¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/08/2010.  (Leído 38116 veces)

Desconectado Mikla

• First Job
  • **
  • FWASH SLASH!!
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Mikla
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #150 en: 17 de Agosto de 2010, 22:11:08 pm »
Las Guild que perdieron, perdieron, yo no les recomiendo venir a explicar porque perdieron, si perdieron, perdieron. Nada de buenos GvG, que OsO son lamers, y esas cosas.

TLS la comio, porque perdio, eso es para mi. Los que no ganaron fue por falta de experiencia y habilidad, fin.

Y Kana es "gasolinera".

Kana lo que es es más bien plataforma petrolífera con las potas que distribuye por el server lo raro es que no suba en el ranking XD
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado! <--- ¿Alguien más extraña a Mujiwara?

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el tema y nos aclarase de dónde salió el nombre del server.
Ah, claro, sólo eso. Entiendo.....

Sería interesante que el señor Xatiya en persona visitase el server y viese los destrozos que le están haciendo desde dentro y tratando de cubrirlos todos cuando es imposible.
¿Fixed?

Desconectado MasTeRMex

• El Peta Calvo :O
  • First Job
  • **
  • Guild: #TeamTaco~
  • Pj Principal: Master
« Respuesta #151 en: 17 de Agosto de 2010, 22:16:01 pm »
Se me hacen aburridas las woes, peor ya mero tendre mi pj para barrer en woe

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #152 en: 17 de Agosto de 2010, 22:24:23 pm »
@syder que tls no monte una buena defensa y les peten al ultimo minuto........ eso es ser lamer?? nose iluminame plox D;
@behe: no entendi que dijiste xD
@niko: *-* buenquen otra alianza..... aahaahahaha pero como nuestro GM es el que la pide nos trendan para rato, bueno almenos les aportaremos aparatir de ahora unos 10 o 15 por woe para defender, ya que estan cansados de lo mismo y ya no se divierte nadie.
@mikla; sera porque los demas creas ranker tambien hacen potas O.O?

mi pueden explica porque es malo secuestrar un Emepe en SE?

con respecto al video de adrenalin todos la comieron y ya se comento desde el primer dia que salio el video  o.o
fue antes del mundial o en el mundial nose no pude jugar esa woe xD

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #153 en: 17 de Agosto de 2010, 22:33:27 pm »
PD: Griffinx es el HW de OsO, no me confundas, yo soy el unico y original que tiene ese sobrenombre hace mas de 10 años xD, el solamente me copio y se puso una X
El hace casi 1 mes ya no juega WoE, y ya no esta en OsO /idea perdona por llevarte la contraria xd

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #154 en: 17 de Agosto de 2010, 22:35:16 pm »
Leyendo bien, dejame decirte algo, eres un chico iluso, bueno a estas alturas un adulto del cual no siente ni la más penosa verguenza discutir por un jueguito defiendo las payasadas clasicas de siempre, aparte que no sé como mierda no sientes verguenza decir que estás en una oficina, seguro que trabajando y venir acá a esas instancias para solo armar mocha me deja asombrado. De verdad griffin das penita, pensé que eras más listo.

A todo esto lo de iluso va porque ....

Crees tú que acaso el jotace se va a tomar la molestia de abrir ñEEE para venir a perder el tiempo con tu "cagada" de guild? Planteate bien lo que hablas tontin >:(

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #155 en: 18 de Agosto de 2010, 00:26:38 am »
@Oklides: decir que es de OsO y HW es el referente mas cercano (y notable... se que no es mucho pero es lo que se de el, ah y que alguna vez fue un HW de regular a decente en PM) para mencionarlo y eliminar la confusion

