@Oklides: decir que es de OsO y HW es el referente mas cercano (y notable... se que no es mucho pero es lo que se de el, ah y que alguna vez fue un HW de regular a decente en PM) para mencionarlo y eliminar la confusion
@MoreBrave: pues, ¿sera que trabajo en algo que me da el tiempo de hacer lo que gusto en mis descansos?, los cuales son variados, me deja venir a WoE y muchas cosas mas que ni siquiera te detuviste a pensar, y te fuiste directo a decir que doy pena, el odio ciega, se nota, francamente puedes decirme lo que quieras, y sigues quedando mal, por el simple hecho de que ni siquiera piensas lo que escribes, lo que es normal, yo puedo defender lo que me plazca por que es lo que considero correcto, si no te gusta, quoteo al buen Spade "Matate weon", que cojones no me faltan para decir lo que pienso, asi no le guste al mismo Xatiya, al presidente de la nación o a quien sea
El que da pena, eres tu, que ni siquiera piensas las cosas que dices, y llamas a la gente retrasada mental, ni siquiera te fijas quien te dice algo y ya lo insultas para sentirte way, muchacho haz caso a lo que dijeron una vez
CALLATE ESTAN HABLANDO LOS MAYORES