Weá que nosotros no hicimos ni cuando eramos pev+goh contra mugis (que tenía igual numero de ons que nuestra alianza) + tcrows! Pa que te acuerdes no más, señor memoria selectiva.

En definitiva: Anda a jugar tetris, mejor.
Cuando hablo no escucho.