¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/08/2010.  (Leído 38112 veces)

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #135 en: 17 de Agosto de 2010, 13:26:05 pm »
lo unico que concuerdo con soberbia es que seamos alianza lo demas solo es lloradera de parte de WAR y mas de keita

paso de hacer el tonto con uds suerte el sabado defendiendo contra las guild pequeñas

que lloradera la lloradera la tienen ustedes que ni merecian el castillo ni barrieron a nadie porque por lo visto ya no les queda mas que ir a esos comentarios porque ya no veo lo tipico de todos los domingos XD o me equivoco esta woe no tienes mucho de que hablar que digamos
lo que pasa esque esta woe hubo un gran desinteres por parte de nosotros al defenderle el culo otravez a SI y mas de uno esta cansado de ellos, la verdad nose porque somo alianza de ellos, y si no mercemos castillo que te importa solo porque no se lo dejaron uds te vas a ponder a llorar y quien dice que no barrimos? o.o 
que woe jugaste?

Y viceversa.

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: Demoly
« Respuesta #136 en: 17 de Agosto de 2010, 15:42:15 pm »
digo sarta de tonterias.. blablabla

Yo no se que woe jugaste.. claro nosotros eramos "arta" de palyers.. 20-24 no recuerdo esas tantas veces que sweet barrio a PM y me hablas del naciemiento de sweet.. no quieres hablarme tambien del nacimiento del niño jesus ?asi nos demuestras que sabes de religion..y de honor.. ya quedo claro cuando pillasteis el castillo a PR, si no te cito el post de Linxo que esta bastate bien y ahi pone claramente lo que sois :) y conquistar un empe sin decir nada a la guild aliada, demuestra una gran comunicacion con ellos, +1 sois los mejores en todo y sois supermegaGUAYS!.. aparte de hacer doble post parece que tampoco sabes leer.. recapaciatar.. anda que.. X"D ejem.. jajajajja :)

« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 18:55:09 pm por Wyko »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #137 en: 17 de Agosto de 2010, 17:33:19 pm »
@Meriadoc & Morebrave (linda parejita): Yo siempre he apoyado calidad sobre cantidad, por que yo soy del estilo de Gr33n cuando dirigia 300 (aunque yo nunca estuve en 300), que esa si era guild, lo que dices de que dan la pelea, si dan pelea, pero ya no dominan, lo cual apoya mi punto de que no es que ustedes decrescan es que los demas crecimos, pero claro, eso es inaceptable para ustedes, segun ustedes nosotros barremos solo por la retaguardia, infinidad de veces los hemos barrido de frente o ustedes calleando sobre nosotros, con igualdad de numeros, por que nosotros nunca somos mas de 25 en una SE y eso es raro, siempre andamos en 20 aprox, no voy a decir los dominamos y barremos todas las veces por que no soy como ustedes, yo no me digo pro cuando no lo soy, pero a igualdad ya les hemos hecho ver su suerte, bastantes veces

@Behe: Wey, en buen plan, aburres con lo mismo de siempre, dile a Tyrael que abra ÑEEE y vengan pues, es preferible que nos barran horriblemente a todos a oirte decir la misma cantaleta todas las semanas xDDD, aunque, creo yo que no les seria tan facil

@Nikazo: La idea era ir por las barricadas, si, pero no iba a permitir la posibilidad de un cross o peta enemigo sobreviviendo y que se lleve el empe, por eso ibamos a barrer, luego petar barricada, y como dije, nos salio la 1era parte del plan xDDD la otra... puff a trabajarla

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #138 en: 17 de Agosto de 2010, 18:11:34 pm »
@Meriadoc & Morebrave (linda parejita): Yo siempre he apoyado calidad sobre cantidad, por que yo soy del estilo de Gr33n cuando dirigia 300 (aunque yo nunca estuve en 300), que esa si era guild, lo que dices de que dan la pelea, si dan pelea, pero ya no dominan, lo cual apoya mi punto de que no es que ustedes decrescan es que los demas crecimos, pero claro, eso es inaceptable para ustedes, segun ustedes nosotros barremos solo por la retaguardia, infinidad de veces los hemos barrido de frente o ustedes calleando sobre nosotros, con igualdad de numeros, por que nosotros nunca somos mas de 25 en una SE y eso es raro, siempre andamos en 20 aprox, no voy a decir los dominamos y barremos todas las veces por que no soy como ustedes, yo no me digo pro cuando no lo soy, pero a igualdad ya les hemos hecho ver su suerte, bastantes veces

@Behe: Wey, en buen plan, aburres con lo mismo de siempre, dile a Tyrael que abra ÑEEE y vengan pues, es preferible que nos barran horriblemente a todos a oirte decir la misma cantaleta todas las semanas xDDD, aunque, creo yo que no les seria tan facil

@Nikazo: La idea era ir por las barricadas, si, pero no iba a permitir la posibilidad de un cross o peta enemigo sobreviviendo y que se lleve el empe, por eso ibamos a barrer, luego petar barricada, y como dije, nos salio la 1era parte del plan xDDD la otra... puff a trabajarla

Sabes xq no se reabre ñee??? xq el server no esta preparado, es asi de simple, se romperia el sistema actual de guilds, tan sierto como q t qdas sin alianza si no mira, Los retoños nos kieren llevar nuestras señas de identidad, justifican que en el corazon es alli dond deben de estar.

@oklides, ya sabes xq Todos somos hijos de un viejo clan, al que el tiempo su nombre borro,

Herederos de un trono sin rey,nuestro estigma fue la desicion de elegir el como vivir, peor nos conocemos de antes.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #139 en: 17 de Agosto de 2010, 18:25:16 pm »
¿Quien gano la WoE?

