Los videos los comento al rato, que no puedo ver videos de Youtube en la oficina xDDD
Lo de PM mas fuerte: pues solo ha habido dos PMs, la de Raise y la Mia, y la mia fue la que enfrento a ÑEEE y personalmente no recuerdo que fueramos mas fuertes en aquel entonces, pienso que somos mucho mas fuertes ahora, asi que por eso me encantaria que viniera ÑEEE a ver si pasa lo mismo
esto de vdd Q ME LLAMO LA ATENCION!!!!!! jajajajajaajaj q tu crees griffin q habia en el pm de antes al q ahora tu comandas??????????? no crees q el nivel de pm antes aun mas aceptable y de alagar claro lo se xq barri con ese gremio, y tbn me barrieron.... y creo q es de alagar la forma en q jugaba ese pm, x cierto recuerdo q en ese pm un punto q ya e comentado no solo es el echo de ir tras una piedrita amarilla, hay q divertirse tbn jodiendo alas demas guilds, y recuerdo muy bien q eso se daba ahi..... no recuerdo ni me pasa x la mente averte visto en ese pm, q creo q si lo hubieras estado hubieras agarrado mas apuntes de como saber jugar....... no creees??? y como dice Morebrave tu crees q el nivel q tiene tu gremio ahora podra contra el nivel de un ñee con los mismos players ahora???????? jajajajajaja si en este momento pm no es mas q una guild q esta entre lo q estan presentes pero hasta ahi no a dado mas........no digo q seamos invensibles pero talves un tls le diera pelea, aunque no es la primera ves q digo q tls tbn es muy inconsistente al igual q pm pero si veo cual guild tiene mayor creciemiento entre pm y tls yo digo q tls es mejor.. y eso q tiene menos tiempo q tu guild xq cuando la reabrieron ya estaba tu gremio.... y se da a conocer mas tls q pm entonces............ya me canse de seguir...... XDD ahi si quieres mas me avisas jaja cerro este comentario jajaj slds XDD
LOL pero de veras Meriadoc, ¿lees lo que dices? ¿tienes idea acaso? para empezar te educo un poco historia de PM, PM surgio de AoD cuando esta se desintegro, yo era Lider de party en AoD, y cuando pasamos a PM, era SGM, yo estuve en PM desde que empezo, vi nacer la guild y se los por ques y los comos, cuando por razones que me reserveo se fue el GM, quede yo de GM, ahora te educo un poco mas, en el tiempo que estuvo Raise de GM, se peleo con EZ, se peleo con PW, GoH, entre otras, pero no con ÑEEE, la ultima ÑEEE que yo recuerdo fue al final de los dias de PEV y para ese entonces, yo ya estaba comandando PM, ahora que si dices que esa PM tenia mejor nivel, pues bueno te informo que yo ya comandaba esa PM, y a mi juicio, la actual tiene mejor nivel, pero bueno, creo que si ni sabes de lo que hablas tu opinion queda descartada, por cierto TLS es MUUUUUCHO mas antigua que PM y aun mucho mas antigua que mi comando en PM, sabe de lo que se habla antes de hablar > all
@MoreBrave: te dejo la pregunta chaval, ¿quien vacila a quien? yo me rio cada vez que veo tus incoherentes, sin sentido e intento de insultos que tu llamas post xDD y te contesto de puro hobie, y me sigue dando risa que digan lo digan seguire actuando a mi manera, que tanto los molesta xDDD, jojojo
PD: Bueno y educadito, naaa, no gasto mi cultura por aca, eso se reserva para otras cosas, ¿que no te lo dije ya?
Por cierto, yo pido que vengan dichos clanes por que quiero medirme con ellos a como estamos ahora, y ver que pasa
PD: RaYY te respondi hace dos paginas....., busca un pokito
EDit: a ptm lo borraron, Bueno te respondi que damos pelea como debe de ser , punto ni mas ni menos, ¿de seguro preguntaras, me siento orgulloso de eso?, si a nivel servidor, a niveles de otros servidores no lo se pues no estoy en otros servidores ni me importa el nivel de otros servidores por ahora