@Meriadoc & Morebrave (linda parejita): Yo siempre he apoyado calidad sobre cantidad, por que yo soy del estilo de Gr33n cuando dirigia 300 (aunque yo nunca estuve en 300), que esa si era guild, lo que dices de que dan la pelea, si dan pelea, pero ya no dominan, lo cual apoya mi punto de que no es que ustedes decrescan es que los demas crecimos, pero claro, eso es inaceptable para ustedes, segun ustedes nosotros barremos solo por la retaguardia, infinidad de veces los hemos barrido de frente o ustedes calleando sobre nosotros, con igualdad de numeros, por que nosotros nunca somos mas de 25 en una SE y eso es raro, siempre andamos en 20 aprox, no voy a decir los dominamos y barremos todas las veces por que no soy como ustedes, yo no me digo pro cuando no lo soy, pero a igualdad ya les hemos hecho ver su suerte, bastantes veces
@Behe: Wey, en buen plan, aburres con lo mismo de siempre, dile a Tyrael que abra ÑEEE y vengan pues, es preferible que nos barran horriblemente a todos a oirte decir la misma cantaleta todas las semanas xDDD, aunque, creo yo que no les seria tan facil
@Nikazo: La idea era ir por las barricadas, si, pero no iba a permitir la posibilidad de un cross o peta enemigo sobreviviendo y que se lleve el empe, por eso ibamos a barrer, luego petar barricada, y como dije, nos salio la 1era parte del plan xDDD la otra... puff a trabajarla