¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 15/08/2010.  (Leído 38152 veces)

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:WoE SE 15/08/2010.
« Respuesta #120 en: 17 de Agosto de 2010, 04:45:19 am »
@RaYY: por ahi te conteste, buscale que ando de hueva

@Meriadoc: me habla de etica el wey que esta de acuerdo con secuestrar un empe, la tactica mas rastrera que conozco...FAIL, no te apures, Ero necesita ser un GM primero antes de aprenderle a cualquier GM

@Eroham: vamos que no tienes que aprender nada de mi, tu ni diriges a tu guild, te la dirigen, o dirigir es "Ah mira, mate a este" o "Que mancos", gran direccion chavito, que facil es hablar cuando te hacen el trabajo, bueno, medio hacen, por que si ustedes lo hacen, primero bajaran a la guild, si es probable, bajaran la Barricada, SOPES! paron total por que Barricadas > Sweet

@Linx: Pto, esperate que me consiga un FCP que este todas las woes y te carga Pifas xDDD, definitivamente fue divertido eso, recuerdo a Kana en Ts "Peco mata a Linxo, me stripeo" y yo "Y con que lo mato... si el muy HDP me stripeo a mi tambien xDD" tuve que hacerle al Karateca y meterle manazos (?)

creo q la idea de poder secuestrar un empe y q  la guild aliada de la guild q  tiene el castillo no se diera cuento jajaja es una idea super divertida hahahaha, un privilegio q no todas las guilds pueden hacer y mantenerse x  un buen rato haciendo eso jaja es algo divertido no se si la idea no se te parece Griffin pero para las q estamos en sweet bueno algo diferente y de eso se trata no la misma idea de q cuando entras al empe y mandas a  tus petas a petar como desesperados  no solo de eso se trata jugar woe sino q tbn hay q divertir al gremio y pasarla bien!!!! deberias de intentarlo alguna vez a ver si les resulta XDD asi como nos salio a  nosotros XDD

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #121 en: 17 de Agosto de 2010, 04:45:33 am »
@Olkides: No me hagas reir por favor, se llama pagar con la misma moneda, nada más, y no solo WAR, también PM, TLS, Phoenix, por si no lo saben o no se habían dado cuenta son los antipaticos del servidor y nadie se tocara el corazón para respetarlos, eso se los garantizo.

como dice sober ustedes se lo buscaron...

La realidad es que nadie puede contra el pilar de chuck norris:

Es una imágen de hace unas semanas, pero para ilustrar sirve xD.

Como siempre hay cosas para mejorar, pero de a poco se va puliendo. Menos mal que no nos quedamos con el castillo, porque los cofres no valen la pena xDD. Hicimos truque con el del sábado ?_?

Ya la semana que viene de nuevo no juego O_O.

PD: no pisen mis fire pillar D: !! los hw de las otras guilds no sé por qué no los usan o_O.

si bien se merecian el castillo por haber jugado bien no te creas mucho el cuento porque saben bien que en muchas defensa nuestra bronca con oso les sirvio para aguantar mas mantengan la humildad porfavor  en mas de un ataque contra sweet en defensa me toco encontrarme con una crea de TLS pvpera que yo dando call para ayudarles (porque en ningun momento WAR-PM ataco a TLS-PR estando en ataque contra la alianza SI y OSO en ningun momento di orden de hacerlo) viene y me agarra a bombasos -_- y me corta el call para atacar a OSO

asi que esta imagen

no viene mucho al caso

Me parece que al único que se le suben los humos a la cabeza es a vos. Para que sepas, la screen no iba para vos ni para ninguna otra guild. Te explico, en el momento que se reparo 2a barricada, estabamos siendo atacados en 3a. Se limpió todo el campo y fuimos a defender en 2a. Para entonces quedó un solo pilar (como suele siempre quedarnos) y a eso va esa screen del "pilar de chuck norris", que es como nombramos al pilar. Que vivas más tiempo mirandote el ombligo y que pienses que todos los comentarios van dirigidos a otros con mala intención, me da igual. Si tenés un problema con algun miembro de TLS, habla con Sargonio, yo no puedo hacerme cargo de todo lo que pasa ahí. No soy la GM. Por lo que a mí respecta, no vi a nadie pvpeando.

