Comento mi woe, que diriji en Kit Kat GRANNNNNN WOE PARA KIT KAT; ME GUSTA MUCHOO, vamos gente pudimos aguantar y vi retrocedere a varios gremios, nos vimos caer como vimos caer a mas gremios, y vimos retroceder a varios, PERO???
que paso xD al fnal de woe el castillo que tenia TLS, miraba entrar a freya y gremios pequeños o.o??, que paso con WAR; OSO; PR y SI??, lastima si ni hablar que digan que quieren 2 castillos nada y veo que un gremio de 4x o 5x, les roba el castillo a los gremios pequeños, lastima me da eso pff.... no se como se tapan y hablan de 2 castillo, si anda robandole y asegurandose castillo a los gremios pequeños.... no se kit kat en que rango esta, pero fuimos como pudimos con los grandes que dicen GvG y que paso??? veo a pocos seguir hasta el final
para TLS; gran woe son buenisimos xD igual les quitaba sus land, no pude cons su 3 profes, em gusto mucho igual avanzabamos de a poco.
Al principio fue un asco de woe hasta arto xD, pero ese recall y salimos contra OSO, por un lado nosotros y ellos con TLS; y los reducimos y no caiamos y TLS mantenia esa distancia para no separarse, defendio muy bien TSL, estubimos como 3 o 5 minutos en el empe dando GvG hasta el punto que me mame 60 blue potion ranker xD, asi dan ganas de usar consumibles.
BUENA WOE PARA KIT KAT; VAMOS CHICOSS; LO HICIMOS TODOS MUY BIEN.
y felicitaciones a los gremios que quedaron con castillo, y para TCOL, guille wn tu petaste xD??, o fue kal, buena petada =P
Haber si para el otro sabado, damos mejor GvG.
Hasta el final luchar... Prefiero la muerte que la desonra. (Herú Cánan Khelet)