Puuf vengo lleando del viaje, veo que no hay muchas bocas relativas a la woe el dia de hoy... por que sera..., bueno tampoco me las voy a dar de agrandado, no me queda.
Primero quitemos algunos desmadres del camino:
@Kame: NaB, tienes memoria selectiva, no te hagas el pato, que eso te lo he dicho desde siempre, los amigos si dicen las cosas directas y de frente, yo no ando con pendejadas y me conoces, y desde siempre te he dicho que tuviste malos ratos como las estrategias de suecuestrar el empe que siempre te critique o la alianza que se aventaron tu guild y otra mas (no recuerdo cual) que eran un chingo contra las demas guilds qe eramos pocos on, no se para que te haces el sentido, si eso te lo he dicho siempre, si te ofendi, pta wey, awanta vara
@Morebrave: que paso, no te encontraste algo mejor para bardear(?), yo no le mande nada a Kame, eso lo postie a plena luz en el foro, por que yo no me ando diciendo nada a espaldas de nadie, y se muy bien que Kame lee el foro de manera relativamente continua, pero bueno capaz y hasta tu se lo hiciste llegar por que no tenias otra cosa de la cual pescarte por esta WoE XDDD (?)
Ahora si, Comento mi WoE: Empezamos en Sacred, por confusion, mi maldito micro sigue fallando, la idea era ir a bright directo, pero bueno, entramos y le dimos a TLS un poquito, derribamos defensa de TLS, defendimos, y caimos, aguanto un poco, pero bueno, seguimos con el plan y nos fuimos a bright, entramos sobre PR y pasamos a la primera, armamos defensa y fue un muro para todo mundo, debe darle credito a Kana por esa defensa, funciono excelente
Sweet pudo tumbar la defensa, despues de 4tas intento como 7 calls, SI depende en exceso de los calls de 4tas y eso se noto, nunca llegaron ni a las trampas, de no ser por ese call no hubieran visto el empe, igual OsO que intento, intento e intento pero no pudieron pasar, hubo dobles ataques de ellos, y WaR pero no lograron pasar la defensa, fueron buenos esfuerzos pero la defensa aguanto, de no ser por el descuido en el call de 4tas, Bright no hubiera caido
Bueno, una excelente WoE de nuestra parte, con una defensa solida y varios ataques de las guilds que dieron todo por pasar y se les agradece por intentarlo
Saludos a todos