Conclusión :Para qué me venis a decir lo de "humildad" si no tiene nada que ver. El post iba para mis guildmates, no para vos. Yo no vine a darmelas de proh por romper una barricada con knife. Una vez que usé mi PJ como la gente, y me vienen a romper las bolas?

@Varker: ahí tenes otra excusa para la guía básica del foro.

Edit:
Puse esa screen porque cada vez que apreto el PrtSc se me freezea el juego. Ya sé que es vieja. Por eso ahí abajo de la imagen puse que igual servia para explicar.... era para mis guildmates no para cargarlos a uds por no petar la barricada :S.

TLS buena WoE, quizás mereciamos el castillo pero da igual, barridas a P3rv3r m1nd/W4R,Sw33t 1ns4n1ty/0s0s.

Suerte que petaran faltando poco tiempo para que terminara la WoE, nuestro caller se quedo flipado y no tiro el call, en fin.

Griffin nunca te salen las cosas como quieres colega, para todo tienes una excusa, buena esa eh.

y a mi se me suben los humos no? permiteme reirme y si hable con sargonio yo mismo le envie un pm dicendole que hablara con su crea que dejara de pvpear pero como no recibi respuesta le pedi a peco que hablara con sargonio

• First Job
  • **
« Respuesta #122 en: 17 de Agosto de 2010, 04:48:33 am »
jajajaj como digas no mas creoq  no deberias de improvisar esas ideas de ataque q solo funcionan a medias jajajajajaaj y lo otro creo q hay q retomar es no lo veo que como q muy etico atacar asi x la espalda pero tacticas son tacticas como tu dices jajaaj espero q  Eroham no haya JAMAS  a pensar de esa manera jajajajajaja la vdd esa idea de disque atacar x detras a sweet+oso en barricada fue como q muy desesperado de tu parte...... y no mucho menos lo veo como una buena movida........ fue un golpe bajo como se diria en el box.... XD
Sabes decir otra cosa que no sea "jajajaja" o te paso capitulos de barrio sesamo ?Acaso Sweet no ataca por atras aprobechandose ?A claro cuando lo hacen ustedes esta bien pero cuandolo hacen los demas es "jajajaja" Empiezo a sacar SS y veamos quien queda mal ?Tambien tienes mucha boquita, recuerdo que que una semana o dos te pusiste delante de la sg de aren y pusiste una gotita como si no te fuera a matar, y anda como caiste, en tu honor.. JAJAJAJAJA :)
el caso es que si nosotros lo hacemos si logramos barrer a la guild y tomar la barricada no la mankiada que hicieron ustedes pateticos

Claro, despues queda el dilema de bajarse una barricada en 7minutos, ahi ya estaria dificil "tomarla" no se que mas patetico si nosotros o tu forma de hablar.. deja hablar a los mayores anda :)

jajaj creo q la idea principal seria tomar la barricada en ese caso, como lo hacia sweet q la tenia y la estabamos petando independientemente de cuanto se dure si duras y haces bien las cosas todo vale, o el otro caso q tu trates de decir es hacer las cosas rapido y no rendir en el intento XDD  ahi en ese caso no se q seria mas patetico XDDD hacer las cosas lento y alo seguro q alo rapido y mankear XDD
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 05:01:06 am por Meriadoc Standelf »

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #123 en: 17 de Agosto de 2010, 04:53:28 am »
@Olkides: No me hagas reir por favor, se llama pagar con la misma moneda, nada más, y no solo WAR, también PM, TLS, Phoenix, por si no lo saben o no se habían dado cuenta son los antipaticos del servidor y nadie se tocara el corazón para respetarlos, eso se los garantizo.

