Hola a todos y bienvenidos al Evento PvP 1.0 para jobs renacidos, lean atentamente las normas y participen.-
La inscripción vale dinero dependiendo del nivel, siendo 70 el nivel mas bajo permitido:
Nivel 70~79 - 300k
Nivel 80~89 - 400k
Nivel 90~99 - 500k
El dinero será guardado para el gran campeón del torneo.
-
En cada combate se abrirán apuestas, el premio será lo apostado mas lo que apuesten las personas que pierdan, siguiendo esta fórmula:
EJ: apuestan 20 personas : 4M
6 apuestan por Rapol y 14 apuestan por Vega, gana rapol.
cada ganador se llevaría su 200k, por lo que restariamos el dinero de los ganadores 4M - (200.000x6) = 2.800.000
Este es el dinero que ganarian los que apostaron por Rapol, ahora a repartirlo.
2.800.000/6 = 466.666 (redondeado al menor ya que no da exacto)
-
En este torneo no se permiten cartas mvps/miniboss, dejando claro que si todo sale bien haré otro en el que SI se puedan usar.- Zonas de combate
estos combates se hacen en zonas límitadas, de las que está prohibido salir, si te lanzan no pierdes, pero ambos deben de parar de usar skills hasta volver a entrar en la zona.
- Están permitido el uso de usables, ya que no hubo quejas, pero quedan prohibidas la familia yggdrasil.
- en caso de coincidir HP vs HP, se le proporcionará link a cada uno, y se restringirá el uso a 10 heals por combate
los duelos deben de ser muestras de habilidad, no de simpleza como asura y fin de combate, asura/final striker está permitido, pero no recien empieza la lucha.
se podrá usar 1 edp cada 2 combates, ya que el que sea inteligente sabrá como evadirse de esto.
los combates no pueden durar mas de 15 minutos.
por ahora creo que se me olvida algo y no se que, así que cualquier duda aqui:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,148173.0.html El evento, principalmente no tiene fecha porque no sé cuanta gente se apuntará, contra mas gente se apunte mas posibilidad de que diga, ya hay gente ya pongo fecha
Concursantes:
Jacr - Lord Knight - Lord Jacr - 99
Suvid - High Priest - Suvid - 98
Morgade92 - Stalker - ¿ ?
warning - Champion - \/\/arning - 9X
Full wizz - Profesor - Soren Sage - 99
icesnake619 - Assasin Cross - [[Goku]] - 99
Zuru! - Lord Knight - Lord Zuru - 98