¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Nuevo NPC  (Leído 3560 veces)

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
  • Ríe cuando puedas, llora cuando lo necesites
  • Guild: No tengo clan
  • Pj Principal: No tengo pj
Nuevo NPC
« en: 18 de Agosto de 2010, 15:38:49 pm »
sería posible implementar un NPC dentro del juego que se encargue de hacer encuestas? así nos podríamos hacer una idea de qué opina el server sobre ciertos temas (los que se pongan en las encuestas)
Respeta y serás respetado ;D

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
Re:Nuevo NPC
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2010, 17:33:41 pm »
cómo se sube un post? (?)

Los lloricas se quejan de que el drop se cae al suelo, si eres del gran % que no se queja y no llora por que no le afecta copia y pega esto en tu firma ;D

Desconectado Valkyrie~

• Vïrtüal In§anïty
  • First Job
  • **
  • Forever Scarlet
  • Guild: ● Dïgïtâl Løvë ● / Auto Hotkey
  • Pj Principal: Souless Scarlet
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:34:38 pm »
Creo que para que haya encuestas no se necesita un NPC, deberias ir a la seccion Ragnarok Online o Off Topic y listo.

Desconectado heavens

• disculpe tiene candela.
  • Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:55:31 pm »
el problema es el siguiente: los que presionan un npc por error y solo pulsan enter enter enter y la seguridad estadística se pierde, tendría que ser un npc que no recibiera enter sino clicks y aun así algunos la mayoría no leerían y solo darían click

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2010, 22:58:02 pm »
el problema es el siguiente: los que presionan un npc por error y solo pulsan enter enter enter y la seguridad estadística se pierde, tendría que ser un npc que no recibiera enter sino clicks y aun así algunos la mayoría no leerían y solo darían click

Tendria que ser algo asi como
¿quieres participar de la encuesta?
-No
-Si.
Cosa de que al aparetar enter te saque altiro.

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:25:49 pm »
talvez de esa manera serviría pero habría que consultar con programación que tanto grado de dificultad lleva esa clase de npc, que además se le puedan cambiar diálogos y dar varias opciones cada cierto tiempo

eso y lo que mas me preocupa es la disposición del los altos mandos del staff, aquí hay sugerencias con una aceptación muy alta pero que simplemente pasan ignoradas

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:31:02 pm »
aquí hay sugerencias con una aceptación muy alta pero que simplemente pasan ignoradas

Cual fue la ultima sugerencia que aceptaron?, que si antes la excusa para rechazarlas era el cliente ahora es que supone un esfuerzo de programacion los cuales esta muy ocupados ignorando sugerencias y tratando de hacer encajar el cliente nuevbo en PCs con windos 98 :/

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:48:02 pm »
aquí hay sugerencias con una aceptación muy alta pero que simplemente pasan ignoradas

Cual fue la ultima sugerencia que aceptaron?, que si antes la excusa para rechazarlas era el cliente ahora es que supone un esfuerzo de programacion los cuales esta muy ocupados ignorando sugerencias y tratando de hacer encajar el cliente nuevbo en PCs con windos 98 :/

me ha hecho gracia lo de windows 98 xD! pero creo que este NPC no requiere mucho trabajo, por lo menos a mí me parece bastante simple y, sinceramente, me parece bastante apropiado y acertado para estos tiempos de cambio del servidor (y más ahora que se están cuestionando ciertas modificaciones) y yo creo que se conseguirían estadísticas muy interesantes a parte de "te gusta esta actu o no?" como por ejemplo... bueno la verdad que no se me ocurre ninguno ahora mismo pero seguro que este NPC se podría exprimir al máximo a favor del server =)

Desconectado heavens

• Second Job
  • que noche mas larga.
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2010, 23:49:14 pm »
bueno elmekia señal

seria dificil hacerlo señor

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:04:27 am »
Y como evitas que una misma persona vote con diferentes personajes?

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:14:35 am »

eso sería lo más complicado y conflictivo... así que supongo que realmente no sería fiel la encuesta, ya que hay miles de maneras de que sea corrompida, pagando a otros, incitando, haciendo publicidad, extorsionando... y esas cosas pero bueno, suponiendo que más de un 70% de los jugadores son conscientes de lo que clican... por lo menos el resultado final debería ser orientativo

Desconectado eManein

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eManein
« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:23:29 am »
no es mala idea, pero por el trabajo que seguramente lleva hacerlo y la actual posicion de ignorar gran cantidad de reclamaciones y sugerencias seguramente no se lleve a cabo (véase tema del drop mvp xD)

Desconectado Your post here

• First Job
  • **
  • Your flesh is weak!
« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:31:50 am »
Y además: ¿Cómo evitarlo sí dichos personajes están en diferentes cuentas?

eso sería lo más complicado y conflictivo... así que supongo que realmente no sería fiel la encuesta, ya que hay miles de maneras de que sea corrompida, pagando a otros, incitando, haciendo publicidad, extorsionando... y esas cosas pero bueno, suponiendo que más de un 70% de los jugadores son conscientes de lo que clican... por lo menos el resultado final debería ser orientativo
Tomando ese "70%", y tomando como ejemplo la encuesta sobre el autoloot para MvPs. ¿No es
ese mismo porcentaje el mostrado por esa encuesta?¿Qué hace más válida una encuesta en
ese NPC a una encuesta hecha en el foro?

Desconectado Draconiana

• Novice
  • *
« Respuesta #13 en: 14 de Septiembre de 2010, 00:55:24 am »
que hay gente que juega en el server que no tiene una cuenta en el foro o.o

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2010, 01:00:14 am »
Pues que se registren si quieren participar

"El que no quiere salir de su cama, no va a votar"