@Eroham: Mira para comenzar cuando quieras hablar conmigo ahí me tienes en sky, espero que no pongas tantas excusas para decir las cosas a la cara y te escondas detrás de tu pc.
Sin embargo te responderé, veras, ¿cómo te lo explico?, cuando vas a las WoE SE por las guilds que existen se va en "Alianza" no creo que seas tan tonto como para tener que explicarte eso, ok segundo, cuando se es alianza se trabaja en EQUIPO, eso quiere decir que el desempeño no es solo de una de ellas si no el resultado en CONJUNTO de ambas guilds. Ok teniendo esto en cuenta cuando dices...
el caso es que si nosotros lo hacemos si logramos barrer a la guild y tomar la barricada no la mankiada que hicieron ustedes pateticos
...espero que te alcance para entenderlo, si criticas el ataque estas criticando a ambas guilds por que PM no lo hizo sola, ¿ya se te va iluminando un poco?, ahora si vamos de patéticos a patéticos todo mundo sabe que Sweet ya no es lo mismo que anteriormente y si no fuera por cuartas, behe y unos cuantos más su guild estaría ya despidiéndose, deben estar muy, muy, muy agradecidos de que OsO los quiera aún de aliados.
Ahora eso de que nunca has hablado de WAR... muy mentirosito te has vuelto, mira lo que me mandaste al sky:
Eroham: si habla el señor sabelo todo
Eroham: si no sabes como es el movimiento en sweet
Eroham: no opines
Eroham: ese comentario
Eroham: que hiciste da lastima
Eroham: sobretodo cuando la organizacion de tu guild
Eroham: no da mucho que digamos
Eroham: no es el ejemplo
Eroham: aparte de eso
Eroham: le temo mas a PM que a tu guild y eso si que seria un insulto
Uuuuuuuuuuuu que feo Mancoham, mira como se te caen las mentiras al suelo, quisiera que continuaras para poder dejarte mucho peor del ridículo que ya estas haciendo.
@Olkides: No me hagas reir por favor, se llama pagar con la misma moneda, nada más, y no solo WAR, también PM, TLS, Phoenix, por si no lo saben o no se habían dado cuenta son los antipaticos del servidor y nadie se tocara el corazón para respetarlos, eso se los garantizo.