¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda driver de sonido  (Leído 847 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado merro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pj Principal: Beat it
Ayuda driver de sonido
« en: 21 de Agosto de 2010, 18:07:47 pm »
Cuando abro ragnarok se cierra automaticamente, e hize tooooodo lo que me recomendaron pero encontré un driver que me falta que es el de sonido ( talvez me falte eso  /sick ) el problema esque lo descargué de internet y todo super bien, cuando lo puse a instalar y me dice que tengo que reiniciar el computador y lo hize, cuando volvió el computador fui a la zona de drivers y seguir con el mismo icono de problema, que puedo hacer????

Desconectado merro

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 134
  • Pj Principal: Beat it
Re:Ayuda driver de sonido
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2010, 18:15:04 pm »
el driver se llama Realtek AC'97 Audio.

Desconectado Hate_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 119
  • This is not vengance, is Punishment
Re:Ayuda driver de sonido
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2010, 03:27:29 am »
Si dices que el driver nos e instaló, debe haber un problema con el instalador, osea el archivo que descargastes ..

Mira, cuando necesito drivers visito esta página, haces un escaneo, te pedirá instalar un programa para  revisar tu pc, lo descargas e instalas, luego actualizas la página, te hará el escaneo, y luego ves los drivers recomendados, te dirá cuales te faltan, y te dará links de descargas ...


Espero te sirva ...

Saludos

haruki

Re:Ayuda driver de sonido
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2010, 06:47:25 am »
Estoy de acuerdo con Hate_. Uno de los posibles motivos es que en caso de tener Windows XP (lo deduzco porque Windows 7 ya posee unos controladores de audio genéricos) necesitas tener instalado el controlador de bus Microsoft Universal Audio Architecture (UAA), antes de poder instalar el driver de tu tarjeta de sonido (ya sea integrada o dedicada).