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #140 en: 17 de Agosto de 2010, 18:40:17 pm »
blablabla

Entonces no quedes como tonto contradiciendote, limítate a leer y reir, o acaso alguien dijo MoreBrave? no verdad, esto es entre Eroham y yo, si te metes sales embarrado si o si.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #141 en: 17 de Agosto de 2010, 18:47:38 pm »
Inserte la poesia chata del Behe aqui, mas un quote mio XDDD

Wey, deja la poesia, no te queda la verdad... suenan a frases de superheroe estilo el Pato Darwin o algo asi... LOL, me acorde una caritcatura de hace años xDDD, Boque ha de conocer a ese

No nos hagamos Behe, como puede que respondan puede que no, te lo digo por que conforme pasan los dias en una guild te vuelves mas parte de ella, y si te llaman de una anterior puede que no respondas, te lo digo por experiencia, preguntale a Seiya quien fue un Mugis a muerte y al final cuando lo llamo de nuevo no respondio por que ya habia cambiado y tenia otras responsabilidades, no esperes la respuesta de todos solo por que algunos llevan el nombre de otro clan donde deberia ir el nombre de su clan actual

Pero bueno si quieres seguir en el sueño que ÑEEE si vuelve barreria a todos, halla tu, personalmente lo dudo, y me gustaria que me hicieran creer

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #142 en: 17 de Agosto de 2010, 19:38:26 pm »
Inserte la poesia chata del Behe aqui, mas un quote mio XDDD

Wey, deja la poesia, no te queda la verdad... suenan a frases de superheroe estilo el Pato Darwin o algo asi... LOL, me acorde una caritcatura de hace años xDDD, Boque ha de conocer a ese

No nos hagamos Behe, como puede que respondan puede que no, te lo digo por que conforme pasan los dias en una guild te vuelves mas parte de ella, y si te llaman de una anterior puede que no respondas, te lo digo por experiencia, preguntale a Seiya quien fue un Mugis a muerte y al final cuando lo llamo de nuevo no respondio por que ya habia cambiado y tenia otras responsabilidades, no esperes la respuesta de todos solo por que algunos llevan el nombre de otro clan donde deberia ir el nombre de su clan actual

Pero bueno si quieres seguir en el sueño que ÑEEE si vuelve barreria a todos, halla tu, personalmente lo dudo, y me gustaria que me hicieran creer

Jajaja, Quien no conoce su historia esta destinado a repetirla,  pero miremos videitos jajaja, Mira como unen fuerzas, Pev(guild q nunk pudist vencer), y endziel(guild q tampoco pudist, vencer, xq creo q eran aliando no se), para tratar de vencernos jaja y mira lo q paso, al video le pusiseron, pev y endz, cojiditos de la mano.

Y si todavia no crees dices, eso fue solo xq entraron al castillo, mira como nos va con los gvg, jaja x cierto los dos videos los hizo anderson, y en este segundo video se muestra como nos enfrentamos a pm, q en  ese entonces era mas fuerte jajaja

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
« Respuesta #143 en: 17 de Agosto de 2010, 19:58:47 pm »
Ya de paso yo te pongo un video de recuerdos para que veas que pros somos todos :)

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #144 en: 17 de Agosto de 2010, 20:00:59 pm »
Ya de paso yo te pongo un video de recuerdos para que veas que pros somos todos :)

A muy buen video la verdad jeje, ya me lo avia pasado ray xq era el tiempo dond yo no jugaba, y t dire algo jajaja, adrenaline tambien barria con pm jajaj

saludos

Desconectado Silvermist

• Novice
  • *
« Respuesta #145 en: 17 de Agosto de 2010, 20:02:56 pm »

A muy buen video la verdad jeje, ya me lo avia pasado ray xq era el tiempo dond yo no jugaba, y t dire algo jajaja, adrenaline tambien barria con pm jajaj

saludos
ya a sweet y a todas las guilds.. y no barria npcs porque no se puede.. que si no x"D

Desconectado behemonth

• Second Job
« Respuesta #146 en: 17 de Agosto de 2010, 20:04:50 pm »

saludos
ya a sweet y a todas las guilds.. y no barria npcs porque no se puede.. que si no x"D

Sep de echo, esos son pjs de verdad jajaja.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #147 en: 17 de Agosto de 2010, 21:07:01 pm »
Los videos los comento al rato, que no puedo ver videos de Youtube en la oficina xDDD

Lo de PM mas fuerte: pues solo ha habido dos PMs, la de Raise y la Mia, y la mia fue la que enfrento a ÑEEE y personalmente no recuerdo que fueramos mas fuertes en aquel entonces, pienso que somos mucho mas fuertes ahora, asi que por eso me encantaria que viniera ÑEEE a ver si pasa lo mismo

Las traigo locas /devil

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #148 en: 17 de Agosto de 2010, 21:15:32 pm »

saludos

Sep de echo, esos son pjs de verdad jajaja.

Ojala regresaran muchos clanes del viejo Xro, vienen a woe les parten el ... a muchos a ver luego que sale por foro xD!
Seria una woe muy entretenida

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #149 en: 17 de Agosto de 2010, 21:21:06 pm »
Las Guild que perdieron, perdieron, yo no les recomiendo venir a explicar porque perdieron, si perdieron, perdieron. Nada de buenos GvG, que OsO son lamers, y esas cosas.

TLS la comio, porque perdio, eso es para mi. Los que no ganaron fue por falta de experiencia y habilidad, fin.

Y Kana es "gasolinera".