¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ramas con horas de caducación  (Leído 2242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Ramas con horas de caducación
« en: 18 de Agosto de 2010, 15:57:24 pm »
Pues para evitar el acongojonamiento de bichos de ramas y demases, sugiero que las ramas tengan una caducidad de 2 horas respecto hayan sido lanzadas.

Ejemplo: Uso una rama y sale una cecil a las 16:47, como soy muy paco y no puedo con ella la dejo vagar a su suerte hasta que pasen las 2 horas, al cabo desaparece sin dejar rastro ni molestar a nadie más.

PD: El tiempo es a modo de ejemplo, tampoco tienen que ser 2 horas.

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Ramas con horas de caducación
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2010, 17:09:00 pm »
+mucho

Desconectado Ditt

  • ...
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 343
  • ...
  • Guild: Ronde Tafel
  • Pj Principal: Ditt
Re:Ramas con horas de caducación
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2010, 17:11:06 pm »
No estaría mal, asi tambien se reduciria el trabajo de denuncias, y de denunciar, asi como el miedo por romper ramitas, que ya llevo como 10K en kafra, por miedo a romperlas.

El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.
 

Desconectado GaßY

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3724
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:Ramas con horas de caducación
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2010, 17:28:06 pm »
Hace un tiempo en un post intente hacer esa sugerencia, lo único que me dijo Umiko es que no pueden hacer eso, si encuentro el post, modifico este.

Edito:
Post: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,142880.msg1114685.html#msg1114685
No se si me habrán leído en ese momento, pero comente lo mismo que Alazar, y la respuesta de Umiko fue "que no van a limitar las DB por ser parte del juego". Aunque no sé ahora.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2010, 17:41:57 pm por .ciruela. »
La doña~









Desconectado Shakerz

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Ramas con horas de caducación
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2010, 21:37:30 pm »
tambien es parte del juego que no te denuncien si dejas 2 bichos sueltos, pero aqui te denuncian y te banean si lo haces....
yo creo q esta sugerencia es bastante buena y deberia hacerse, ya que es de tontos pudiendo cambiarla, no hacerlo, pero si banear al q rompa 2 ramas... xD

Desconectado dangael

  • Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
Re:Ramas con horas de caducación
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2010, 22:24:37 pm »
Pues para evitar el acongojonamiento de bichos de ramas y demases, sugiero que las ramas tengan una caducidad de 2 horas respecto hayan sido lanzadas.

Ejemplo: Uso una rama y sale una cecil a las 16:47, como soy muy paco y no puedo con ella la dejo vagar a su suerte hasta que pasen las 2 horas, al cabo desaparece sin dejar rastro ni molestar a nadie más.

PD: El tiempo es a modo de ejemplo, tampoco tienen que ser 2 horas.
.

Aunque duren x tiempo no faltara quien te denuncie por no pedir ayuda si ves que no puedes matarlas.




Desconectado Hasbun666

  • D:
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 168
  • Sup?
  • Pj Principal: hasbun1 [Sniper]
Re:Ramas con horas de caducación
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2010, 00:33:27 am »
+1 reduciria las denuncias y las molestias de ir por ahi y encontrarte con algo desagradable... deberian hacerlo, aun que lo del tiempo, no se si 2 horas sea el tiempo que deban poner, si llegaran a implementar (dudooooo) tendrian que ver cual seria el mejor tiempo a poner, aun que dos horas, o por ahi, esta bastante bien

Desconectado MasTeRMex

  • El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 413
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
Re:Ramas con horas de caducación
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2010, 00:36:15 am »
Na que se mate lo que salga como se pueda, no me parece buena idea

Desconectado Aumir

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Ramas con horas de caducación
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2010, 16:41:17 pm »
Lo único que serviría esto es para encubrir a aquellos que usan ramas en su beneficio, como por ejemplo al ir de MVP. Tiro una rama para molestar y hacerme con el MVP, el otro no pudo sacar quizá una screen, es sólo una rama... y desaparece, pudiendo yo tirar otra la próxima vez que salga el MVP a las dos horas. Así que no, -1 a la sugerencia. Prefiero que pongan la norma más fuerte.

Desconectado Suvid

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Ramas con horas de caducación
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2010, 16:49:25 pm »
Votaría +1, pero da igual lo que voteis, no se puede hacer aunque se quiera.
Me lo dijo Kazuki hace tiempo cuando le pregunté si podía hacer (para mini-eventos y tal) que un NPC invocase a un monstruo más o menos fuerte al hablarle, y que, si te mata o huyes, el monstruo desaparezca tras 10 minutos de inactividad.

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:Ramas con horas de caducación
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2010, 19:50:34 pm »
Como en rms cuando invocas algo por bloody branch y cambias de PJ el mob desaparece? o la bloody branch es asi?

Desconectado veronica

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2187
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
Re:Ramas con horas de caducación
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2010, 20:07:16 pm »
Lo único que serviría esto es para encubrir a aquellos que usan ramas en su beneficio, como por ejemplo al ir de MVP. Tiro una rama para molestar y hacerme con el MVP, el otro no pudo sacar quizá una screen, es sólo una rama... y desaparece, pudiendo yo tirar otra la próxima vez que salga el MVP a las dos horas. Así que no, -1 a la sugerencia. Prefiero que pongan la norma más fuerte.

No le veo sentido a tu comentario, creo que 2 horas es mas que tiempo suficiente para sacar una screen.

De no poderse hacer con el tiempo, hay algo que he visto en otro server que me gustaria que se implementara aqui, si alguien quiere poner la sugerencia sientase en su libertad y derecho.

En un server que jugue un par de veces habia un NPC que hacia el siguiente trabajo, por ejemplo, vas a soltar ramas y salieron mobs fuertes, sabes que no puedes con ellos, clickeas el NPC y los mobs que hayan sido soltados por medio de Dead Branch por ese personaje desapareceran inmediatamente, no importa el mapa si no que hayan sido invocados mediante Dead Branch y que haya sido con el mismo personaje.

Aun asi la idea esta me parece buena, pero vamos, esto es KXatiya RO, a los que mas le importa lo que pase con el server por mas increible que parezca es a los que ya no jugamos aqui, podria decir varias cosas que no vienen al tema, por eso mejor no lo desvio, espero que se tome en cuenta alguna de las sugerencias.

PD:Sea quien sea el programador que este ahora, que no venga diciendo que no se puede, por que si se puede, mejor que diga que no sabe o no quiere hacerlo.


Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado alazar

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1428
  • Sólo cuando perdemos peso somos libre de azúcar
Re:Ramas con horas de caducación
« Respuesta #12 en: 20 de Agosto de 2010, 03:45:09 am »
Votaría +1, pero da igual lo que voteis, no se puede hacer aunque se quiera.
Me lo dijo Kazuki hace tiempo cuando le pregunté si podía hacer (para mini-eventos y tal) que un NPC invocase a un monstruo más o menos fuerte al hablarle, y que, si te mata o huyes, el monstruo desaparezca tras 10 minutos de inactividad.

Sí se puede hacer, otra cosa es que no sepa.

Desconectado Valkyrie~

  • Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 130
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
Re:Ramas con horas de caducación
« Respuesta #13 en: 21 de Agosto de 2010, 07:15:44 am »
+1 a la sugerencia, ami en lo personal aveces me ha molestado que haya mobs de Biolab en mapas donde ahi MvP, en Odin o en Thor.

Nota: No siempre son mobs de Biolab, peri igual joden .______.


Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Ramas con horas de caducación
« Respuesta #14 en: 21 de Agosto de 2010, 07:25:01 am »
De ser posible, me parece una buena idea.