@MoreBrave: pues, ¿sera que trabajo en algo que me da el tiempo de hacer lo que gusto en mis descansos?, los cuales son variados, me deja venir a WoE y muchas cosas mas que ni siquiera te detuviste a pensar, y te fuiste directo a decir que doy pena, el odio ciega, se nota, francamente puedes decirme lo que quieras, y sigues quedando mal, por el simple hecho de que ni siquiera piensas lo que escribes, lo que es normal, yo puedo defender lo que me plazca por que es lo que considero correcto, si no te gusta, quoteo al buen Spade "Matate weon", que cojones no me faltan para decir lo que pienso, asi no le guste al mismo Xatiya, al presidente de la nación o a quien sea

El que da pena, eres tu, que ni siquiera piensas las cosas que dices, y llamas a la gente retrasada mental, ni siquiera te fijas quien te dice algo y ya lo insultas para sentirte way, muchacho haz caso a lo que dijeron una vez

CALLATE ESTAN HABLANDO LOS MAYORES

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #156 en: 18 de Agosto de 2010, 01:05:36 am »
@syder que tls no monte una buena defensa y les peten al ultimo minuto........ eso es ser lamer?? nose iluminame plox D;

Yo no dije eso, pero lo dejare de tal forma que se entienda.

La Guild que gano, no perdio como las demas.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #157 en: 18 de Agosto de 2010, 01:14:15 am »

Eso creo que lo deja más claro. Los que ganaron, ganaron porque ganaron. Y los que perdieron, perdieron porque perdieron. No ganaron quienes ganaban antes de que ganaran los otros. Eso es porque los que iban ganando, perdieron.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #158 en: 18 de Agosto de 2010, 01:23:26 am »

Eso creo que lo deja más claro. Los que ganaron, ganaron porque ganaron. Y los que perdieron, perdieron porque perdieron. No ganaron quienes ganaban antes de que ganaran los otros. Eso es porque los que iban ganando, perdieron.

¿Te habia dicho que adoro como armas los trabalenguas confusos xDD?

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #159 en: 18 de Agosto de 2010, 01:45:36 am »
Teniendo en cuenta todos los parámetros que yo considero pertinentes para estar en una guild de WoE, en este momento no hay una sola guild que pueda decir "es la mejor".

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #160 en: 18 de Agosto de 2010, 01:51:43 am »
Teniendo en cuenta todos los parámetros que yo considero pertinentes para estar en una guild de WoE, en este momento no hay una sola guild que pueda decir "es la mejor".
Levea tu sinx, anda D:

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #161 en: 18 de Agosto de 2010, 02:00:16 am »
yo creo que la aki la gente es muy idiota, un dia dicen "no gana quien quedo con castillo" y al otro dia cuando queda con castillo a ultima hora  dice "nadie nos quita el castillo"
ajajaja me dan risa

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #162 en: 18 de Agosto de 2010, 02:03:58 am »
@Nikazo: La idea era ir por las barricadas, si, pero no iba a permitir la posibilidad de un cross o peta enemigo sobreviviendo y que se lleve el empe, por eso ibamos a barrer, luego petar barricada, y como dije, nos salio la 1era parte del plan xDDD la otra... puff a trabajarla

Mera curiosadidad...

¿Cuál era la otra?

Se me hacen aburridas las woes, peor ya mero tendre mi pj para barrer en woe

Por Dios, algo terrible se avecina.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #163 en: 18 de Agosto de 2010, 02:05:21 am »
Levea tu sinx, anda D:

Mi SinX es mi principal y es 99/70 desde hace mucho tiempo ô.o

Edit: AJAJAJA YA ENTENDÍ. Dale, pero ayudame!

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #164 en: 18 de Agosto de 2010, 02:12:32 am »
CALLATE ESTAN HABLANDO LOS MAYORES

Quienes son los mayores? A todo esto, si piensas que vas por el camino de lo bueno y lo educadito, por que estoy seguro que alardeas con eso, es de mala educación escribir con mayúscula. Contigo no se necesita pensar ni quemar neuronas para discutir, hace rato que te vacilo como se me da la gana, por ahí preguntaron que ha hecho tu guild hasta el día de hoy.