Es que para eso está el foro, señores.
A mi me parece que esta respuesta es la adecuada, al menos es la que esperaba. Sin embargo,
cuando se hace una encuesta en Foro se dicen cosas como: "No es una muestra representativa",
"No saben lo que quieren", "Votan por lo primero que se les ocurre", etc. Es decir, se demerita
de una u otra forma la encuesta.
Me gustaría entonces que se pronunciaran al respecto, porque no es posible que se pidan cosas
como "muestras representativas" o "porcentajes reales" cuando ni siquiera el Staff usa tales
cosas para tomar decisiones que afectan a la Comunidad y cuando ni siquiera ellos tienen forma
de conseguir tales cosas.
También es obvio que la Administración implementa o elimina cosas a discreción, pero se ha llegado
a pensar que esa discreción es totalmente arbitraria: en lugar de implementar las cosas aprobadas
por la comunidad salen con cosas de las que nadie nunca había hablado (como el autoloot selectivo)
y cosas que lleva pidiendo la comunidad durante años, que han sido aprobadas en encuestas y por
el propio Staff, y que requieren tanto esfuerzo como otras que si hacen, nunca se llegan a implementar
(como la normalización del Delay de Usables.)
Simplemente aclaren sí de verdad la Sección de Sugerencias es tomada en cuenta y si las votaciones
hechas en el Foro las cosideran válidas.