Como siempre hay cosas para mejorar, pero de a poco se va puliendo. Menos mal que no nos quedamos con el castillo, porque los cofres no valen la pena xDD. Hicimos truque con el del sábado ?_?

PD: no pisen mis fire pillar D: !! los hw de las otras guilds no sé por qué no los usan o_O.

si bien se merecian el castillo por haber jugado bien no te creas mucho el cuento porque saben bien que en muchas defensa nuestra bronca con oso les sirvio para aguantar mas mantengan la humildad porfavor  en mas de un ataque contra sweet en defensa me toco encontrarme con una crea de TLS pvpera que yo dando call para ayudarles (porque en ningun momento WAR-PM ataco a TLS-PR estando en ataque contra la alianza SI y OSO en ningun momento di orden de hacerlo) viene y me agarra a bombasos -_- y me corta el call para atacar a OSO

asi que esta imagen

no viene mucho al caso

Me parece que al único que se le suben los humos a la cabeza es a vos. Para que sepas, la screen no iba para vos ni para ninguna otra guild. Te explico, en el momento que se reparo 2a barricada, estabamos siendo atacados en 3a. Se limpió todo el campo y fuimos a defender en 2a. Para entonces quedó un solo pilar (como suele siempre quedarnos) y a eso va esa screen del "pilar de chuck norris", que es como nombramos al pilar. Que vivas más tiempo mirandote el ombligo y que pienses que todos los comentarios van dirigidos a otros con mala intención, me da igual. Si tenés un problema con algun miembro de TLS, habla con Sargonio, yo no puedo hacerme cargo de todo lo que pasa ahí. No soy la GM. Por lo que a mí respecta, no vi a nadie pvpeando.

Conclusión :Para qué me venis a decir lo de "humildad" si no tiene nada que ver. El post iba para mis guildmates, no para vos. Yo no vine a darmelas de proh por romper una barricada con knife. Una vez que usé mi PJ como la gente, y me vienen a romper las bolas?

Edit:
Puse esa screen porque cada vez que apreto el PrtSc se me freezea el juego. Ya sé que es vieja. Por eso ahí abajo de la imagen puse que igual servia para explicar.... era para mis guildmates no para cargarlos a uds por no petar la barricada :S.

TLS buena WoE, quizás mereciamos el castillo pero da igual, barridas a P3rv3r m1nd/W4R,Sw33t 1ns4n1ty/0s0s.

Suerte que petaran faltando poco tiempo para que terminara la WoE, nuestro caller se quedo flipado y no tiro el call, en fin.

Griffin nunca te salen las cosas como quieres colega, para todo tienes una excusa, buena esa eh.

y a mi se me suben los humos no? permiteme reirme y si hable con sargonio yo mismo le envie un pm dicendole que hablara con su crea que dejara de pvpear pero como no recibi respuesta le pedi a peco que hablara con sargonio

Y yo qué mierda tengo que ver con lo que diga raYY? Citalo a él la próxima vez. He visto a gente decir peors cosas en este tema. Yo vine a postear bien y me salís con una gilada.

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #124 en: 17 de Agosto de 2010, 05:04:28 am »

asi que esta imagen

no viene mucho al caso

Edit:

Permiteme decir, ese fue rayy, todos saben como es rayy, no se le suben los humos, siempre los tiene arriba D:
Rayy lo ha dicho antes, no se expresa como representante de TLS, vamos leyendo un poco mejor.

