¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ranking de puntos  (Leído 1812 veces)

Desconectado Llolipop

• Novice
  • *
  • Voz Caricatura...
  • Pj Principal: Sejmet (Hw)
Ranking de puntos
« en: 21 de Agosto de 2010, 00:52:15 am »
Pss algo k vi en otros servidores k estaba muy interesante es, un ranking de los players k mas han matado en woe... Eso lo verifica unos puntos k salen cada vez k matas a alguien en woe; te dan x puntos por muerte y al final del mes se podria ver kien ha sido el "extermindaor" en woe... eso crearia competencia entre los players y haria un poco mas interesante la cosa...

Comenten k les parece /idea

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
Re:Ranking de puntos
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2010, 01:14:01 am »
si no aumenta el lag o afecta negativamente en algún aspecto al server por mí bien =D (no se me ocurre nada malo frente a esta actualización)

+1
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado Llolipop

• Novice
  • *
  • Voz Caricatura...
  • Pj Principal: Sejmet (Hw)
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2010, 03:01:40 am »
Seria mas k nada para crear pikes pacificos (bena contradiccion)

Desconectado diru

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Diru
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2010, 05:48:07 am »
-1 Las WOE son para jugar en equipo. Al crear un sistema de TOP 1 - KILLS. Mucha gente dejaría de ir en equipo y se dedicaría a matar.

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
  • Magis esse quam videri oportet
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2010, 13:21:47 pm »
-1 Las WOE son para jugar en equipo. Al crear un sistema de TOP 1 - KILLS. Mucha gente dejaría de ir en equipo y se dedicaría a matar.

Exacto, lo veo más con un ranking por Guild. Es decir, el total de asesinatos de una guild y no de cada jugador.

Vulgus veritatis pessimus interpres...

Quo vadis?

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2010, 13:49:47 pm »

Exacto, lo veo más con un ranking por Guild. Es decir, el total de asesinatos de una guild y no de cada jugador.

Supuestamente para hacer un ranking en equipos , ya está lo de "El equipo [Wachufleibah] ha conquistado el castillo [Castillo de GM]" ¿No? lo veo un poco innecesario (Quizás sea yo quien no vea las cosas por el como lo has expresado >_<)

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2010, 15:02:40 pm »

Supuestamente para hacer un ranking en equipos , ya está lo de "El equipo [Wachufleibah] ha conquistado el castillo [Castillo de GM]" ¿No? lo veo un poco innecesario (Quizás sea yo quien no vea las cosas por el como lo has expresado >_<)

Me refiero a aplicar el ranking a la guild completa, no a cada jugador por separado. Lo de conquistar castillo es algo completamente distinto.

Edito y me explico mejor. Si se aplica por jugador, habrá gente que irá a WOE sólo a matar y no a conquistar castillo, como si fuera un PvP. En cambio, si se aplica a una guild entera, es más difícil ir sólo a esto.

Quo vadis?

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 21 de Agosto de 2010, 15:35:12 pm »

Me refiero a aplicar el ranking a la guild completa, no a cada jugador por separado. Lo de conquistar castillo es algo completamente distinto.

Edito y me explico mejor. Si se aplica por jugador, habrá gente que irá a WOE sólo a matar y no a conquistar castillo, como si fuera un PvP. En cambio, si se aplica a una guild entera, es más difícil ir sólo a esto.

no sería eso un PVP party? (Como verás , nunca he ido a ninguna WOE , de tal forma que no puedo hablar mucho) (Yo sigo poniendo mi -1 (L))

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #8 en: 21 de Agosto de 2010, 17:03:01 pm »
Al leer esto me pregunto... ¿cuántos de los que postean en realidad son jugadores de WoE? por que normalmente los amantes de golpearnos cada fin de semana nos encantaría, en fin, cada loco con su tema.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #9 en: 21 de Agosto de 2010, 17:06:21 pm »
Al leer esto me pregunto... ¿cuántos de los que postean en realidad son jugadores de WoE? por que normalmente los amantes de golpearnos cada fin de semana nos encantaría, en fin, cada loco con su tema.

Jode bastante el pvpeo en woe.
Y porque no mejor aplicar el ranking en PvP. Digo...

ALAN999

« Respuesta #10 en: 21 de Agosto de 2010, 19:44:53 pm »
Esto seria mejor en pvp no en woe, ya que si lo ponen en woe todos se van a poner a PvP.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2010, 12:41:27 pm »
Bueno igual no van a poner nada xD

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2010, 14:14:45 pm »
¿El ranking se podía ver desde el foro, la web o el propio juego?

Quo vadis?

Desconectado diru

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2010, 14:53:10 pm »
La web y el juego , sería lo suyo , no? (Viva los NPC Custom :D)

Desconectado Vega

• Memento mori
  • First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2010, 14:55:55 pm »
Me refiero a como lo vió él, para hacerme una idea.

Quo vadis?