¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 21/08/2010.  (Leído 19278 veces)

Desconectado comando726

• Novice
  • *
  • Atractivo encontramos en lo mas repugnante.
  • Guild: ~Club Colmbia®~
  • Pj Principal: .::[Grotesque]::.
Re:WoE FE 21/08/2010.
« Respuesta #60 en: 22 de Agosto de 2010, 02:48:00 am »
Sencillamente una WoE entretenida en Kit Kat, se hizo un plan distinto y se mantuvo la intencion de ir solo por pelea, aunque defendimos pero fue poco, estaba más entretenido irnos a la masacre. Por mi parte algo flojo porque entre a la hora en punto, no habian comprado usables y me defendi con lo que me quedaba en kafra de la semana pasada. En general estuvo bien, creo que al fin hicimos que los de las demás guilds vieran nuestro logo mientras GvGeaban.
Una Screem de nuestra WoE (Sé que a nadie le interesa).
Spoiler for Hidden:
Bueno creo que eso fue todo.
Comenten, Cometen.

.::[Grotesque]::. -  Soul Linker 99/50

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #61 en: 22 de Agosto de 2010, 02:58:19 am »
@linkito, ¿y tu quién eres? En cuanto a lo de enseñarme a jugar pues... te faltan comer unos cuantos danoninos para eso ;)

@linx, entonces no pongáis esa excusa.

Cya ~
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
« Respuesta #62 en: 22 de Agosto de 2010, 03:05:49 am »
@linkito, ¿y tu quién eres? En cuanto a lo de enseñarme a jugar pues... te faltan comer unos cuantos danoninos para eso ;)

Cya ~

JAJAJAAJJAJAJAAJAA

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #63 en: 22 de Agosto de 2010, 03:07:40 am »
Que miedo, pero bueno, aqui no tendras mob Sr Kamelot :D
Si hablas por el otro server, creo que todas son mas que nosotros, y en los inters es parejo xP.

Con 3x players me conformo para algo decente, hasta 2x teniendo lo escensial.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #64 en: 22 de Agosto de 2010, 03:12:06 am »
Hoy sin ts por el formateo, hasta los más manco de su profundo ser salieron a cuestionar la tontera que hice hoy xD, para todos ellos, me salio del alma esas palabras, ya que si me equivoco en algo, sólo ero como GM tiene credibilidad para cuestionarme, que le quede claro a los que hoy me han dirigido la palabra, por otra parte la WoE, una completa mierda como siempre.

ALAN999

« Respuesta #65 en: 22 de Agosto de 2010, 03:14:59 am »
Hoy sin ts por el formateo, hasta los más manco de su profundo ser salieron a cuestionar la tontera que hice hoy xD, para todos ellos, me salio del alma esas palabras, ya que si me equivoco en algo, sólo ero como GM tiene credibilidad para cuestionarme, que le quede claro a los que hoy me han dirigido la palabra, por otra parte la WoE, una completa mierda como siempre.

Creo que fueron Jack Pone Ostias a Panes, El cross ese (como se escriba) y Scrappy Coco, el cual no se callo en TS y eroham le dijo que ya se fuera consiguiendo otro Job porque no rendia, y se callo toda la woe.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #66 en: 22 de Agosto de 2010, 03:22:12 am »
La woe un poco desorganizada en mayor parte, montamos uan defensa decente pero tenia sus fallas a fin de cuentas, me extraño de SI, dependiendo de los call de cuartas... yo no critico de que forma va a jugar cada guild, pero pienso que no vale criticar una forma que ellos mismos utilizan, cuando veces lei que criticaban a PM por tirarse a la piedra amarilla, hoy SI solo fue eso, recall de cuartas en empe y directo a petar. Despues de hacerlo dos veces vino la tercera que nunca llego, estuvo a punto de lograrlo pero uno de nuestro profes lo tenia a full spell breaker.

En fin, al final fue muy dramatico, estabamos frenando a SI y cuidando los call de cuartas cuando callea Uknown y se tira al empe, asombrosamente el tiempo alcanzo para recallear y matarlos, para eso ya se habia metido OSO, SI y algun ruletero de PM, estuvimos matando todo lo que se venia al empe hasta que termino la woe. Ojala la proxima semana acomodemos mejor y no terminemos asi.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #67 en: 22 de Agosto de 2010, 03:24:30 am »

Creo que fueron Jack Pone Ostias a Panes, El cross ese (como se escriba) y Scrappy Coco, el cual no se callo en TS y eroham le dijo que ya se fuera consiguiendo otro Job porque no rendia, y se callo toda la woe.

xdd, te diré algo, los crosses de Sweet, ninguno rinde, no conocen thara, ni se manejan bien, es lo más penoso, a mi opinión son todos una mob más para distraer.