En todas las guild hay un pvpero, recuerdo los clasicos hp de WAR intentando darme decrease, un lk de OSO tirandome spiral nose ni con que intencion, un cross de SI pegando sonic sin link en medio de la nada, creo que de PM es de los que menos veo pvpear. Una cosa, en TLS tratamos de respetar a todos el mayor tiempo posible, pero SI siempre lo ha dicho, no respeta a nadie ni hace PNA con nadie, OSO le toca llevarsela por ser la alianza, todo conlleva una concecuencia, asi que el hecho de que les hagan sandwich o no, todo tiene una razon de ser. Aun asi como he dicho antes, nosotros esperamos a que se limpie un poco la barricada para avanzar y petar por nuestra cuenta.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #125 en: 17 de Agosto de 2010, 05:13:07 am »
@Meriadoc: a ver, que tenemos mas tiempo e historia que sweet, definitivamente, por que sweet antes era una guild de mvp de no recuerdo quien, pero antes nunca pinto en woe, ahora pinto un tiempo por que no es ni la mitad de lo que fue, si te das cuenta, inicio barriendo y ¿ahora? no veo que tenga una superioridad inmensa por que ya todas las demas guilds la alcanzaron, y ¿me hablan a mi de atascos?

Si estaban petando, y no importa cuanto se iban a tardar... ¿amm tienes reloj? cuando los barrimos llevaban un buen rato con esos pilares y eran solo dos.... y faltaban 5 minutos... o sea que si tardan 7 minutos en petar la barricada... ¿como que les faltaba tiempo no?

Si para ti es divertido eso, dale diviertanse, pero no se quejen por que los joden, quien a hierro mata a hierro muere, punto.

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #126 en: 17 de Agosto de 2010, 05:18:17 am »
Cómico, sólo barren por la retaguardia xDDDDDDDDDDDD!

• First Job
  • **
« Respuesta #127 en: 17 de Agosto de 2010, 05:20:02 am »
@Meriadoc: a ver, que tenemos mas tiempo e historia que sweet, definitivamente, por que sweet antes era una guild de mvp de no recuerdo quien, pero antes nunca pinto en woe, ahora pinto un tiempo por que no es ni la mitad de lo que fue, si te das cuenta, inicio barriendo y ¿ahora? no veo que tenga una superioridad inmensa por que ya todas las demas guilds la alcanzaron, y ¿me hablan a mi de atascos?

Si estaban petando, y no importa cuanto se iban a tardar... ¿amm tienes reloj? cuando los barrimos llevaban un buen rato con esos pilares y eran solo dos.... y faltaban 5 minutos... o sea que si tardan 7 minutos en petar la barricada... ¿como que les faltaba tiempo no?

Si para ti es divertido eso, dale diviertanse, pero no se quejen por que los joden, quien a hierro mata a hierro muere, punto.

griffin pues me acuerdo de las palabras del gm de PEV q cuando empezaron, eran como 10~20 players ons jugando y despues entre yo XD el gm decia q para q ser 100 player si no saben jugar prefiero ser 10 player y dar de q  hablar, creo q para las demas guild el q sweet sea ahora menos gente favorece a q el nivel se haga mas comparado en el server sino imaginate... se q  siendo pocos barremos alas guilds q son mas  y veo la incomodidad de ser pocos, rindiendo y siendo buenos no se q  preferiras tu XD me inclino mas x el otro comentario q mencione x ahi.......

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #128 en: 17 de Agosto de 2010, 05:22:03 am »
Y en Sweet, siempre veo que van más las bajas, cada vez se ve menos gente jugando, mucha inasistencia y se da la pelea como siempre. (Apoyando a lo que dice meriadoc).

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #129 en: 17 de Agosto de 2010, 05:26:14 am »

griffin pues me acuerdo de las palabras del gm de PEV q cuando empezaron, eran como 10~20 players ons jugando y despues entre yo XD el gm decia q para q ser 100 player si no saben jugar prefiero ser 10 player y dar de q  hablar, creo q para las demas guild el q sweet sea ahora menos gente favorece a q el nivel se haga mas comparado en el server sino imaginate... se q  siendo pocos barremos alas guilds q son mas  y veo la incomodidad de ser pocos, rindiendo y siendo buenos no se q  preferiras tu XD me inclino mas x el otro comentario q mencione x ahi.......

Cito tus palabras, diste en la cabeza del clavo, solo para aclarar, x si no lo sabias anderson y muchos de los que se salieron de sweet, fue x eos que el dice y si no preguntale a ellos, para jugar woes donde siempre domines, no tiene ningun chiste, asi q no digas que se a desaparecido su fuerza, x eso yo les digo no llamen al titan dormido, jaja, y el titan no es sweet  solo para aclarar jajaja,

saludos
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 05:31:08 am por behemonth »

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #130 en: 17 de Agosto de 2010, 05:50:56 am »
En todas las guild hay un pvpero, recuerdo los clasicos hp de WAR intentando darme decrease, un lk de OSO tirandome spiral nose ni con que intencion, un cross de SI pegando sonic sin link en medio de la nada, creo que de PM es de los que menos veo pvpear. Una cosa, en TLS tratamos de respetar a todos el mayor tiempo posible, pero SI siempre lo ha dicho, no respeta a nadie ni hace PNA con nadie, OSO le toca llevarsela por ser la alianza, todo conlleva una concecuencia, asi que el hecho de que les hagan sandwich o no, todo tiene una razon de ser. Aun asi como he dicho antes, nosotros esperamos a que se limpie un poco la barricada para avanzar y petar por nuestra cuenta.

Saludos

Todos en Woe Pvpean ya vayan acostumbrándose a eso, algunos menos que otros, y para evitarse problemas SI siempre defenderá sus raices a su fiel estilo en Woe.
Entiendan todos Pvpean.

Y con respecto al último "ataque" de Pm y su Alianza en las instancias finales, al ver el poco de tiempo que faltaba, pensamos que iban a lanzarse a la Barricada, era lo más lógico, pero causó un poco de sorpresa ver lo que hacían, a mi parecer carecía de sentido.
En fin, no hay líos, cada GL tiene bien puesto en mente el desempeño de su Guild.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #131 en: 17 de Agosto de 2010, 06:18:47 am »
Porque son maguitos de agua, tu eres de fu3g0h :3

Es cierto eso, yo en SE a la unica que he visto tirar FP es a Eri, claro no rinde nada, pero es la unica. Eres especial!

Yo soy la HW de fu3g0u porque hice el curso con el Pr0f5 d3l 4git3h. Y cómo que no rinde nada ctm?? Si cuando llene de firepillars la barricada todos se quedaban cagados de miedo a mil km xD.

Porque les tienen asco, tampoco te la creas xD

No mentira, sabes que te quiero, pero sigues sin rendir D:

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #132 en: 17 de Agosto de 2010, 10:38:28 am »
lo unico que concuerdo con soberbia es que seamos alianza lo demas solo es lloradera de parte de WAR y mas de keita

paso de hacer el tonto con uds suerte el sabado defendiendo contra las guild pequeñas

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
« Respuesta #133 en: 17 de Agosto de 2010, 12:52:47 pm »
lo unico que concuerdo con soberbia es que seamos alianza lo demas solo es lloradera de parte de WAR y mas de keita

paso de hacer el tonto con uds suerte el sabado defendiendo contra las guild pequeñas

que lloradera la lloradera la tienen ustedes que ni merecian el castillo ni barrieron a nadie porque por lo visto ya no les queda mas que ir a esos comentarios porque ya no veo lo tipico de todos los domingos XD o me equivoco esta woe no tienes mucho de que hablar que digamos

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #134 en: 17 de Agosto de 2010, 13:24:21 pm »

que lloradera la lloradera la tienen ustedes que ni merecian el castillo ni barrieron a nadie porque por lo visto ya no les queda mas que ir a esos comentarios porque ya no veo lo tipico de todos los domingos XD o me equivoco esta woe no tienes mucho de que hablar que digamos
lo que pasa esque esta woe hubo un gran desinteres por parte de nosotros al defenderle el culo otravez a SI y mas de uno esta cansado de ellos, la verdad nose porque somo alianza de ellos, y si no mercemos castillo que te importa solo porque no se lo dejaron uds te vas a ponder a llorar y quien dice que no barrimos? o.o 
que woe jugaste?