ALAN999

« Respuesta #68 en: 22 de Agosto de 2010, 03:26:08 am »
La woe un poco desorganizada en mayor parte, montamos uan defensa decente pero tenia sus fallas a fin de cuentas, me extraño de SI, dependiendo de los call de cuartas... yo no critico de que forma va a jugar cada guild, pero pienso que no vale criticar una forma que ellos mismos utilizan, cuando veces lei que criticaban a PM por tirarse a la piedra amarilla, hoy SI solo fue eso, recall de cuartas en empe y directo a petar. Despues de hacerlo dos veces vino la tercera que nunca llego, estuvo a punto de lograrlo pero uno de nuestro profes lo tenia a full spell breaker.

En fin, al final fue muy dramatico, estabamos frenando a SI y cuidando los call de cuartas cuando callea Uknown y se tira al empe, asombrosamente el tiempo alcanzo para recallear y matarlos, para eso ya se habia metido OSO, SI y algun ruletero de PM, estuvimos matando todo lo que se venia al empe hasta que termino la woe. Ojala la proxima semana acomodemos mejor y no terminemos asi.

Saludos

Que querias que hicieramos con tan solo 15Ons, con un call entre ustedes, enfrente del empe, ustedes con un millon de los mejores profes y nosotros con algunos Afks y el Eroham apunto de morir ha?.

xdd, te diré algo, los crosses de Sweet, ninguno rinde, no conocen thara, ni se manejan bien, es lo más penoso, a mi opinión son todos una mob más para distraer.

Lo se.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #69 en: 22 de Agosto de 2010, 03:40:28 am »

Saludos

Que querias que hicieramos con tan solo 15Ons, con un call entre ustedes, enfrente del empe, ustedes con un millon de los mejores profes y nosotros con algunos Afks y el Eroham apunto de morir ha?.

Pues que se yo, irse a quitarle castle a las otras guild? si igual lo hacen cuando tienen mas gente... Si cada woe FE son menos, va siendo hora de reclutar gente comprometida.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

ALAN999

« Respuesta #70 en: 22 de Agosto de 2010, 03:42:40 am »

Saludos

Pues que se yo, irse a quitarle castle a las otras guild? si igual lo hacen cuando tienen mas gente... Si cada woe FE son menos, va siendo hora de reclutar gente comprometida.

No entendi lo que quisiste decir.

Desconectado Bungle

• First Job
  • **
  • Tengo un montón de ricos cocos tirirí (8)
« Respuesta #71 en: 22 de Agosto de 2010, 04:07:56 am »
Miguele, traete a pev la próxima semana y déjate de boludear. Si quieres puedes invitar parches, para que completen 25. Digo, por los viejos tiempos.
Cuando hablo no escucho.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #72 en: 22 de Agosto de 2010, 04:17:44 am »

En serio tio quien puso esa excusa. Si ademas tu posteaste antes que yo. Deja de decir pelotudeces y metete en lo tuyo. El jugar desorganizados no justifica que hayamos hecho una buena o mala Woe. Fin

Cya ~

Spoiler for Hidden:

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #73 en: 22 de Agosto de 2010, 04:25:07 am »
Kana gene es mio.

Desconectado Sephiria

• First Job
  • **
  • Me gusta Recibir los acidos de pecho
  • Guild: Sesamo Street & Agressive Mode
  • Pj Principal: Belatrix
« Respuesta #74 en: 22 de Agosto de 2010, 04:30:36 am »
Aun siguen faltando GvGs en la woe ya que todos quieren ir por el empe y pues si siguen asi nunca habran, los lands son malisimos (esto en las guilds que vi hoy).

Aunque digan que PM tuvo buena defensa, yo digo que hubiera estado mejor que se hubieran puesto un poco mas atras, esperando que la guild que entrara se agruparan para un gvg, asi provarian quien juega mejor, pero pues como todos van por el empe lo hicieron de esa forma (no los culpo).

Ir a pegarle a una piedrita no tiene nada de divertido.